Un homenaje al “Weekly World News” y a toda la prensa de sucesos delirantemente extraños. Pero con una diferencia: todo lo que se cuenta aquí es rigurosamente cierto. Y si no lo es, por lo menos lo parece.

autor

Dr. Douglas S. Halfempty, Profesor emérito de la Universidad de Siracusa especializado en fenómenos paranormales. Reside desde hace años en Villanova i la Geltrú. Su mayor logro: descubrir la cara de Cristo en el socarrat de una fideuá. Desde entonces, es mejor persona.

secciones

archivo

octubre 2008

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

suscribete

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Autorretrato de elefante de perfil | Inicio | Unas flexiones por el alma de Li Shufen »

Encuentra un ciervo hermafrodita con siete patas…y se lo come

08 julio, 2008 - 02:33 - EL PAÍS

Lisko Sólo un individuo que se llame Rick Lisko y que acredite el aspecto que se observa en la foto sabe apreciar la carne de un ciervo mutante. Vayamos por partes. Lisko es un oriundo de Wisconsin, Estado de EEUU en el que se sospecha tanto de Darwin como de Fidel Castro, que conducía su camión cuando se le cruzó un peculiar ejemplar de ciervo: tenía siete patas, órganos sexuales masculinos y femeninos y una “espectacular osamenta”. “Supongo que se trataba de una rareza”, declaró Lisko a Fox News, que atropelló al animal y después se lo cenó.

“Era un ciervo bastante extraño”, explica acertadamente Richard Lisko: de tres de sus patas sobresalían unos apéndices de unos doce centímetros de longitud, probablemente patas atrofiadas, aunque el camionero las define como “las tenazas de un cangrejo”.

 

“Era un ciervo bastante extraño”, explica acertadamente Richard Lisko: de tres de sus patas sobresalían unos apéndices de unos doce centímetros de longitud, probablemente patas atrofiadas, aunque el camionero las define como “las tenazas de un cangrejo”. Por si fuera poco, el animal tenía órganos sexuales masculinos y femeninos.

Un encargado del Departamento de Recursos Naturales de Wisconsin estaba tan sorprendido como el redneck: “En toda mi vida he visto nada igual. No se trataba de algo feo o grotesco. Simplemente era inusual”, declaró.

Por su parte, Lisko se comió al ciervo mutante. “Estaba sabroso”, afirmó. En su descarga hay que subrayar que no se lo pasó por la piedra como ese otro vecino de Wisconsin.

 

Noticia original.

Lisko2
 

Comentarios

¿No parece ese tipo J.D. Salinger?

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e553a8f3928834

Listed below are links to weblogs that reference Encuentra un ciervo hermafrodita con siete patas…y se lo come:

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal