Un homenaje al “Weekly World News” y a toda la prensa de sucesos delirantemente extraños. Pero con una diferencia: todo lo que se cuenta aquí es rigurosamente cierto. Y si no lo es, por lo menos lo parece.

autor

Dr. Douglas S. Halfempty, Profesor emérito de la Universidad de Siracusa especializado en fenómenos paranormales. Reside desde hace años en Villanova i la Geltrú. Su mayor logro: descubrir la cara de Cristo en el socarrat de una fideuá. Desde entonces, es mejor persona.

secciones

archivo

octubre 2008

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

suscribete

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Encuentran el cadáver de BigFoot en Georgia | Inicio | Vámonos de setas »

El baño de en medio

22 agosto, 2008 - 12:53 - EL PAÍS

Tra0 ¿A qué baño iría a descargar el barón Ashler? Si estuviera matriculado en la escuela pública de Kampang, un pueblo al norte de Tailandia, podría usar el primer servicio para transexuales del mundo. Entre el 10 y el 20% de los jóvenes tailandeses se sienten mujeres encerradas en un cuerpo de hombre. Los andróginos alumnos se sentían coartados al usar los baños masculinos pero hacían sentir incómodas a las chicas cuando usaban los femeninos, de modo que el director del colegio, Sitisak Sumontha, decidió abrir este baño intermedio, cuyo bello cartel pueden degustar en la foto.

Los transgenéricos del colegio de Kampang están obligados a llevar uniformes de chico pero lo complementan con accesorios de Hello Kitty y maquillaje. Tailandia es uno de los países más tolerantes del mundo con los transexuales. El cambio de sexo es una operación en la que se han especializado las clínicas del país, a las que acuden a operarse transexuales de todo el mundo. Algunos incluso varias veces.

Tran2

En el vídeo de la noticia puede apreciarse que el baño para transexuales está más transitado que la pista de la Om en la fiesta de la espuma.

 

Noticia original.

La pista me la dio una lunática en Canadá.

 

Comentarios

Gracias por el link! :o)

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e554147b6f8833

Listed below are links to weblogs that reference El baño de en medio:

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal