Un homenaje al “Weekly World News” y a toda la prensa de sucesos delirantemente extraños. Pero con una diferencia: todo lo que se cuenta aquí es rigurosamente cierto. Y si no lo es, por lo menos lo parece.

autor

Dr. Douglas S. Halfempty, Profesor emérito de la Universidad de Siracusa especializado en fenómenos paranormales. Reside desde hace años en Villanova i la Geltrú. Su mayor logro: descubrir la cara de Cristo en el socarrat de una fideuá. Desde entonces, es mejor persona.

secciones

archivo

octubre 2008

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

suscribete

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Rescatan a 26 cheerleaders atrapadas en el ascensor | Inicio | Google, el ojo que todo lo ve »

Gnomo vuelve a su jardín tras siete meses por el mundo

12 agosto, 2008 - 13:34 - EL PAÍS

Gnomo El Frente de Liberación de Gnomos de Jardín ha demostrado que no sólo sabe liberar estatuas de su confinamiento sino que también es capaz de devolverlas a su lugar de origen. Mrs. Stuart Kelso, natural de Longlevens (Inglaterra) no daba crédito cuando encontró en su jardín el gnomo que, misteriosamente, había desaparecido siete meses antes. Junto a él había una carta explicativa y las dos fotos que ilustran esta noticia. En ella, el enano afirmaba haber estado en Sudáfrica, Swazilandia, Mozambique, Nueva Zelanda, Australia, Singapur, Tailandia, Camboya, Vietnam, Hong Kong y Laos.

Además de las fotos en la playa y entre la nieve, el gnomito venía acompañado de la siguiente carta, que pasamos a transcribir por su interés:

 ¡Hola!

Creo que en primer lugar debería explicar mi prolongada ausencia. La vida de un gnomo está repleta de momentos para la reflexión y mientras vigilaba vuestro jardín una mañana de verano, empezaron a picarme los pies.

Llegué a la conclusión de que el mundo es un lugar enorme y que hay vida más allá de mirar un semáforo a todas horas y dejar que los gatos te meen. De modo que decidí liberarme del hastío y buscar la aventura. Mi viaje me ha llevado a tres continentes, 12 países y más husos horarios de los que soy capaz de recordar.

He vivido momentos buenos, momentos malos y algunos terribles. Pero he sobrevivido, en parte gracias a la compañía con la que he compartido esos momentos.

 

La señora Kelso encontró al gnomo “bastante deteriorado y sin pies, lo cual es comprensible si tuvo que subir una montaña”, según declaró al periódico Daily Mail. A pesar del deterioro de la estatua la mujer se mostró agradecida: “Es el regalo más extraño que he recibido nunca y no dejo de pensar en lo divertido que resulta. Aunque la historia es increíble me han contado que está inspirada en la película Amelie”.

Noticia original en Ananova.

Gnomo2_2

Comentarios

A que pelicula me recuerda esto? AH si !! a Amelie. La verdad queien le halla hecho esto al pobre señor se lo ha currao. :D

Afortunado gnomo Murphy que ya ha podido viajar por todo el mundo... En Gnomos De Jardin Sin Fronteras (www.gnomosdejardinsinfronteras.org) defendemos que todos los gnomos de jardín deberían tener derecho a hacerlo. Os invitamos a uniros a nuestra causa desde nuestro website. La historia de Murphy debería resultar inspiradora... Y es que en efecto... Los gnomos de jardin quieren viajar!

Me voy a hacer pasar por gnomo, a ver si me llevan de viaje. Con 1,80m puedo pasar por gnomo con agromegalia ;)

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e553fb4afa8834

Listed below are links to weblogs that reference Gnomo vuelve a su jardín tras siete meses por el mundo:

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal