Un homenaje al “Weekly World News” y a toda la prensa de sucesos delirantemente extraños. Pero con una diferencia: todo lo que se cuenta aquí es rigurosamente cierto. Y si no lo es, por lo menos lo parece.

autor

Dr. Douglas S. Halfempty, Profesor emérito de la Universidad de Siracusa especializado en fenómenos paranormales. Reside desde hace años en Villanova i la Geltrú. Su mayor logro: descubrir la cara de Cristo en el socarrat de una fideuá. Desde entonces, es mejor persona.

palabras sin sentido

secciones

archivo

octubre 2008

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

suscribete

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Gnomo vuelve a su jardín tras siete meses por el mundo | Inicio | Despedido por bañarse en el fregadero del Burger King el día de su cumpleaños »

Google, el ojo que todo lo ve

13 agosto, 2008 - 17:51 - EL PAÍS

Borracho_300 Si pensaba que lo peor que le podía pasar era que le pillaran con el Google Earth tomando el sol en porretas, está muy equivocado. Y es que los chicos de Google ahora fotografían las ciudades a nivel del suelo con una flota de inquietantes vehículos dotados de cámaras panorámicas. Se trata del nuevo servicio "Street View", una aplicación para viajar virtualmente por las ciudades mediante la visión de imágenes reales que pueden girar 360º. Posiblemente, eso es lo que giró antes de caer al suelo borracho un australiano de nombre Bill que está muy descontento por haber sido inmortalizado para siempre en esa posición.

Un portavoz de Google Australia ya ha anunciado que tomarán medidas para garantizar la privacidad de las personas, como difuminar las caras y las matrículas. Sobre todo después de la denuncia (y el disgusto) de otra australiana que vio como su padre aparecía delante de su casa fotografiado por el servicio de Google. Dicho hombre falleció hace un mes, así que imagínense el susto de la hija al ver al finado merodeando por allí. O el que se llevarían los propietarios de esta casa de Arkansas al verla hecha ascuas cuando metieron su dirección en el ordenador.

Arkansas_700


 

O la vergüenza de este señor saliendo de un sex-shop en Japón.

Sexshop_700


 
O el esfuerzo sobrehumano de este otro intentando sacar las bolsas de la compra en complicada posición.

Posicin_rara_700


 

Así que ya saben, si ven pasar un cochecito negro o rojo con cámaras en un mástil no se piense que son los vigilantes del Carril-Bus, que les van a meter una multa; son los chicos de Google dispuestos a pillarle en un renuncio para la eternidad. Aunque hay veces en que el cazador también es cazado...

Cazador_cazado_700


Comentarios

Yo si no sigue ahí el borracho no me oriento, no me oriento!...

jajaja que buena foto esta última.

saludos http://perugeneracion21.blogspot.com

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e553e2cc5c8833

Listed below are links to weblogs that reference Google, el ojo que todo lo ve:

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal