Un homenaje al “Weekly World News” y a toda la prensa de sucesos delirantemente extraños. Pero con una diferencia: todo lo que se cuenta aquí es rigurosamente cierto. Y si no lo es, por lo menos lo parece.

autor

Dr. Douglas S. Halfempty, Profesor emérito de la Universidad de Siracusa especializado en fenómenos paranormales. Reside desde hace años en Villanova i la Geltrú. Su mayor logro: descubrir la cara de Cristo en el socarrat de una fideuá. Desde entonces, es mejor persona.

secciones

archivo

octubre 2008

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

suscribete

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Despedido por bañarse en el fregadero del Burger King el día de su cumpleaños | Inicio | Los canadienses quieren porno canadiense »

Matt Edmonds, el loser de los Juegos Olímpicos

18 agosto, 2008 - 01:11 - EL PAÍS

Matt_emmons_finh_2

Si Michael Phelpps ya es, como era previsible, el gran vencedor de los Juegos Olímpicos de Pekín, su némesis sería otro norteamericano, el tirador Matthew Emmons, que ayer perdió el oro olímpico que ya tenía ganado por disparar al blanco que no era al rozar accidentalmente el gatillo. Todo el mundo tiene un fallo, ¿no? Sí, pero Emmons ya falló  exactamente el mismo tiro en los pasados Juegos Olímpicos de Atenas, donde perdió el dorado metal en el último tiro. Por lo menos, en aquella competición pilló. Concretamente a su actual mujer, la checa Katerina Emmons, que también dispara pero a la que no le tiembla el pulso: consiguió la primera medalla de oro de estos Juegos en la misma categoría que el loser de su marido.

Katerina Emmons, que asistía a la prueba en calidad de comentarista para la TV checa, no daba crédito cuando Matt tocó accidentalmente el gatillo y la bala se perdió a dos palmos de la diana. Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales. “Doy gracias a Dios porque sin la medalla aún tengo el amor”, ha declarado el desdichado tirador, que finalizó cuarto, mejorando su séptimo puesto en Atenas.

Visto en el UHF.

Si no lo veo, no lo creo.

 

Comentarios

Este año no hay nadadores de paises africanos que nadan solos por malos!?
Aquel tipo que nadaba como mi suegra?...de que país era?
Buen post señor!

lo hizo para darle la victoria a su esposa , el loser eres tu q no sabes dar las noticias informate afeminado

Que horror! Poner un error humano en forma de chiste y sin ninguna sensibilidad humana, me parece que el "loser" de este cuento eres tu como persona.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e553ed63eb8833

Listed below are links to weblogs that reference Matt Edmonds, el loser de los Juegos Olímpicos:

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal