Un homenaje al “Weekly World News” y a toda la prensa de sucesos delirantemente extraños. Pero con una diferencia: todo lo que se cuenta aquí es rigurosamente cierto. Y si no lo es, por lo menos lo parece.

autor

Dr. Douglas S. Halfempty, Profesor emérito de la Universidad de Siracusa especializado en fenómenos paranormales. Reside desde hace años en Villanova i la Geltrú. Su mayor logro: descubrir la cara de Cristo en el socarrat de una fideuá. Desde entonces, es mejor persona.

secciones

archivo

octubre 2008

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

suscribete

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« El cobrador del sari | Inicio | Muere en el hoyo 10 y esparcen sus cenizas en el bunker »

50 en sillas de ruedas, 44 enanos o un elefante ¿Quién tira más del avión?

17 septiembre, 2008 - 13:14 - EL PAÍS

Arrastre_250 El pasado 6 de septiembre se batió en la localidad inglesa de Alton uno de los récords más bizarros de la actualidad: el de arrastre de aviones por personas discapacitadas. 50 usuarios de sillas de ruedas fueron capaces de mover a golpe de antebrazo las 65 toneladas de un Boeing 757 Airliner durante 100 metros.

Una nueva marca mundial que ya han prometido romper un grupo de 44 acondroplásicos americanos después de que quedarán a la altura (nunca mejor dicho) del betún tras perder la misma apuesta con un paquidermo.

Sin embargo, habría que diferenciar objetivos en estas prácticas que pondrán los pelos como radios tubulares a muchos presidentes de asociaciones de disminuidos. Mientras el récord de los ingleses en silla de ruedas estaba englobado dentro de una reivindicación social (las 10.000 libras del premio fueron a parar a la British Disabled Flyers Association) los 44 enanos tiraron del avión dentro del programa estrella de Enanos_300_3 la FOX “Man Vs Beast”, que en otros episodios ya mostró a un luchador de sumo contra una orangutana o un hombre corriendo contra una jirafa.

Ni que decir tiene que ganó el elefante, mucho más acostumbrado a arrastrar moles en su vida cotidiana, donde va a parar. Vean, vean como se desarrolló el evento en prime-time y la cara de derrota que se les queda a los pequeños tiradores.


44 Little People VS Elephant - Click here for this week’s top video clips

Comentarios

Leo en esta entrada "uno de los récords más bizarros de la actualidad". Se extiende por Internet el uso incorrecto de "bizarro". No significa "extraño", sino "valiente". En francés y en inglés, "bizarre" significa "extraño", "extravagante". Pero en español, no.

flipa... los enanos son como los funicionarios publicos: "una raza superior"

Como todo en grupo humano, unos tiran y otros no. Se ve claramente en el lapso 1:00 y 1:07, donde un señor de gafas y una señora (ambos de rojo) van de paseo totalmente). ¡Y eso que iban en las primeras filas!

Esto de los records se nos está escapando de las manos ya... jaja Aunque por otro lado me parece algo bonito y divertido de hacer para quienes lo hacen, en este caso para las personas en sillas de ruedas o los enanos.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef010534aad064970b

Listed below are links to weblogs that reference 50 en sillas de ruedas, 44 enanos o un elefante ¿Quién tira más del avión?:

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal