Un homenaje al “Weekly World News” y a toda la prensa de sucesos delirantemente extraños. Pero con una diferencia: todo lo que se cuenta aquí es rigurosamente cierto. Y si no lo es, por lo menos lo parece.

autor

Dr. Douglas S. Halfempty, Profesor emérito de la Universidad de Siracusa especializado en fenómenos paranormales. Reside desde hace años en Villanova i la Geltrú. Su mayor logro: descubrir la cara de Cristo en el socarrat de una fideuá. Desde entonces, es mejor persona.

secciones

archivo

octubre 2008

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

suscribete

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Disfraces gemelares ¡Qué divertidos! | Inicio | La MIR estuvo a punto de albergar la primera peli porno espacial »

“Arnold” atropella a un fan que trataba de hacerle una foto

10 septiembre, 2008 - 20:35 - EL PAÍS

Arnold_fuck La carrera de Gary Coleman –el nada entrañable protagonista de “Arnold”- hace tiempo que entró en barrena pero el cómico sigue generando titulares con precisión helvética. El pasado sábado Coleman, de 40 años, atropelló con su coche a un hombre de 24 años en Santaquin (Utah, EEUU). Momentos antes, el antiguo actor había discutido con el hombre, llamado Colt Rushton, en una bolera cercana cuando éste había intentado sacarle una foto. Después de la discusión, el joven siguió sacando fotos del diminuto actor. La policía investiga ahora si Coleman atropelló a su entusiasta seguidor intencionadamente o todo fue una infeliz coincidencia.

El incidente tiene su miga, en tanto el propio “Arnold” interpretó un papel en el videojuego “Postal” en el que el jugador tiene que conseguir un autógrafo del actor, que se defiende con un subfusil del acoso de los fans. El chascarrillo está basado en un hecho real protagonizado por Coleman en 1998, cuando le dio un puñetazo a un fan que le pidió un autógrafo en un centro comercial, según relata en un extraño dialecto la Wikipedia.

 

Una completa y desautorizada biografía de “Arnold” (no confundir con “Webster”), a cargo de Kostra.

 

Me casé con un enano pa jartarme de reír:

 

-Acondroplásica patada en su propia frente.

-Gnomo retorna a su jardín tras una vuelta al mundo.

-Aditya Dev, el culturista más pequeño del mundo.

Comentarios

Hay que tener cuidado con aquel al cual un gallo le pueda picar el culo.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef0105349b4d5c970c

Listed below are links to weblogs that reference “Arnold” atropella a un fan que trataba de hacerle una foto:

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal