Un homenaje al “Weekly World News” y a toda la prensa de sucesos delirantemente extraños. Pero con una diferencia: todo lo que se cuenta aquí es rigurosamente cierto. Y si no lo es, por lo menos lo parece.

autor

Dr. Douglas S. Halfempty, Profesor emérito de la Universidad de Siracusa especializado en fenómenos paranormales. Reside desde hace años en Villanova i la Geltrú. Su mayor logro: descubrir la cara de Cristo en el socarrat de una fideuá. Desde entonces, es mejor persona.

secciones

archivo

octubre 2008

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

suscribete

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« ¡Caracoles! (por la jeta) | Inicio | Jovenzuela arrastra cinco furgonetillas con los dientes »

Fiebre de alargamientos de penes tras pasar por la sección de ferretería

04 septiembre, 2008 - 16:28 - EL PAÍS

Princip_300 Mal lo tienen estos orientales si quieren llegar al tamaño medio de pene occidental a base de barrabasadas. Y es que agosto fue un mes especialmente trágico en el arte de la "elongación fálica a base de tuercas y anillos" en un país como Malasia. Primero, un ciudadano de Kuala Lumpur que acudió al hospital con síntomas de "ordagun priaprismum" (el falo como una morcilla de Burgos, vamos) tras colocarse un anillo de acero inoxidable alrededor de su pene.

Unos días más tarde otro vecino, soldador de profesión, acudió con los mismos síntomas tras introducir su pene en una tuerca para que esta hiciera de peso y así poder alargar su cosita. ¿Inconsciencia? ¿Lujuria? De ambas le sobraba a Neir PainoMozombite , el tercero en discordia, que también llegó esta agosto a Urgencias tras quedarse atrapado mientras se masturbaba con una, lo habrán adivinado, tuerca.

En todos los casos el miembro viril alcanzó una total erección, la sangre se concentró en la parte superior del mismo quedando, a la postre, atascado en el orificio de la tuerca, ocasionándoles dolores insoportables incompatibles con el silencio. El caso de los malayos responde a la típica leyenda urbana oriental del "pajarito y la tuerca pendulante", colgar peso del nardo caballero para aumentar así sus dimensiones. Con unos drenajes de sangre, solucionado.

El caso de Neir Paino, peruano de adopción y también mecánico de profesión, es más escalofriante. Así lo narraron nuestros hermanos del noticiero de ultramar. "Según versiones de los galenos, el mecánico tenía el glande del miembro viril friccionado por el metal y era sumamente complicado retirarlo, por lo que tuvieron que utilizar una máquina de sierra mecánica para cortar metales"

Neir_vividor El mecánico en todo momento intentó evitar dar mayores detalles y explicaciones sobre los hechos e incluso se negó a identificarse ante la policía, sosteniendo que era un problema estrictamente personal y que no necesitaba de ningún tipo de explicación.

Visto aquí


Otros pingajos venidos del más allá

- Nace un niño chino con un pene en la espalda

-Un restaurante de la polla.

- Capitan Dan le da al aspirador

- ¿Maniquí o muñeca hinchable?

- Henry Hoover es nombre de vicio

Comentarios

¿quieren alargar el pene?.WWW.CATALOGODESEMENTALES.COM. saludos.

XDDDD ¡Lo he pasado muy bien y muy mal al mismo tiempo con esta entrada!

Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e554e03d638833

Listed below are links to weblogs that reference Fiebre de alargamientos de penes tras pasar por la sección de ferretería:

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal