Un homenaje al “Weekly World News” y a toda la prensa de sucesos delirantemente extraños. Pero con una diferencia: todo lo que se cuenta aquí es rigurosamente cierto. Y si no lo es, por lo menos lo parece.

autor

Dr. Douglas S. Halfempty, Profesor emérito de la Universidad de Siracusa especializado en fenómenos paranormales. Reside desde hace años en Villanova i la Geltrú. Su mayor logro: descubrir la cara de Cristo en el socarrat de una fideuá. Desde entonces, es mejor persona.

secciones

archivo

octubre 2008

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

suscribete

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Vaca intenta montar a pastora para solaz de burro | Inicio | Observe atentamente estos pechos… »

¿Ha visto Vd. a este hombre?

23 septiembre, 2008 - 17:34 - EL PAÍS

Secuestrador_2 El dibujo que pueden ver a la izquierda de este texto es el retrato robot que realizó un adolescente de Missouri de su presunto secuestrador. La víctima del secuestro -Kory Wakefield, un jugador de rugby de 17 años y 150 kilos de peso- declaró a la policía que el individuo (el tipo de mirada taimada del dibujo) le apuntó con una pistola y le obligó bajo amenaza a conducirle hasta Kirksville. Según relata KSDK, el secuestrado logró mantener la compostura y mandar a su novia un mensaje que decía “HLP”. Como ella no lo entendiera, logró mandar otro más completo: “HELP”.

Pero la ayuda no llegó al joven deportista, de modo que pasó a la acción: estrelló su furgoneta contra una pila de troncos en medio de la nada, con intención de herir al secuestrador. Éste huyó despavorido ante la maniobra de Wakefield, siempre según el testimonio de la víctima. La policía sólo ha encontrado huellas dactilares del propio adolescente en el vehículo de modo que sospecha de su versión de los hechos.

En Missouri no tienen tal cosa como la ETA. Si no, el bueno de Kory siempre podía haber utilizado la célebre “coartada Bartolín”.

 

 

Visto en Universo Absurdo.


Si no lo veo, no lo creo


-Se hace pasar por su hija para hacerse cheerleader.

-Jovenzuela arrastra cinco furgonetas con los dientes.

-Plusmarca de caracoles en la jeta.

-Matt Edmonds, el loser de los JJOO.

-69 castañas, 69 martones.

 

Comentarios

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef010534c8b859970c

Listed below are links to weblogs that reference ¿Ha visto Vd. a este hombre?:

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal