Un homenaje al “Weekly World News” y a toda la prensa de sucesos delirantemente extraños. Pero con una diferencia: todo lo que se cuenta aquí es rigurosamente cierto. Y si no lo es, por lo menos lo parece.

autor

Dr. Douglas S. Halfempty, Profesor emérito de la Universidad de Siracusa especializado en fenómenos paranormales. Reside desde hace años en Villanova i la Geltrú. Su mayor logro: descubrir la cara de Cristo en el socarrat de una fideuá. Desde entonces, es mejor persona.

palabras sin sentido

secciones

archivo

octubre 2008

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

suscribete

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« "Extraterrestres", la aportación a la literatura de humor de Rafapal | Inicio | Un gigantesco embalse llamado Mediterráneo »

Sobrevive al atropello de un coche y un tren el mismo día

29 septiembre, 2008 - 12:40 - EL PAÍS

Bob_evans_fin_2 ¿Recuerdan a Bruce Willis en “El irrompible”, saliendo indemne y alopécico de un terrible accidente de tren? Pues atentos a Robert Evans, un indigente de 46 años que en sólo siete horas fue atropellado por un coche y por un tren en Boulder (Colorado, EEUU) y superó sin mácula ambos accidentes. Evans fue atropellado por un coche cuando paseaba con su bicicleta la pasada noche del jueves. Una ambulancia le llevó hasta el hospital, donde fue tratado de algunas heridas leves. A las 3 de la mañana salió del mismo y dos horas después fue atropellado por un tren de vía estrecha cuando intentaba cruzar un estrecho puente. El puente no está destinado a peatones, de modo que un lateral del tren golpeó a Bob Evans y su vehículo, causándole leves rasguños en la cabeza y en el cuello.

Evans fue multado por cruzar por el puente por un paso no autorizado.

“Espero que compre un billete de lotería porque es el hombre más afortunado sobre la faz de la Tierra”, dijo sin asomo de ironía el sargento Jim MacPherson, de Boulder.

El camionero que llegó a Inglaterra cuando pretendía ir a Gibraltar, el tipo que se comió al ciervo de siete patas, el niño que se cree responsable del 11-S, el chino con el pene en la espalda, el cura que destrozó dos Porsches y otros titulares surreales.

Comentarios

En España el film que citas al pricipio se llamó "El protegido"

Lo sé, lo sé: un título horrible. A mí me gusta "El irrompible" porque quiere decir lo que el título original: "The Unbreakeble".

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef010534df4357970c

Listed below are links to weblogs that reference Sobrevive al atropello de un coche y un tren el mismo día:

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal