Un homenaje al “Weekly World News” y a toda la prensa de sucesos delirantemente extraños. Pero con una diferencia: todo lo que se cuenta aquí es rigurosamente cierto. Y si no lo es, por lo menos lo parece.

autor

Dr. Douglas S. Halfempty, Profesor emérito de la Universidad de Siracusa especializado en fenómenos paranormales. Reside desde hace años en Villanova i la Geltrú. Su mayor logro: descubrir la cara de Cristo en el socarrat de una fideuá. Desde entonces, es mejor persona.

secciones

archivo

octubre 2008

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

suscribete

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Se tatúan la cara para conseguir un trabajo…pero era una broma | Inicio | Los matan a golpes para quitarles del hábito de fumar »

Abre en un bunker nuclear de Suiza el primer hotel de cero estrellas

14 octubre, 2008 - 13:55 - EL PAÍS

Zerostarhotel_2

Si Dubai, la mayor máquina de hacer dinero sobre la Tierra presume de tener el único hotel de siete estrellas del mundo, Suiza, la opaca caja donde se guarda ese dinero se apunta el tanto de abrir el único hotel del mundo con cero estrellas. 15 huéspedes durmieron por primera vez la noche del pasado jueves en el antiguo bunker nuclear de la ciudad de Sevelen. Además de un negocio de hostelería para los turistas menos pudientes (pasar la noche cuesta entre 6 y 10 euros), el hotel es también el proyecto artístico de los hermanos gemelos Frank y Patrik Riklin. Así, el baño compartido se ha convertido en una fuente con nenúfares y en las pantallas de las paredes se proyectan imágenes del mundo exterior, algo siempre de agradecer durante el invierno nuclear. No en vano, el refugio puede servir como tal en 24 horas, tal y como exige la legislación suiza, que parece dictada por Enver Hoxha.

 

Visto en Neatorama

Más titulares surreales

El irrompible que sobrevive a dos atropellos en un día, el camionero que llegó a Inglaterra cuando pretendía ir a Gibraltar, el tipo que se comió al ciervo de siete patas, el niño que se cree responsable del 11-S, el chino con el pene en la espalda, el cura que destrozó dos Porsches y otros titulares surreales.

Comentarios

valla puta mierda de pagina tio

muy buena data realmente insolito!

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef010535803870970b

Listed below are links to weblogs that reference Abre en un bunker nuclear de Suiza el primer hotel de cero estrellas :

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal