Un homenaje al “Weekly World News” y a toda la prensa de sucesos delirantemente extraños. Pero con una diferencia: todo lo que se cuenta aquí es rigurosamente cierto. Y si no lo es, por lo menos lo parece.

autor

Dr. Douglas S. Halfempty, Profesor emérito de la Universidad de Siracusa especializado en fenómenos paranormales. Reside desde hace años en Villanova i la Geltrú. Su mayor logro: descubrir la cara de Cristo en el socarrat de una fideuá. Desde entonces, es mejor persona.

secciones

archivo

octubre 2008

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

suscribete

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Vaca loca arrestada por montar bronca | Inicio | Deniegan el matrimonio a dos sordomudos por no decir “sí” »

Israel prepara una nueva y apestosa arma

03 octubre, 2008 - 15:02 - EL PAÍS

Skunkfin Al hostigamiento habitual que sufren los palestinos por parte del estado israelí va a sumarse en breve un nuevo castigo: el mal olor. La policía judía está ensayando su nueva arma –“Skunk”, Mofeta- con la que impregnará a los manifestantes que, por ejemplo, pretendan impedir la construcción del muro de la vergüenza o proteger sus viviendas de las embestidas de los bulldozers. Wyre Davies, corresponsal de la BBC en Jerusalén, describe así la sustancia: “Imagina el olor más hediondo que hayas percibido en tu vida. Una potente mezcla de carne podrida, calcetines viejos después de semanas sin lavarse, todo ello coronado por el olor acre de una cloaca. Imagina ahora que te impregnan con semejante líquido disparado con un cañón de agua. Finalmente imagina que no te puedas librar del olor durante tres días, no importa cuánto te frotes en la ducha”.

El Skunk, eso sí, es completamente inocuo (al fin y al cabo Israel es una democracia): no contiene químicos ni sustancias prohibidas e “incluso podrías beberla”, según afirma ufano el superintendente David Ben Harosh en el reportaje de la BBC.

La policía israelí confía en convertir el verdoso líquido en una sustancia a exportar para otras policías del mundo, con lo que no sólo los palestinos sino cualquier manifestante revoltoso podría disfrutar el inimitable perfume Skunk.

 

Noticia original en BBC

Comentarios

Israel es cada día un estado más sádico que pretende no sólo someter sino también humillar al pueblo palestino.

Es una forma de no usar la violencia bastante ingeniosa. Por desgracia a un tío con una bomba adosada a la tripa lo único que le detiene es un disparo certero.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef0105352900c5970c

Listed below are links to weblogs that reference Israel prepara una nueva y apestosa arma:

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal