Un homenaje al “Weekly World News” y a toda la prensa de sucesos delirantemente extraños. Pero con una diferencia: todo lo que se cuenta aquí es rigurosamente cierto. Y si no lo es, por lo menos lo parece.

autor

Dr. Douglas S. Halfempty, Profesor emérito de la Universidad de Siracusa especializado en fenómenos paranormales. Reside desde hace años en Villanova i la Geltrú. Su mayor logro: descubrir la cara de Cristo en el socarrat de una fideuá. Desde entonces, es mejor persona.

secciones

archivo

octubre 2008

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

suscribete

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Abre en un bunker nuclear de Suiza el primer hotel de cero estrellas | Inicio | Próxima estación...Empalme »

Los matan a golpes para quitarles del hábito de fumar

15 octubre, 2008 - 17:30 - EL PAÍS

Primos Nunca el lema "fumar puede matar" fue tan cierto. Un matrimonio malayo fue apaleado hasta la muerte por sus familiares, incluidos sus hijos, en un raro intento por alejarlos del tabaco y sus funestas consecuencias. El ritual sangriento se produjo durante la festividad musulmana de Eid al-Fitr y se llevó a cabo después de que un miembro de la familia recomendara a primos y hermanos dar una paliza al matrimonio para purgar sus penas y así quitarles del feo vicio del pitillo.

Pero algo se les debió ir de las manos. Posiblemente sustituir unos cuantos azotes por golpes con palos y cascos de moto. Una hija adolescente de la pareja, que también fumaba, resultó herida grave y se encuentra en el hospital. Los dos primos que ejecutaron la mayoría de los golpes fueron detenidos y, aunque no fuman, serán condenados a muerte por la justicia Malaya.

Según informes de los medios de comunicación locales la intención de los familiares no era matar al matrimonio, que encima se había ofrecido voluntario a participar en el ritual. Pero lo que en un principio era una ronda de collejas inofensiva se convirtió en un frenético apaleamiento con todo lo que la familia encontró a mano.

Algunos de los miembros de este peculiar clan se cree que pertenecen a un secta prohibida que predica un tipo de islam bastante desviado de las corrientes tradicionales, donde la lapidación suele ser una práctica bastante común para quitar los dolores de cabeza.

Visto en metro.co

Comentarios

Nunca mejor dicho: Fumar Mata

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef0105358c5e37970c

Listed below are links to weblogs that reference Los matan a golpes para quitarles del hábito de fumar:

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal