Un homenaje al “Weekly World News” y a toda la prensa de sucesos delirantemente extraños. Pero con una diferencia: todo lo que se cuenta aquí es rigurosamente cierto. Y si no lo es, por lo menos lo parece.

autor

Dr. Douglas S. Halfempty, Profesor emérito de la Universidad de Siracusa especializado en fenómenos paranormales. Reside desde hace años en Villanova i la Geltrú. Su mayor logro: descubrir la cara de Cristo en el socarrat de una fideuá. Desde entonces, es mejor persona.

secciones

archivo

octubre 2008

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

suscribete

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Le pillan haciendo pellas del trabajo gracias a Facebook | Inicio | Comunicado del Dr. Douglas S. Halfempty desde la otra dimensión »

Posiblemente, el mejor templo budista del mundo

30 octubre, 2008 - 12:53 - EL PAÍS

Busita_300 El señor Heineken, además de un hombre con gusto era un hombre con vista. Ya hace casi medio siglo que presentó al mundo su botella-ladrillo, que podía utilizarse como elemento constructivo en países del tercer mundo. Nadie le hizo caso, salvo los habitantes del tercer mundo. Hoy en día se cuentan por miles las casas que utilizan botellas como funcionales paveses low-cost.

Pero ninguno como el templo budista Wat Pa Maha Chedi Kaew, que utiliza más de un millón de botellas de cerveza para erigirse altivo en la selva tailandesa. Incluso los servicios y el crematorio están construidos con botellas, en un hipnótico caleidoscopio que debe ser pura fiesta cuando sale el sol.

El Wat Pa Maha Chedi Kaew es un templo situado a 500 km. al noreste de Bangkok, en la ciudad de Khun Han cerca de la frontera con Camboya. Gracias al uso de botellas de Heineken (verde) y botellas de cerveza Chang (marrón) los monjes fueron capaces de limpiar la contaminación local y crear una estructura útil que, además, sirve como recordatorio visual de la necesidad del reciclaje de vidrio. Y no se bebieron ni una. De hecho, el templo budista está dedicado a la disciplina y la dedicación, dos cualidades imprescindibles para cualquiera que quiera hacerse una casa de vidrio con garantías de éxito. 

Templo_700_2


Visto aquí

Comentarios

estoy convencido que la mejor religion para la superacion y desarrollo integral de un individuo es el budismo, quiero construir un templo budista aqui en xalapa veracruz mexico, pero no tengo dinero, quisiera su ayuda o sugerencias.

estoy convencido que la mejor religion para la superacion y desarrollo integral de un individuo es el budismo, quiero construir un templo budista aqui en xalapa veracruz mexico, pero no tengo dinero, quisiera su ayuda o sugerencias.

quiero que me escriban de todo el mundo,quienes compartan conmigo, que es menester abrir espacios, para practicar las enseñanzas de buda en tierras mexicanas.mi e-mail es:iniciado_orus@hotmail.com

quiero construir un templo budista de esta misma manera, o con donaciones pues no tengo los recursos para hacerlo, soy practicante del budhismo zen en venezuela. denme sugerencias. gracias. gassho

Si, si pero el eslogan del artìculo es de Carlsberg, no de Heineken.

La pregunta. que es lo que han echo con la cerveza.

Espectacular este prodigio arquitectónico, un himno a la originalidad y al buen juicio, dándole al concepto del reciclaje un matiz sin duda deslumbrante. Cuesta creer que algo tan fascinante pueda surgir de un material tan anodino como esas botellas vacías de cerveza.VÍCTOR VIRGÓS.BLADERUNNER.BLOGDIARIO.COM

Your site is amazing.I am very impressed to see this,i want to come back for visiting your site.Keep doing Good as well as you can.

Great article. Resources such as the one you mentioned here will be extremely helpful to myself!

The article is worth while reading, I like it very much and which you shared the info in this post is very useful. Thanks for sharing a wonderful post.

Love begins with a smile, grows with a kiss and ends with a tear.

buen aporte para la ecologia pero cuantos se sacrificaron bebiendo las cervesas para que las resiclaran jajajaj
Por cierto, si quieren enviar mensajes gratis desde la compu a celular entren si funciona http://www.textme4free.com/

Great article. Resources such as the one you mentioned here will be extremely helpful to myself!thanks..

Interesante articulo... que ha hecho con la cerveza?

Hola que tal acá les recomiendo un grupo donde pueden encontrar información sobre hechos paranormales.

https://www.facebook.com/pages/MUNDO-OCULTO-DEL-MUNDO/216266055107808


saludos

impresionante como reciclan

La verdad que son muy creativos de un desecho hacen un templo. Y desde luego fuerza de voluntad tienen ni lo cataron

Pueden estar muy orgullosos

que han echo con el contenido

very good article

your article about dimension »
Possibly the best Buddhist temple in the world is very nice
Thanks for sharing ..

El señor Heineken, además de un hombre con gusto era un hombre con vista.

El señor Heineken, además de un hombre con gusto era un hombre con vista.

El señor Heineken, además de un hombre con gusto era un hombre con vista.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef010535ca302d970c

Listed below are links to weblogs that reference Posiblemente, el mejor templo budista del mundo:

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal