Un homenaje al “Weekly World News” y a toda la prensa de sucesos delirantemente extraños. Pero con una diferencia: todo lo que se cuenta aquí es rigurosamente cierto. Y si no lo es, por lo menos lo parece.

autor

Dr. Douglas S. Halfempty, Profesor emérito de la Universidad de Siracusa especializado en fenómenos paranormales. Reside desde hace años en Villanova i la Geltrú. Su mayor logro: descubrir la cara de Cristo en el socarrat de una fideuá. Desde entonces, es mejor persona.

secciones

archivo

octubre 2008

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

suscribete

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Los matan a golpes para quitarles del hábito de fumar | Inicio | Se zampan el récord antes de medirlo »

Próxima estación...Empalme

17 octubre, 2008 - 12:57 - EL PAÍS

Principal_250 Un conductor del Metro de Madrid ha sido sancionado con un mes de empleo y sueldo por practicar sexo oral con un travesti en la cabina del convoy que conducía entre las estaciones de Sol y Moncloa. Los hechos ocurrieron el pasado 29 de agosto y fueron denunciados por el propio transexual, tras negarse el conductor a pagarle el dinero acordado por el trabajito.

Ambos individuos se enzarzaron en una pelea en el anden de la última estación ante la mirada atónita de los pasajeros, que no podían explicarse la escena: un señor vestido de mujer saliendo histérico/a de la cabina del conductor mientras reclamaba el correspondiente abono de sus servicios.

El conductor (en la foto, volviendo de su dura jornada laboral) llegó a reconocer parte de los incidentes, por lo que se le abrió un expediente por falta muy grave, aunque en el juicio de conciliación posterior la empresa llegó a un acuerdo con el empleado y aceptó su readmisión.

Conductor Según fuentes de la compañía, no se puede sancionar a este trabajador por lo que hiciera dentro de la cabina ya que no hay cámaras ni imágenes que lo demuestren, pero sí por introducir a una persona extraña en el puesto de conducción.

Aún así, Metro de Madrid declaró que la seguridad del tren estuvo bajo control en todo momento, aunque el conductor guiara los vagones con los pantalones bajados, "pues todos los trenes de la red cuentan con sistemas de protección y conducción automática". Y es que, al parecer, conducir un convoy de metro está mamado.

Visto en El Mundo

Comentarios

Permitidme que me inmiscuya en este blog para hacer un comentario que se relaciona con el mundo de las noticias sorprendentes tan solo de una manera lejana.
Había un programa en RNE que gustaba de tratar muy bien la cultura y la diversión. Los programas eran amenos, siempre se aprendía algo y terminabas la noche a carcajada limpia.
Este programa se llamaba La Noche Menos Pensada, y era presentado cada noche por Manolo HH, un genio de las ondas.
La noticia sorprendente es que, apesar de que era todo beneficios, la directiva de RNE decidió cerrarlo de sopetón en septiembre... quizás porque se dejaba decir lo que se pensaba. Yo creo que el tema da para que el autor de este blog le haga una entrada principal por cuanto sorpresa e incoherencia.
Un grupo de oyentes ha montado en cólera y ha creado una plataforma y una recogida de firmas para solicitar a una sola voz que vuelva el programa (en particular) y más en general que se eche atrás la moda de programas light que no te hacen pensar, en los que el presentador te da todo mascado y en que hasta los temas importantes se tratan de una forma banal.
La cultura no está de moda. No hay más que ver cómo está la educación en nuestro país, cómo en lugar de hacer algo por ayudarla, parece que nos interesa que las siguientes hornadas sean de borregos, quizás para no ver peligrar nuestro puesto de trabajo. No lo sé. O quizás porque al poder no le interesa que le cuestionen, para ello requiere que la gente no sea capaz de pensar mucho.
Si os interesa, y más si sois de los que aún pensáis, daos una vuelta por http://salvemoslanochemenospensada.blogspot.com/ y ved la que se está liando por fomentar la incultura en este país.

Also, you may save money on the labor, but if you have to buy expensive tools (with no idea if your early DIY experiences will whet the appetite or destroy it completely), then the cost difference may not be enough to overcome the convenience factor

We are a group of volunteers and opening a new scheme in our community sfd5lcxv. Your site provided us with valuable information to work on. You have done an impressive job and our entire community will be thankful to you.

This is my first time I have visited your site. michael kors canada: http://www.michaelkorsoutletsca.com/ I found a lot of interesting information in your blog. From the tons of comments on your articles, I guess I am not the only one! keep up the great work.

Madre mia, me parece alucinante lo que pasa en este pais, asi nos va fuera. Hazme reir a mas no poder, verguenza ajena me da de verdad

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef0105358c1755970b

Listed below are links to weblogs that reference Próxima estación...Empalme:

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal