Un homenaje al “Weekly World News” y a toda la prensa de sucesos delirantemente extraños. Pero con una diferencia: todo lo que se cuenta aquí es rigurosamente cierto. Y si no lo es, por lo menos lo parece.

autor

Dr. Douglas S. Halfempty, Profesor emérito de la Universidad de Siracusa especializado en fenómenos paranormales. Reside desde hace años en Villanova i la Geltrú. Su mayor logro: descubrir la cara de Cristo en el socarrat de una fideuá. Desde entonces, es mejor persona.

secciones

archivo

octubre 2008

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

suscribete

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« ¿Qué pasa si metes la cabeza en un colisionador de hadrones? | Inicio | Abre en un bunker nuclear de Suiza el primer hotel de cero estrellas »

Se tatúan la cara para conseguir un trabajo…pero era una broma

13 octubre, 2008 - 15:48 - EL PAÍS

Tatus Parece una broma de las que gastaban los aldeanos en los chistes de Gila: dos parados oriundos de Indonesia llevarán toda la vida grabada la pesada broma que, involuntariamente, les gastó el jefe del pueblo, Sawiyono. El tal Sawiyono recibió un mensaje de texto en su móvil ofreciendo puestos de trabajo en el servicio de inteligencia de Yakarta, siendo el único requisito llevar la cara tatuada con dragones. Con semejante oferta de empleo, los vecinos Bambang y Nanang tardaron en irse al salón de tatús para hacerse los engendros que pueden observar en la foto.

Ni el jefe ni ninguno de los implicados se molestó en comprobar el rumor. De hecho, ni siquiera se pararon a pensar que –salvo error u omisión- los espías no suelen llevar dragones tatuados en la cara, por aquello del disimulo.

El jefe Sawiyano asume toda la responsabilidad del error y hará “todo lo posible para que los vecinos puedan quitarse los tatuajes”. Una de las víctimas del timo, Babang, declaró a Noticias Nueve que “cuando me enteré que era un timo me quedé en estado de shock y llorando”. Y es que no saben aguantar una broma.

 

Visto en Arbroath

-Grandes avances en el mundo tatú

-Padre e hijo, tatuados en la frente

Comentarios

Evidentemente estas personas son bastanes crédulas.

Felizmente que no les dijeron que solo podían contratar a eunucos como espías... =S

¡Señora, si no aguanta una broma, no venga al pueblo!

¡Ver para creer! :-O

Estos habran ensado que se trataba de una agencia de KAOS, u otra del "recontraZarpaje".. jejeje.!!

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef010535848e62970c

Listed below are links to weblogs that reference Se tatúan la cara para conseguir un trabajo…pero era una broma:

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal