Un homenaje al “Weekly World News” y a toda la prensa de sucesos delirantemente extraños. Pero con una diferencia: todo lo que se cuenta aquí es rigurosamente cierto. Y si no lo es, por lo menos lo parece.

autor

Dr. Douglas S. Halfempty, Profesor emérito de la Universidad de Siracusa especializado en fenómenos paranormales. Reside desde hace años en Villanova i la Geltrú. Su mayor logro: descubrir la cara de Cristo en el socarrat de una fideuá. Desde entonces, es mejor persona.

secciones

archivo

octubre 2008

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

suscribete

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Próxima estación...Empalme | Inicio | Un cura aficionado a las maquetas »

Se zampan el récord antes de medirlo

20 octubre, 2008 - 15:20 - EL PAÍS

Avestruz_250 Iran se quedó el otro día a las puertas de conseguir su primer Récord Guinness por impaciente. Optaban al del sandwich más grande del mundo, con 1.500 metros de largo y relleno de 700 kg. de avestruz y 700 kg. de pollo. Terminaron el gran bocata, pero cuando los inspectores del Guinness iban a medirlo se desató el caos y la muchedumbre se avalanzó sobre el imponente manjar, multiplicándolo por cero en cuestión de segundos.

Irán están muy orgullosa de su cocina, donde el avestruz se ha convertido en el producto nacional, y se ha empeñado en demostrar que el récord es suyo. Aunque sus habitantes corran tanto como el ave en cuestión; si hubiese sido un bocata de jamón gigante, se lo hubieran pensado dos veces.

la organización está dispuesta a remitir a los inspectores del Guinness los vídeos de la elaboración del gran bocata, el acto central de un festival culinario celebrado en Teheran. Gracias a estas imágenes, además, se podrá comprobar que elemento falló para que cientos de personas se avalanzaran sobre el bocata recién terminado. Posiblemente, se empezó a repartir porciones antes de tiempo y se produjo el tumulto.

También ayudó que no fuera un sandwich continuo, ya que estaba formado por una sucesión de baguetinas que se rellenaban individualmente, más fáciles de coger y llevar al gaznate. Además, las habían envuelto con papel de aluminio. Sólo les faltaba un cartel que pusiera "llevarme a casa".

Y, encima, los chicos de Al-Jazeera no se quedaron al postre.




Visto en la BBC

Comentarios

I came to your article from another article and am really interested in this learning about this.

¿Y no consiguieron el récord de comerse más rápido un sanwich gigante de aveztruz?

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef01053593b5f8970b

Listed below are links to weblogs that reference Se zampan el récord antes de medirlo:

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal