The Fall. Con acritud

Por: | 27 de mayo de 2010


Una roca. O mejor dicho, una piedra de no mucho tamaño. Mientras cientos de grupos y grupetes vienen y van empujados por gustos efímeros y portadas volubles, The Fall siguen desde hace treinta años como esa piedra con la que uno siempre se golpea al llegar a la playa indie. ¿Indie?, probablemente Mark E Smith escupiría al suelo si alguien le llama eso. 

Mark es un músico airado, enfadado y probablemente hastiado de sí mismo, paso inevitable para hastiarse del resto de la penosa humanidad, destinataria del que lleva camino de convertirse en el último sentimiento sincero, la antipatía. Por eso Mark masculla sus palabras triturándolas entre los dientes de su dentadura postiza, atrapada en un rostro cruzado por los pliegues de una piel ajada cuyas arrugas hacen que uno piense en Mister Magoo –por supuesto avinagrado y bebedor-. Nadie le aguanta, cambia músicos con presteza y apenas les mira durante la actuación.


¿Presentarlos?, eso queda para los imbéciles que van de amables. A los músicos no se les presenta, se les paga y punto. No sé si quisiera cruzármelo, pero la mala baba de su música, sus letanías dichas, que no cantadas, su actitud de permanente cabreado y su sonido siguen siendo una garantía. Tanta que vuelve al Primavera Sound por votación popular. No se sabe si porque fue muy bueno, que lo fue, o que al final lo que permanece en la memoria es lo que te conmociona, irrita o impresiona. Y en un mundo de culos acaricados por celulosa fina, Mark sigue pasándonos la lija.

Hay 4 Comentarios

come on
http://www.xcfashion.com/
Tienda en línea, obtener la moda de Marca desde 12USD Ahora!
Lv, Gucci, Prada, Coach, Chanel sandalia de las mujeres es de $ 30
Nike, Adidas, Air Jordan, Supra, Puma, Shox, Air Yeezy precio de los zapatos es de $ 35
DG, jugoso, Lv, Gucci, Prada, Coach, Chanel bolso precio es de $ 35
Polo, Locaste, Levis, edhardy, BAPE, Christan Audigier AF, coogi precio camiseta es de $ 12 y el precio es de $ 30 Jeans
Paypal acepta, servicios puerta a puerta!
5 días llegar a su casa o la dirección de tus amigos por EMS, DHL, UPS
haga clic en mi link aquí abajo!
http://www.xcfashion.com

Suerte con el blog!! Si vas a hablar de música, y a ser posible indie, no dudes que seré tu primer fan. Échale un ojo a mi blog, a lo mejor sacas alguna idea.
http://www.rgarciaserra.wordpress.com

Gran de versión de Victoria, pero prefiero la original, que se te ha olvidado decir que es de Los Kinks, otro pedazo de grupo que también tocaron juntos por más de treinta años.

¿Y?

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Muro de sonido

Sobre el blog

Conciertos, festivales y discos. Auges y caídas. Y, con suerte, sexo, drogas y alguna televisión a través de la ventana de un hotel. Casi todo sobre el pop, el rock y sus aledaños, diseccionado por los especialistas de música de EL PAÍS.

Eskup

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal