Fuera de la lista de lo mejor de 2012

Por: | 11 de diciembre de 2012

Eligelomejor

Puedes votar AQUÍ LA MEJOR MÚSICA DE 2012

Las listas, ya se sabe, se crearon para no contentar a todos, pero cabrear a la mayoría. Por esa razón, a sabiendas de los debates que estas suscitan, invitamos a nuestros lectores a detallar en la zona de comentarios sus ausencias: ¿Qué canción nacional o internacional del año olvidamos incluir? ¿Cuál es ese disco patrio o extranjero que marcó su 2012 y hemos ignorado imperdonablemente en nuestra lista?  
Haga su inventario de ausencias y el martes 18 de diciembre reconoceremos nuestras culpas con una pieza en la que reflejaremos los resultados de esta lista alternativa. 

Para saber que nos ha faltado Puedes ver AQUÍ NUESTRA SUGERENCIA PARA VOTAR LO MEJOR DE 2012

Hay 35 Comentarios

SOLO FALTAS TÚ: http://www.youtube.com/watch?v=YCWMgU0Lfuc

Disco Lonerism, del grupo Tame Impala. Y la canción Elephant del propio disco.

En discos internacional me faltan mínimo Alt-j y The Weeknd.

En discos español, Joe Crepúsculo, McEnroe, Klaus & Kinski e Izal, los tres últimos imprescindibles a mi forma de ver.

En mejor disco: Alabama Shakes y Michael Kiwanuka. En mejor canción: "We are Young" de Fun.

Yo también echo de menos a Lana del Rey, y en nacional tendría que estar incluida "Requiem" de Vega, increible tema de su último disco La Cuenta Atrás nominado a los grammy latinos mejor albúm pop/rock

-Falta el 'Red' de Taylor Swift, batiendo récords en la primera semana a la venta superando el millón de discos vendidos en USA.
-Noto la ausencia del 'Born to Die' de Lana del Rey, toda una revelación internacional, o incluso el debut de Rita Ora, no tan sonado pero sí promocionado... gracias a Jay, supongo.
-Aunque no sea un LP, 'True' de Solange es magnífico.
-El último disco de P!nk muestra para mi gusto su gran versatilidad.
-Supongo que no es ni de lejos lo mejor de este año, pero también falta el 7º y último disco de Rihanna.
-Como mejor canción falta una de las más radiadas y exitosas de este año, 'Somebody that I used to know' de Gotye y Kimbra.

No sé si sacaron el disco a finales del año pasado o este, por si acaso y porque son muy buenos, SuperHeavy

Santa Leone ..Pájaro.

Santa Leone de Pájaro.Mejor disco,mejor canción,mejor artista del año.

Para mi el disco del año es "de bosc" de Pau Vallvé, un discazo de cabo a rabo!

Hombre, falta alguna del LP de Los Claveles. "Estafas", por ejemplo. Y el disco como mejor disco nacional. Me parece feo que no estén.

Me falta en internacional Mumford and Sons con "Babel", me falta "Lorenism" de Tame Impala, y "An awesome wave", el album debut de Alt-j... Pero por citar a tres, porque también me falta Of Monster and men y su canción "Little talks", Twodoorcinemaclub, Whomadewho, Delorentos...

Yen español me falta mucho muchísimo Love of Lesbian!!

Echo de menos, el ultimo disco de lambchop(mr.m) que
es de los más bellos de la banda de nashville y la canción Gone Tomorrow es una maravilla para mi de las mejores canciones que han compuesto.Es una pena que saliera a principios del 2012 y quiza ya muchos se hayan olvidado de él pero sin duda es de lo mejor del 2012.También lo ultimo de Calexico debería estar ahí.

No son éxitos ni canciones "más famositas" Se habla de calidad no de fama. Las listas me gustan. Pero me faltarían ver algo de supersubmarina, del último disco o las magistrales letras del último disco de Hora Zulú que son de verdad una maravilla creativa y poética.

Falta en internacional TAME IMPALA - Lonerism.

A nivel internacional: Alt-J (imprescindibles), Delorentos (pop irlandés), The Hives (post-punk), The Wave Pictures (delicioso folk-pop inglés), Two Door Cinema Club (el futuro), whomadewho (tecno pop), mumford and sons & David Bazan
A nivel nacional: Mishima

mcenroe y black keys, pero en general me gustan las listas. Aunque para mí que los de la habitación roja han untado a alguien, no se pasan ganando en disco y canción? jeje

pues LOST de Frank Ocean...

Me faltan MUCHO Of Monsters and Men y Mumford and Sons. Y a nivel español, Tuya y el último de Templeton

en mi pequeña opinión falta el último cd de Amaral "Hacia lo salvaje"

En mi opinión falta casi todo, se limita a un tipo de música determinada (y comercial casi toda), pero bueno por decir solo albums pondría los últimos de Barricada, Lendakaris Muertos, Vendetta (lanzamiento esta semana), Termofrigidus, Skainhead, Brighton 64, The Kluba, Los Chikos del Maiz (reedicion, cuenta?) y el debut de Skakeitan, Sala & the Strange..... y Zartako-k.

en mi opnión falta, como disco internacional, el FEAR FUN de FATHER JOHN MISTY, no me atrevo a proponer una sola canción hay que escucharlo entero.
Como disco nacional imprescindible ORBIT ONE de PAUL ZINNARD y la canción "A GOOD THING THAT YOU KNOW" que abre el disco y debería estar entre las mejores del año.

Creo que 'Weather Systems' de Anathema debería incluirse en esa lista.

¿Y Coldplay o Killers?. Vaya lista de canciones y discos, no los conoce ni el tato, menuda lista de no-éxitos...

Pues la Banda Sonora de Moonrise Kingdom que en sí es una delicia

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Muro de sonido

Sobre el blog

Conciertos, festivales y discos. Auges y caídas. Y, con suerte, sexo, drogas y alguna televisión a través de la ventana de un hotel. Casi todo sobre el pop, el rock y sus aledaños, diseccionado por los especialistas de música de EL PAÍS.

Eskup

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal