« Oro y mierda (2 de 2) | Inicio | Tres dimensiones como tres patadas bajo la mesa »

13 abril, 2007 - 23:33

Esta semana

Mañana doy carpetazo a la semana más intensa de la postproducción de Cronocrímenes: Antes del domingo debería estár más o menos cerrado el diseño de sonido, el tratamiento de color, el montaje, los efectos especiales y la música. Una vez que esté todo eso finiquitado, se avecina lo realmente complicado: Cruzar las piernas y los dedos y confiar en que la película sabrá encontrar su hueco en los planes de distribución, las carteleras... Y sus corazones. 

Como todavía no sé cruzar ninguna parte de mi cuerpo, haré otra cosa. Este domingo me largo a Bucarest a rodar el cortometraje con Jack el destripador del que ya les he hablado. La verdad es que, después de tanta montaña y tanta localización real, me muero de ganas de rodar en un estudio con paredes de, de... de lo que sea con lo que se hacen esas paredes ¿Sabían que el cartón piedra no existe? Por otro lado, tengo miedo de que dirigir cine en tres dimensiones me mole tanto que volver a la bidimensionalidad sea como volver al Don Simón después de pillarte una con Viña Ardanza.

Y más cosas... Ah, sí. Quizá les haga ilusión saber que inaguro nueva colaboración en una revista. Además de mi columna y la sección de juegos que jamás existieron en la cada vez más grande Superjuegos Xtreme, tendré una extraña sección en Cinemanía en la que relataré anécdotas futuras de mi carrera. Y otra cosa, agárrense, he escrito el prólogo de un libro que se publicará en breve y que contendrá una recopilación de la descomunal obra de Lapoya

Espero que no se me note cansado. Venga, fuerza, fuerza. Voy a leer los comments del anterior post.

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Comentarios

Pue a mi me gutta la cerdaka
http://www.fotolog.com/cerdaka

¿Qué le pasa al don Simon? es un vino cojonudo

Muchos animos y suerte! Cuide bien sus pertenencias en el viaje, ya sabe.

Ey, es verdad, no me fije en lo de Cinemanía, enhorabuena Nacho. Y perdón por mi gran error de decir Budapest en vez de Bucarest, una errata.

A mi se me había pasado por la cabeza rodar un cortometraje de varias minihistorias. Se titularía "Cantabria" y cada minihistoria la rodaría un director Cántabro, consagrados y nóveles, sería algo interesante. Que te parece??

Un saludo.

Tyrexito, nunca se tropieza lo suficiente con ud.

¡¡Dios santo, una recopilación de Lapoya!! ¡¡No somos dignos, no somos dignos!!

Espero que le haya salido bien el prólogo, que si hay justicia en el mundo el libro debería venderse como rosquillas. Rosquillas de rebajas, incluso.

Hala, pues ya salimos juntos en tres sitios: Extreme, pais.com y Cinemanía.

Bueno, si es sangriento y demas es una buena practica y te puedes morir de gusto; y siempre sera algo interesante que ver. Pues es verdad, siempre vas a encontrar una excusa, eres un adicto.

Lo siento, pero hoy mismo me ha venido la idea del siglo para hacer otro corto, mucho más sangriento y sexual de lo que vengo acostumbrando. Y no me la quito de encima. Lo siento, DanDare, y mira que me gusta su nick.

Suerte con la peli. Supongo que si ahora colgaras un teaser con todas las correcciones y el sonido en su sitio la opinion mejoraria.

¿Un corto en 3D? Te recomendaria que dejaras los cortos ahora que puedes, pero eso del 3D es un calamelo. Tendras que pensar en 3D, es un reto.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00d8352bf31769e2

Listed below are links to weblogs that reference Esta semana:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal