« Los mejores momentos de la historia del cine (5) | Inicio | Segundo Teaser Trailer de Cronocrímenes »

16 mayo, 2007 - 01:38

Ceños fruncidos

Karra Elejalde será entrevistado este miercoles 16 de mayo en La Sexta, en el programa FENÓMENOS, a la medianoche y diez minutos. Sé de buena tinta que hablará de Los Cronocrímenes, desde su privilegiado y les aseguro que apasionante punto de vista, así que ya saben. Además, entre otros, colaboran Dani Mateo y Carlos Areces, conocidos ultimates amigos de la casa. Ser habitual de esta página y perderse el evento es como ser fan de The Horrors y no haberse llevado una hostia en el concierto de la sala Moby Dick.

Thehorrors

El solista de The Horrors, preparando el bis.

Que sí, que ha habido leches en el concierto. Una bola de espejos arrancada botando de cabeza en cabeza, mobiliario del local perdido para siempre... Y algo que me hace gracia leer en alguna crónica y denuncia: La cantidad de móviles y cámaras digitales rotas. ¿Se dan cuenta de hasta qué punto nuestra vidas se han fragilizado de un tiempo a esta parte? Por otro lado, me sorprenden los comentarios sorprendidos de la gente que ha descubierto que The Horrors son un grupo de verdad, no un experimiento prefabricado para góticas adolescentes. Quizá resulte un poco ingenuo pensar que acabar a malas con el local sea signo inequívoco de autenticidad. Pero qué quieren que les diga, más tirria me da el escepticismo de chichonera.

Escepticismo de calidad es el que recibimos con frecuencia en la página del Pianista. Gracias a sus comments y links, además, podemos conocer a una comunidad de guionistas de cine y televisión que intercambian consejos y desventuras a través de sus blogs. Asómbrese de las circunstancias españolas de una de las disciplinas creativas más complejas y zarandeadas en post brillante como éste, del Guionista Hastiado. Un genial catálogo del tipo de propuestas que un guionista suele recibir desde arriba, para beneficio de ese espectador que sabemos que es masivo, pero que nunca somos nosotros ni nadie que conozcamos.

Y otra lectura interesante, el desmenuzamiento a día de hoy de esa cosa llamada Twitter a cargo del renovado, y esperemos que para siempre, Doctor Zito. Es de agradecer que alguien le dedique unas cuantas líneas meditadas a algo tan fácil de alabar y mucho más fácil de criticar. Quizá sea excesivo considerarlo, como dicen algunos, la página que mató a la estrella del blog, pero prefiero esa actitud expectante y necesitada de creer en algo que las posturas despectivas cíclicas tan similares entre sí.  Yo, de momento, estoy comodísimo leyéndoles a ustedes y escribiendo al menos un chiste malo al día.

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Comentarios

Que ejemplo mas magnifico de opinion bien argumentada. Bravo!

Si eres fan de The Horrors es que eres un puto ser retrasado mongol sin criterio :)

Ahora es cuando en el guion dice "Zito agradece sentidamente la mencion": Gracias muchas.

Curiosamente, iba a referirme al pandemonium organizado en Moby Dick en similares terminos. Pero ya lo ha hecho usted estupendamente; para que añadir mas. Tan solo decir que con los "hypes" no hay presuncion de inocencia y que tambien me alegra que The Horrors se sacudan esa ramoniana etiqueta: "Here today, gone tomorrow."

Como minimo, el lovecraftiano videoclip de "Sheena..." vale millones...

Habrá que verlo... NO SE LO PIERDAN!!!

Estoy intentando terminar un chiste pero no me sale. A ver si puedes.

"Tienes más peligro que The Horrors tocando en..."

Lo veré para documentarme y porque el porgrama de la Sexta en el que sale no es el de Santiago Segura.

vania, podria asegurar que, a pesar de ciertos achaques y haya pegado primero quien sea, la pelea la gana Karra... su resistencia a las OSTIAS esta mas que comprobada

Dentro>> Que grande Karra, de los pocos tíos que siempre tiene algo que decir y de propina, te echas unas risas.

Fuera>> Qué pasaría si los personajes de Alta Fidelidad echasen un vistazo a la lista de las 50 mejores canciones indies según la NME?

http://musicaquepresta.wordpress.com/2007/05/15/the-smiths-there-is-a-light-that-never-goes-out/

Soy un mal fan de The Horrors, pero.... "Sheena is a parasiteee!!".

A Mr. Elejalde le han entrevistado esta tarde en la SER y le ha soltado alguna bordería a uno que estaba por RDSI y que ha concluído diciendo: "voy para allá". Me pregunto quién le habrá dado dos hostias a quién.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00d8351b14d953ef

Listed below are links to weblogs that reference Ceños fruncidos:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal