« La tonta que bajó al sótano y la tonta que subió al altar (incluye concurso) | Inicio | Superhumor (2 de 2) »

01 mayo, 2007 - 09:54

Superhumor (1 de 2)

Hace poco les hablaba de La Hora Chanante, de los Venga Monjas, y en definitiva, de ese humor intrínsecamente audiovisual. No debería resultar muy complicado convencerles de que estamos hablando del humor más alto en la escala evolutiva: El que se adscribe a su lenguaje con tanta fuerza que es imposible asociarlo a otro. Intenten explicar con palabras el chiste de los bolos y entenderán lo que digo.

Les presento, para celebrar los 50 posts que llevamos juntos, un ejemplo de sketch que vuela tan por encima del guión que duele. Mañana les posteo otro. 

La magia de David Chesterfield:

Solución a la cuestión del post anterior: La extrañísima lista de canciones que les apunté es parte del imposible repertorio del Karaoke Paradise, en la calle Silva. Sí, puedes cantar Little Green Bag y comer croquetas a las tres de la mañana. No, todavía no he tenido de conocer el antikaraoke. Tiempo al tiempo. Gana Nictálope. Usted dirá.         

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Comentarios

¿Y por qué iba a volar por encima el guión? No lo veo.

Muy bueno el vídeo, me parto. Enhorabuena Nictálope.

Increíble, Vigalondo. Ya han colgado en YouTube parte de tu corto en 3D. A ver si pillas al topo.

PD: A mí me ha encantado. Aquí está el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=zFek15AIY30

El auténtico dracula ye-ye

http://one.revver.com/watch/248579/flv

yo hago que los semáforos se pongan en verde

Igual que A certain Romance de Arctic Monkeys, eso es imposible de cantar, pero te da un subidón impresionante.

Yo siempre que voy a visitar a mi tia a su casa hago como si con el chasquido de mis dedos pudiera encender las luces de las escaleras, que en realidad se encienden por célula fotoeléctrica. la sensación que obtengo al insertar mi chasquido justo antes de que se enciendan las luces es...indescriptible.

Muy bueno el video, ya lo tengo visto. Te partes. Enhoranuena a Nictálope por ganar el superconcurso. Un saludo a todos.

Coincido con Corcho. Ni se me ocurre como narices aguantar el tipo con un tema de Artic Monkeys en un karaoke.

Estooo... ¿lo de la puerta automática lo hemos hecho TODOS alguna vez? ¿verdad?


¿VERDAD?

Es imposible cantar "I bet you look good on the dancefloor" en un karaoke sin tener, al menos, una embolia cerebral.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00d834fcf89e53ef

Listed below are links to weblogs that reference Superhumor (1 de 2):

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal