« ¿Qué le parece el cine español? | Inicio | Infierno de Ternera »

27 junio, 2007 - 00:36

Cambiar el mundo

Es mi último cortometraje, lo protagoniza el gran Carlos Areces y lo pueden ver aquí . Se trata de uno de los cinco cortos que forman parte de la iniciativa Nature Movies, presentada por Nokia y Fotogramas. Julio Medem, Isabel Coixet, Daniel Sánchez Arévalo, Borja Cobeaga y servidor hemos hecho sendos cortos con la cuestión del medio ambiente como común denominador. Y con el teléfono móvil NokiaN95 como única cámara. Ya me dirán.

Ojetecalor

No, no es un fotograma del corto, ya me gustaría a mí. Se trata de un posado robado de Ojete Calor, los autores de la banda sonora. Miren, MIREN.

 

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Comentarios

Trato de buscar una dirección de correo electrónico donde poder enviarte una invitacion a un acto que proximamente tendrá lugar en Cantabria,el acto lo organiza la Consejería de Cultura Turismo y Deporte. Me podías facilitar alguna dirección de correo electrónico o de correo ordinario para invitarte.

ahh es el mismo... pensaba que el actor eras tú... bueno pues qué hagas cosas así... aunque el cine de ahora no me gusta casi nunca. Desde darkness no me gustó ninguna española (tp voy a casi ninguna porque para aguantar un bodrio)...

Me gustó mucho tu corto,
esa elasticidad del tiempo. No había para dejarte comentarios, ahora veré tu peli... ahhh ahora veré este otro corto tuyo... :)

Nacho, el corto es... inmenso. Me sorprendió mucho el giro que diste para al final acabar hablando de ecología.

Se te va mucho la pinza, tío!!, jaja. Y eso me parece genial. A ver si algún ricachón destos que tenemos en este país te suelta unos durillos y te da para hacer una peli... sería el primero en verla, telo aseguro, y eso q yo de cine español... tal y como lo conocemos, no me tira nada.

Ánimo.

acojonante................

El mal de nuestro tiempo. Lo que parece auténtico al rato puede parecer una horterada. Hasta a mí ya me está dejando de gustar la frase. Los caminos de la crítica son inescrutables.

Es hortera.

¿Por què lo de no publicar esa frase? ¿Quizá porque pueda pecar de pretenciosa? No lo creo. Es lícito defenderse de un ataque.

Me ha encantado el corto. Todavia hay gente que se sabe reir de todo sin importar quien sea.
Viva ojete calor!!!

esta semana estan todos invitados a opinar en mi blog.

www.reflexionesgratuitas.blogspot.com

Me ha encantado el corto. Todavia hay gente que se sabe reir de todo sin importar quien sea.
Viva ojete calor!!!

esta semana estan todos invitados a opinar en mi blog.

www.reflexionesgratuitas.blogspot.com

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e00988137f8833

Listed below are links to weblogs that reference Cambiar el mundo:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal