« Historias Horripilantes | Inicio | Cameron - Godard »

09 junio, 2007 - 13:18

Avance Death Proof. Jose Luis Coll vs Quentin Tarantino (Actualización)

Dentro de la lista de programas de televisión españoles que podrán considerarse de culto dentro de dos mil años, tenemos que incluir sin rechistar a Inocente Inocente, el programa de Zeppelín Televisión tras el cual, en su época de más regularidad, se hallaban talentos como el del mismísimo Alex de la Iglesia.

La fórmula inicial de Inocente Inocente tiraba para atrás: Bromas con cámara oculta dirigidas a caras famosas. Sin embargo, el grado de preparación de cada operación, el retorcimiento de las tramas, lo maquiavélico de su desarrollo, y sobre todo, el halo de género fantástico que rodeaba a la mayoría de las trampas desencadenaba un espectáculo inaudito a nuestros inocentes ojos adolescentes. Y era un producto ¡Español!

Hicieron creer a Catherine Fulop que había atravesado un portal dimensional, a Carmen Sevilla que entablaba contacto con un grupo de superhéroes. Rafi Camino vio cómo una cabra y un enano eran propulsados por el aire y atravesaban la ventana de su salón.

El nunca suficientemente añorado Jose Luis Coll fue víctima de una de las bromas más crueles y perversas, curiosamente emparentada, al dia de hoy, con el próximo estreno de Quentin Tarantino. Si en la película vemos a un actor interpretando a un conductor especialista, en esta broma un especialista tiene que hacer de actor para engañar a su víctima. Si en Death Proof, Rose McGowan interpreta a una chica que le mira a la muerte de frente, aquí Coll no interpreta en absoluto. Atención al clímax. Estremecedor.

ACTUALIZACIÓN: Me apunta Cristobal Garrido, autoridad imbatible en cuestiones televisivas, que la broma a Jose Luis Coll no forma parte del repertorio de Inocente, Inocente, que por aquel entonces se emitía en los canales autonómicos, sino de La Batalla de las Estrellas, el clónico que surgió en Telecinco como respuesta. Hubo un momento en la historia de la televisión española en el que fórmulas de calidad generaban imitaciones de calidad. Anotado queda.

   

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Comentarios

Nacho, quería saber si es posible conseguir algunos de los videos de Inocente Inocente. Yo soy argentina y por los años que comenzó el programa vivía en Madrid y era fanática, no me perdía ni uno. Y a veces lo comento con amigos y familiares (sobre todo porque la Fulop hoy aquí es una "estrella") pero no llegan a comprenderlo.
Gracias.

Joder, como me acuerdo yo de las bromitas del programa de marras. Al contrario que en Inocente, Inocente aquí todo el mundo acababa de mala ostia y cagandose en el programa.
Mis dos mejores momentos televisivos de la historia son esta broma a Coll y la ostia que le dió una azafata a Angel Nieto en una prueba de El Juego de la Oca (tía, te has pegao un pasote...pideme disculpas!).

Coll cree que va a morir.

-¿Dónde va? ¡DÓNDE VA!

Lloriquea, la voz se le aflauta ante el inminente impacto.

Esta broma es terrible.

De la época de Álex de la Iglesia en "Inocente, inocente" existen varias bromas inéditas porque sus protagonistas no dieron el permiso. Por ejemplo: Margarita Landi y Sazatornil. Si puedes, que te cuenten la historia de la primera, que es desternillante.


http://refoworld.blogspot.com/2006/12/inocentada-ferpecta.html

Lo más impresionante es el final, pero no por el clímax: EL TIPO ANTES DE SALIR DEL COCHE COGE EL PERIÓDICO!

Lo que depende esta gente de la información diaria, madre mía

Viga. ¿Asiduo de mi blog? ¡Me honras! Aunque supongo que te refieres al blog de contenido erótico y esas cosas.. pero me honra igualmente.

Por cierto, mira a ver que Mutis dice en el foro que esa broma no es de Inocente, inocente, y sobre televisión no se suele equivocar.

Hablando de especialistas...
http://www.youtube.com/watch?v=Y9KYeAbUDlY

Pobre señor Coll, seguro que esto le quitó 1 año de vida.
Ahora lo que nos podemos reír con estas bromas...

Qué grande el Sr. Coll.

Todavía no he visto Death Proof, supongo que ya esté x inter, pero me esperaré al estreno en cines.

Otra broma mítica fue la de Antonio Canales y una sirena.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00df3522cca48834

Listed below are links to weblogs that reference Avance Death Proof. Jose Luis Coll vs Quentin Tarantino (Actualización):

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal