« ¡Snuff 2000! | Inicio | De repronto, el último youtube. »

02 diciembre, 2007 - 22:39

¡Que nos vamos a Sundance!

Les confieso: sabía que la productora había hecho la solicitud, pero no las veías todas con nosotros. Por motivos evidentes, Sundance tiende a coger películas que sean premiere, al menos en norteamérica. Y nosotros ya habíamos dado la nota en Austin. Pero nos han pillado, estamos en la sección Park City at Midnight, especializada en cine salido de madre, acompañando a películas que nadie debería perderse como el autorremake de Funny Games, de Michael Haneke, Otto, or up with dead people, la película gay-zombie de Bruce Labruce, o ¡sí! Hell Ride, de Larry Bishop, el largometraje que me dará la posibilidad, que tarde o temprano llega a todo director joven, de darle la brasa a Tarantino. Y qué quieren que les diga, asistir a la premiere de Be Kind, Rewind será la mejor forma de empezar el nuevo año.

Tenemos a la distribuidora americana dando palmitas, así que esto debe de ser bueno de cara a apoyar nuestro estreno, el año que viene, en Estados Unidos, y para cerrar más contratos de distribución en el extranjero. En breve (quizá antes de que acabe el año) podremos aclarar el estado de la distribución de la película en España (parece que hay luz al final del túnel). Y también las circunstancias del remake, que se cerrará a la vuelta de la esquina.

Por mi parte, sigo intentando huir de las nieblas de esta repugnante gripe de la que no acabo de salir (guarden este post, en caso de que dentro de un mes anuncie mi enfermedad terminal, tendrá un valor dramático inusitado). Pero casi he cerrado una fase de trabajo y compromisos acumulados. Así que, a modo de reposo, hasta mediados de enero, lo que me queda es terminar una versión enseñable de La rampa, o, el título alternativo que también estoy manejando: Come Armaggedon.

Así que vuelvo a la fase monacal. No sé dónde ni cómo, pero he de volver a escribir como un maníaco. Prepárense para las actualizaciones a altas horas de la madrugada, de un intimismo bochornoso, de esos que al día siguiente se corrijen a toda pastilla: “Pero por qué dije ESO”.

BONUS

Mi siguiente guión, en dos impresionantes videos:

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Comentarios

Att del Ser Vigalondo,
Hoy, en el Trump Building de NY nos hemos acordado de usted, (o bien por el aglomerado indicoitálico que mostraban sus columnas salomónicas, el oro persa en sus cantos talados a mano, o por la inmensidad de su arbolado espacio...) y de su magnifica labor como director y cineasta, por supuesto. El caso es que hemos entrado en su web, y nos hemos entusiamados por la magnífica noticia. Le enviamos un fuerte abrazo desde el frío invierno de la Nueva Amsterdam. Cabroncete.

j.g S.L

Att del Ser Vigalondo,
Hoy, en el Trump Building de NY nos hemos acordado de usted, (o bien por el aglomerado indicoitálico que mostraban sus columnas salomónicas, el oro persa en sus cantos talados a mano, o por la inmensidad de su arbolado espacio...) y de su magnifica labor como director y cineasta, por supuesto. El caso es que hemos entrado en su web, y nos hemos entusiamados por la magnífica noticia. Le enviamos un fuerte abrazo desde el frío invierno de la Nueva Amsterdam. Cabroncete.

j.g S.L

Si con ese argumento te sale un guión fumable, ya podemos asegurar, sin temor a errar, que eres uno de los mayores talentos de tu generación.

Saluda a Robert Redford de parte de tus espectadores hispanos.

Acabo de leer tu comentario en nuestro blog.

Muchísimas gracias por tus palabras. Nos animan a seguir adelante con nuestros cortos y sueños. A nosotros también nos gustaría poder hablar contigo y responder todas tus preguntas.

Te dejo mi email: chopinina@gmail.com
Mi móbil está en el DVD.

Intentaré ponerme en contacto contigo.

Muchas gracias

Nacho, por Dios, tenga usted cuidado con Biskind que ya está preparando otro libro. No se ponga usted a tiro, que a éste le carga la pluma -o lo que sea- el diablo.

No deje pasar la oportunidad de hacer una categoría en el blog llamada Come Armageddon.

Nacho, ¿has visto que te llaman "Villalongo" en el título de la página, en la parte de arriba del navegador? Igual no soy el primero en decírtelo. Que lo arreglen ya!! Un abrazo de un rendido admirador.

ENHORABUENA A USTED Y A LAS DIRECTORAS DE "NEVANDO VOY", SELECCIONADAS EN SLAMDANCE!!!

SUERTE!

nacho!
hola
no nos conocemos, pero de nada.
pero felicidades por lo de sundance!
oye,
yo estudio cine, ya ves, una manera como otra de tirar el dinero...me quiero expresar y eso..
te dejo la dirección de mi blog.
pa que te rias i te empaquites
www.yosoylanouvellevague.blogspot.com

he estado leyendo tu(s) blogs, me gusta mucho como escribes.
oye, por cierto, buceando en internet, entre en una página la cual me provoca risa a la vez que rabia, que se llama putogodard,(que me llevo a ti) y pone que tu apoyas esa opinión sobre godard, es cierto? o usan tu nombre no más...

bueno, de hecho nacho, sea cual sea tu respuesta, anti- o pro-
godard nos ha unido!
pués nada, soy Marta 28 años de bcn, me despido
un abrazo
y mucha salud

Muchas felicidades por lo de Sundance, es usted grande (no por estar en Sundance eh).
Si no porque con dos vídeos del Youtube, está haciendo que se nos caiga la baba a más de uno con su próximo proyecto.

Respecto al título, a mí me mola más el de La Rampa que el otro que has mencionado, tal vez sea porque no entiendo exactamente qué quiere decir. Me confunde un poco.

Mucha suerte!!! saludos.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e54f940af78833

Listed below are links to weblogs that reference ¡Que nos vamos a Sundance!:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal