« Un micrófono rosa | Inicio | Esas cosas que nota una madre »

15 enero, 2008 - 21:55

Chupas Independientes

Tengo que reconocer que me sentí algo celoso cuando leí en El País que el Instituto Sundance le había pedido a Garth Jennings, director de esa obra maestra que es Son of Ranbow, la medida del pecho. A mí también me la habían pedido, y yo deseaba, desde el orgullo más irracional, ser EL ÚNICO al que enviasen una chamarra. Mierda. Mucha autoría, mucho compromiso artístico, y al final fijáos a qué se reduce esto. Todo el mundo allí tendrá esta pinta:

P1030535p_2

Imagínese a cientos de cineastas independientes con la misma chupa jadeando bajo la nieve. Eso es Sundace. Ninjas con flato haciendo cola con un guión bajo el brazo.

Y me voy corriendo a Noche Hache.

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Comentarios

El abrigo te queda monísimo.

"Cineasta independiente", el oximoron por excelencia. Nada de original, irreverente, mostrenco, friqui, zumbado o con-falta-de-oxígeno-al-nacer.

Independiente. Nunca he entendido este apelativo. Igual es que se pierde el sentido en la traducción.

hay quien monta una banda de música por las grupis

y quien hace pelis por capazos de pelis y una chupa a medida...


mucha suerte en sundance! ;D

Suerte en Sundance! Ya contarás qué tal con el bueno de Quentin. Estoy intrigado por esa conversación que seguro llegará. Esa conversación promete. A ver si lo pasas mejor que el pobre Alex de la Iglesia, al que le debió dar la noche con las pelis de judo xDD

Un saludo!
PD: a mí la chupa me mola. Y lo de ver a tantos cineastas independientes con la misma, todavía más.

Hola,
soy lector asiduo de este blog,aunque nunca he escrito nada. Me alegro mucho de que te vaya todo tan bien y tengo muchas ganas de ver la película.
Respecto a la chaqueta, decirte que nunca viene mal tener una de reserva, por poco exclusiva que sea. Lo digo porque a mi me robaron la mía el otro día y sentí una punzada, creí que era el orgullo que intentaba joderme, pero no, era el frío, que me jodió, porque no tenía una de repuesto. Luego me compré otra... (es una historia más larga que no voy a a contar aquí...)
En fin,antes de que este comentario absurdo sobre chaquetas y punzadas sea tragado por ese agujero negro que es internet, me gustaría invitarte a ti, y "al que lea esto"(me encanta esa expresión) a ver nuestro simpático NOTODO.

http://www.notodofilmfest.com/index.php?corto=1386

Saludos Cósmicos!

la chupa se sale...a ver si cuelga por ahi la entrevista de noche hache pa la gente ke apenas vemos television...no obstante le preveeo buen futuro en sundance joven padawan ya ke solo le falta la espada laser para ser un verdadero Jedi...

Has leido ya Ultimates 3?
O prefieres mantener el recuerdo intacto?

¿Entre Marzo y Abril estreno? ¿A punto de firmar el remake?

Menudas exclusivazas que se montó ayer en Noche Hache, Mister V. Lástima que la entrevista se hizo algo corta y con poquito sentido del humor (he visto otras en Noche Hache que funcionaban mucho mejor).

Lo mismo que ayer precisamente con el señor De La Iglesia y Buenafuente. Ni 5 minutos de entrevista, cuatro bromas (una sobre la gordura y otra del Lord of the Rings, of course) y pa casa a dormir.

Por cierto, ayer dijo que cuando saliera de la entrevista se enteraría de si se hace o no remake. ¿Podría adelantarnos ya la respuesta?

Espero que si te premian devuelvas la chupa.

Así que Robert Redford está reclutando un ejército de ninjas... Sabía que ese tipo tramaba algo. Se lo noté en una mirada de refilón que se le escapa en una escena eliminada de "El golpe".

Y esa etiqueta que lleva colgando supongo que se deberá a que usted va de ninja, pero también va "de etiqueta"...

Mucha suerte en Sundance. Y lleve la katana bien afilada.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e54ff42a5f8834

Listed below are links to weblogs that reference Chupas Independientes:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal