« Tres de tres | Inicio | Atado a las aspas de un molino »

30 abril, 2008 - 02:33

Cortos con niños, y niños a secas

Hace tiempo les hablaba de Sergio Barrejón y de lo más cercano que hay a un cortometraje en el circuito que pueda sentir hijo mío : El encargado, producido por Arsénico PC. Un western ambientado en las catacumbas emocionales de EGB. El profesor (Un Enrique Villén espléndido que huele a tiza y tintorro) tiene que ausentarse de la clase unos segundos y le encarga al niño equivocado (Íñigo Navares) que apunte en la pizarra a todo aquel que hable. El corto dura ocho míseros minutos, en los que da tiempo para triángulos amorosos, duelos con los dientes apretados y caídas a los infiernos. El corto, en su primer festival, ha ganado su primer primer premio, concretamente en la X Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid, y las reacciones que está generando son envidiables.

El asunto es que Sergio, que cree que no está dando la nota lo suficiente, se ha atrevido con otro estreno: Estos días ha nacido Julia Barrejón, que tendrá que competir con El encargado para que su padre, dentro de un tiempo, no recuerde el 2008 como el año en que lo petó con un corto.

Enhorabuena, Sergio y Ana. Y... No sé si en el futuro será tradición leer los posts que, aún colgados en el ciberespacio, celebren el nacimiento de uno mismo. Pero por si acaso, aquí va esto: Hola, Julia. Un placer. Saludos desde el pasado. Yo soy el de la izquierda de la foto. Estamos haciendo teatrillo, pero te aseguro que no has sido la primera en tocar los cojones a tu padre.

Encargado

PD: El cronojuego se acerca a su segunda fase. Estamos resolviendo todos los problemas técnicos que han ido surgiendo, y esperamos que desaparezcan las incomodidades. En cualquier caso, ya hay cientos de jugadores optando a ganar un (efecto de lengua mordida).

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Comentarios

Pues sí, Iker, la verdad es que nos extrañó. :) Pero no te preocupes, sigue jugando que has empezado de lujo!

En la pomada..............

estaria bastante bien si mañana volvieras a ir a la radio y repitieras la dichosa pista. digo yo. jijiji.

sigh. me he quedado sin poder oir la pista y sin mi flamante (y temporal) primer puesto...

Saludos. Soy el webmaster del Juego de los Cronocrímenes. Ya se ha solucionado el tema de los dos jugadores con muchísimos puntos. Había sido un error del sistema de puntuación, pero ya está resuelto.

En cuanto al 75% que decían por ahí, en efecto, para completar el 100% había que introducir la clave que ha dicho hoy Nacho en la radio.

Un saludo, y atentos a la web del juego que en breve tendrá mucha más información. ;)

lo de la canción leonardo dantés style ha sido MUY amor. Mucho. eso y lo de hace unas semanas: paz padilla en elm street.


vivo cerca de cabezón y cuando te vea te llamaré burro sin dudarlo jaja


Mierda, me he puesto a escuchar la radio a las 5. Tengo un cabezón inútil.


¿Cuál era la pista? xD

Dos tipos han hecho trampa y se han colocado con 6 millones. Exigimos descalificación xD

Menuda intervención lollercoaster. Mola.

¿Por qué hay un tipo en primera posición con más de seis millones de puntos? :-0 Los demás nos quedamos cerca de diez mil...

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e5520495478833

Listed below are links to weblogs that reference Cortos con niños, y niños a secas:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal