« Estamos en Tokio | Inicio | Al cine con Vigalondo: Wanted »

18 septiembre, 2008 - 08:08

Keep Austin Weird

Es imposible volver al hogar donde naciste. Como persona, uno aprende a desistir. Como director de largometrajes,todavía me mueve la ilusión de volver al sitio donde me dieron a luz tras un año de tinieblas: En unas horas tomo un avión para Austin, el Álamo Drafthouse, la edición 2008 del Fantastic Fest.

La clave está en ese pase tuneado de Terrorificamente Muertos, que intenta arrebatarle a Rocky Horror Picture Show el trono de Única Película Convertida en Ritual Disparatado. Ya era hora ¿Eh? Resulta, además, significativa esta operación en una película que ya era una versión vitaminada y enloquecida de su predecesora, Posesión Infernal.

Evil_dead2_4

Por número e intensidad de eventos, por acumulación de películas, ciclos y pases especiales, por eventos e invitados... En resumidas cuentas, por explosión de ese amor que profesa Tim League por el caos en grupo, este año, el Fantastic Fest es la edición Terroríficamente Muertos de lo que fue el año pasado: La ampliación y corrección de todas las posibilidades de un superfestival que quizá sepa no morir de éxito.

¿La razón específica de mi estancia? Este pase de cortometrajes, en el que cabrá desde 7:35 de la mañana hasta mi último sketch para los Chanantes.

Por último, una buena noticia, y es que este post no tiene como única finalidad ponerles verdes de envidia. Les he insistido en las bondades de este festival, pero ninguno nos esperábamos esto: El Fantastic Fest Online es la posibilidad de ver en sus casas, en streaming, por la jeta, una selección de películas y cortometrajes a concurso. Así que sonrían: Pueden ver en sus ordenadores (y votar) Doctor Infierno, de Paco Limón, la sorpresa española de este año. O I think we´re alone now, el aterrador documental sobre la rutina de un par de acosadores de una estrella ochentera.

foc

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Comentarios

muy buen sitio… saludos a todos

Es impresionante lo que se puede hacer. El Cine será el realmente el 7mo arte?
Eso nos preguntamos desde nuestro Portal Web de Sindicatos y Obras Sociales de Cordoba.

Estoy mas que impresionada!!! les dejo mi avisito:

Alquilo casa en Potrerillo de Larreta – Golf house

Solo puedo decirles que estoy impresionada!!!!

En Contigiani.com encontrará catálogos de compra virtual con todo tipo de materiales para la construcción: griferías – baños – cocinas
Contigiani: variedad en cerámicas y porcellanatos

Cinelandia, la verdad es que creo que los acomodadores son siempre voluntarios en el Rolling, pero vamos, puestos a elegir, yo prefiero ganar una pasta en mi trabajo e irme todos los años a verlo sentadita en mi sillita y con el bocata en la mano. :)

Por si alguno es asturiano o vive en Asturias, mañana comienza el Festival Art Nalón, y Nacho Vigalondo viene a cuento, ya que "Foxy Lady" (protagonizado por él y Ana Asensio) está seleccionado.

Todavía no sé el día exacto de la proyección, pero bueno, si os interesa echad un ojo en mi blog que lo iré diré cuando lo sepa etc.

Saludos.

Ginés, ahí hay por lo menos cuatro Marujas que han viajado en el tiempo...

Creo que mi trabajo soñado sería trabajar en ruta permanente con el Rolling Roadshow Tour o acomodador en el Álamo Drafthouse... Disfrútalo.

Un saludo

Jordi Revert

Creo que a la peli le falta sangre y le sobran diálogos.

http://www.BuNkErSoNiCO.blogspot.com

Me encantaría vean mi proyecto y me dejen algun comentario http://fullhousetrailer.blogspot.com/

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef010534b4eea9970c

Listed below are links to weblogs that reference Keep Austin Weird:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal