« Esto es un Diario | Inicio | Día de rodaje »

20 noviembre, 2008 - 20:40

En sus videoclubs favoritos + Momias rosas inesperadas

En cierta manera, siempre pensé que nuestra película tenía pleno sentido en la era del DVD y el reproductor hábil que nos permite ir hacia adelante y hacia atrás en un periquete. Es en DVD donde ustedes pueden realmente apreciar hasta qué punto con esta película afinamos o metimos la pata.

Pues bueno, parece que Los Cronocrímenes ya está en DVD de alquiler, y parece que la edición incluye un comentario que hice durante pleno ataque de gripe. Gripe en tiempo real. Empiezo el audiocomentario sano y lúcido y acabo con un socorrido "¡A la cama!". Ya me contarán qué les parece. En diciembre llegará la edición especial, con ese misterioso montaje cronológico que tanto parece excitarles a a algunos.

Otra cosa, seguimos teniendo un carrerón internacional: Hemos ganado el premio del público y el premio al mejor guión en el New York City Horror Film Fest

Por cierto. He tenido el guión del remake entre mis manos, lo he hojeado delante de alguno de los responsables, simulando no estar desesperado por leer todas y cada una de las palabras...

... y he comprobado que la flecha aparece... ¡De hecho está cortapegada del nuestro!

Y otro porcierto: Hace tiempo que Refo me pasó esta comparativa Davíd Delfín - Momia Rosa.  ¡La momia rosa en pelotas!

Momiarosadaviddelfin

Y tirando de esta línea de parecidos insospechados, el ciudadano Phil Hartman me ha señalado uno de los modelos en una serie de fotografías de Javier Aramburu, publicadas este mes en H Magazine.

Aramburu1

Aramburu2

Me estoy dando cuenta de que me encanta toparme con momias rosas, ya sean accidentales como éstas o no ¡No duden en silbar si ven alguna por ahí!

PD: Me han sisado que el audiocomentario no aparece finalmente en el DVD de alquiler. Qué mareo.

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Comentarios

hola nacho!!! hace poco vi los Cronocrímenes y 7 :35 de la mañana. Soy de Chile y estoy muy interesado en lo que estás haciendo. Te invito a revisar mi blog para que la crítica.

Vale

criticacinequanon@blogspot.com

hola nacho!!! hace poco vi los Cronocrímenes y 7 :35 de la mañana. Soy de Chile y estoy muy interesado en lo que estás haciendo. Te invito a revisar mi blog para que la crítica.

Vale

criticacinequanon@blogspot.com

Creo que es porque la sangre reacciona con el líquido blanco...

A ver, Don Ignacio. Aquí Moncho, un fan. Acabo de ver los Cronocrímenes por segunda vez, todavía más ávido. Esta vez la he visto pirateada, así que calculo que te debo unos dos euros cincuenta, que sería más o menos el precio del alquiler: he pensado que así te quedas tú con las plusvalías de los intermediarios.
Sobre la peli no diré mucho por temor a quedar como un pelota. Sólo que me gusta especialmente el deus ex maquina de la ciclista en pelotas, (que explotarías adecuadamente en el trailer), y no sólo por el placer estético de verla. En todas las historias de viajes en el tiempo hay siempre alguna paradoja de este tipo, pero esta se lleva la palma: para que el detonante de toda la trama sean un par de tetas hay que ser un cachondo.
Sólo hay una cosa que sigo sin entender: la sangre efervescente del primer accidente. Siempre he pensado que hay que ser muy quisquilloso para preocuparse por esos detallitos, pero es que todos los elementos me encajan como un reloj menos ese, e imagino que tendrá su enjundia para haberle dedicado un plano y hasta un efecto especial. De verdad que no lo pillo, macho. Por Dios, acláramelo para que pueda volver a dormir tranquilo.

Esto si es terror.

http://www.youtube.com/watch?v=al0yyEKooD4

No se si viene a cuento de este post, pero te doy mi opinión sobre 'Los Cronocrímenes'... Apuesta arriesgada que a mí me ha encantado, porque demuestras 'personalidad' de autor frente a la bazofia comúnmente rodada por otros 'ilustres' a la caza de la mayor masa, porque buscas hacer cine inteligente y porque me rompistes los esquemas, manteniéndome en vilo hasta el 'fin'... Espero que sigan por ahí tus creaciones y que sean estas muy numerosas... Saludos!!

Pues sí que lo parece, lo que me hace pensar... ¿Y si Héctor se hubiera vuelto loco del todo y se hubiera convertido todo en una orgía de sangre?

Otro poster con ese estilo ese de El Bache Maldito...

Sr. Nacho, seguro que le interesa ver otra momia, y esta vez interpretada nada más y nada menos que por... JASON VOORHEES...

http://www.shocktillyoudrop.com/news/topnews.php?id=8653

Vale, no es rosa, ¡pero que me aspen si no es una referencia directa a "Los Cronocrímenes"! Hasta los clásicos del cine de terror se han impregnado del estilo del encapuchado rosa...

Nacho,

Thanks so much for speaking with me last week. Here is the published version of our interview:

http://blogs.amctv.com/scifi-scanner/2008/12/nacho-vigalondo-timecrimes-interview.php

Nacho,

Thanks so much for speaking with me last week. Here is the published version of our interview:

http://blogs.amctv.com/scifi-scanner/2008/12/nacho-vigalondo-timecrimes-interview.php

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef0105360ea124970c

Listed below are links to weblogs that reference En sus videoclubs favoritos + Momias rosas inesperadas:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal