« Hasta dónde llega el cine de culto | Inicio | The Last Picture Show »

28 octubre, 2009 - 00:20

The Minch is Back!

 

Si las leyes no escritas de los vídeos para internet, o eso que llamamos “tubos”, alegan que todo ha de ser lo más ligero y breve posible, Minchinela arranca la tercera temporada de Reflexiones de Repronto con la promesa de más duración y densidad. En este caso, más retorcimiento, agudeza y sorpresa. Aquí está el primer capítulo:

 


En su blog, el Doctor Repronto explica que el tema de este repronto fue motivado por un encontronazo un tanto peculiar entre un servidor y un fan ocasional. Me gustaría contarle al doctor muchas más anécdotas al respecto. Aunque disfruto de una fama mediana, me ha dado una experiencia suficiente en lo que concierne a experiencias accidentales con gente que antepone mi condición de conocido a todo lo demás. Desde los que te piden un autógrafo y luego explicaciones acerca de qué has hecho en la vida hasta los que sobreentienden que han de competir contigo desde el minuto cero. Pasando por los que dan por sentado que eres una persona maravillosa o un tipo despreciable. En cualquier caso, la mayoría de encuentros, por el momento, son educados, entrañables y agradecidos, eh.


Por cierto, pido una cien veces que voten a Reflexiones de Repronto en los premios Bitácoras.com, en la categoría Mejor Videoblog. Si no lo hacen, ni se les ocurra pararme por la calle, o les clavo un tenedor sucio.

Aquí: http://bitacoras.com/premios09/votar

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Comentarios

obviando lo interesante por moverse y hablar mucho... me pone muy, muy, muy nervioso que mueva las manos siempre de la misma manera.

Pues a ver cuando nos encontramos nosotros y das cuenta de nuestro encuentro...

DEMAGOGO es un juego de cartas que consiste en repartir toda la baraja entre los jugadores; cada uno va eliminando sus parejas, y luego le coje una carta al que tiene a su derecha; pierde el jugador que se quede con un caballo.

Recuerdo una entrevista a Fernando Torres, jugador de fútbol, que me caló muy hondo. Fue en una época de convulsión sexual, allá por el lejano 2007.
"Torres, ¿llevas mal eso de tener tanta fama?" o algo así fue lo que le preguntó uno de esos genios de la vida, de TVE, a lo que él le respondió: "Si... no puedo salir a la calle e ir a hacer la compra o ir al cine como alguien normal. Es un precio que tengo que pagar". El preguntador, con una desmesurada capacidad para procesar preguntas a la velocidad de Flash Gordon, y tras una sonrisilla de "si, si, si, claro...", le volvió a preguntar: "¿Y qué cosas buenas tiene la fama?". El jugador, tras pensar la respuesta y después de 5 segundos en silencio, entristeció su mirada y dijo de forma sincera: "Ninguna".
Yo me quedé de piedra, igual que el periodista.
Ahora, desde la lejanía, entiendo mejor las palabras de Torres... lo entiendo mejor porque me doy cuenta de que cuando él dijo lo que dijo estaba felizmente casado con una modelo desde hacía unos meses.

Un abrazo!

¿Me pueden explicar lo que entienden por "demagogo" quienes acusan al buen doctor de "demagogo"?

Me da la impresión de que es una palabra de esas que mucha gente usa para hacerse los listos pero sin saber qué coño quiere decir.

Dema-go-go!!! Demo-go-go !!
Baila en laaaa discotecaa!!
Dema-go-go!!! Demo-go-go!

Bailas Bailas, con Demi-muuuurrrr
na niero naaaaaaaaaa
Dema-go-gios!!
Yo quiero mas go-gos!!
Reprontos a go-go!!!

Ahram: ¿Demagógico? ¿Crees que el doctor Repronto intenta ganarse algún favor popular mediante halagos a la plebe o que, quizás, intenta conseguir algún cargo político mediante concesiones a los sentimientos más elementales de su audiencia?

Un buen contador de historias, pelín demagógico, eso sí.

pues alguna vez te he parado por la calle, pero ya conocia al Repronto ese: que impresentable. Cuando lo veo me transporto a alo que me transmitia "la bola de cristal", pero claro 30 años despues. Anda y que no tiene merito eso. God save the Minch! sabio!!!!

Es la primera vez que aplaudo un vídeo de internet físicamente.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef0120a6264e12970b

Listed below are links to weblogs that reference The Minch is Back!:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal