« Entre Málaga y Morbus | Inicio | No señales »

25 abril, 2010 - 18:15

Mi siguiente película

Funciona así: Uno no se cree que un proyecto cinematográfico vaya a hacerse realidad mientras escribe secuencias. En realidad esa certeza llega cuando te ves obligado a borrar secuencias.


Hace años declaré al tiempo mi enemigo oficial. Nos ha tocado vivir a una época como directores de cine en la que las cosas son, más que precarias o injustas, lentas. Quizás sea una racha, quizás sea así para siempre: Conlleva muchísimo tiempo convencer al número suficiente de gente de que invierta o traslade a un proyecto el número suficiente de recursos. Sobretodo si el proyecto no encaja precisamente como un guante en las demandas de la industria. Si te descuidas, dos películas escritas y dirigidas desde el corazón pueden comerse una década de tu vida.   


Por esa razón, además de atender dos películas que están en diferentes fases de desarrollo, y cuyo rodaje se planea en el consabido medio/largo plazo, he invertido tiempo en la escritura de una tercera película. No con la intención de ponerla a la cola. Es tan diminuta, cuenta con tan pocos elementos que la idea es rodarla antes. Que se convierta en mi siguiente película. Se titula Extraterrestre.


La guerra de los mundos plantea una invasión alienígena a gran escala a través de los ojos de un individuo común pero que, casualmente, vive de cerca los acontecimientos más decisivos, espectaculares y terroríficos de la catástrofe. Algo que en la novela se compensa con pasajes un poco más calmados, o en los que el protagonista se enteraba de ciertas cosas de oídas, pero que en las adaptaciones al cine se lleva al límite: Tom Cruise está a pocos metros del primer extraterrestre que emerge, y del primero que cae. 


Sin embargo, es evidente que la mayoría de los seres humanos vivirían una invasión extraterrestre global SIN ENTERARSE UNA MIERDA, escuchando rumores infundados, haciendo especulaciones sin fundamento y ocupando su tiempo en actividades inútiles y ridídulas. De ahí parte Extraterrestre.


Y es el guión del cual ya estoy quitando secuencias.  

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Comentarios

These are very classic, I like!

Nice, and thanks for sharing this info with us.
Good Luck!

Nice blog, looking good. :)


Veteran Players Lobby U.S.G.A. For a Women’s Senior Open http://www.iqwsf.com
The Cornerback and the Ex-Con http://www.9kcq.com
Wall St. Hiring in Anticipation of an Economic Recovery http://www.174cq.com
Enigmatic Jobless Man Prepares Senate Campaign http://www.8kcq.com
Synthetic Marijuana Spurs State Bans http://www.iqwcq.com
BP Removes Cap From Well, Aiming for a Tighter Fit http://www.kicksf.com
BPotent Issue for Fall Races: Bank Bailout http://www.sf9456.com

A pesar de que probablemente el estilo y el desarrollo de la historia se diferencie notablemente, corres el riesgo de que se hagan comparaciones directas con la pelicula "Señales" de M. Night Shyamalan, ya que parten del mismo concepto.

Los cronocrimenes era realmente entretenida
please visit:http://www.33usdlvpradaguccibag.com/ All styles, colors. Compare prices, do not miss it

Spring came ~, sunny, love outdoor sports are people ready to make a ~ saying go out and play, whether playing, running, fitness, hiking, not how good equipment line so you need a pair of MBT shoes. Why did you choose fitness MBT shoes, the following will convince you to look at a few reasons.
1, ventilation
Spring and summer weather is hot, sweaty feet movement and easy to lead, if also wrapped in airtight shoe, over time, that the more uncomfortable ah! MBT shoes can make foot breath, breathable, flexible insole can absorb sweat, but also to prevent the occurrence of beriberi. In particular,
2. Comfort
Goes always said: a comfortable shoes, only feet know. MBT shoes have good support fitness edge, upper part and the foot all the combination of reliability, not only can make the wearer feel comfortable. Wear comfortable, the mood will be good, in the sports arena will be invincible.
3. Glide
This part of the main challenges is the bottom of shoes, MBT shoes can every step foot firmly hold on the ground. Walk in the humid environment to prevent water shoes, friction increases after flooding, foot vulnerable to injuries. There are durability, high performance sports a pair of shoes must be durable,
http://www.webmbtshoes.com
http://www.chloebag.net

El que una invasión podría llevarse a cabo sin que los humanos no digan ni pio es cierto, y tengo la certeza de que los creadores de la guerra de los mundos lo sabian(desde el autor de la novela me imagino). Una invasión silenciosa es una idea mas lógica, pero para efectos del marketing y marquesinas, mucho menos agresiva y quizá menos rentable; he ahí el reto.

Good news, good news, because the owner ran the , now Cheap sale shoes. . .
welcome to my store:
http://www.christianlouboutinshoessale.org/christian-louboutin-boots-c-1545.html
http://www.skechersshape-upsshoes.com/christian-louboutin-boots-c-1545.html

Hola! Te escribo para informarte de que hay gente que en tu nombre esta engañando a muchisimas actrices. Dicen que le s has encargaod el casting de tu proxima pelicula, y es todo un engaño para intentar conseguir sexo con ellas. Juegan con las ilusiones de muchas chicas, que lo unico que quieren es trabajar. Te aviso porque creo que deberias saber que utilizna tu nombre como reclamo. Si quieres tener mas informacion, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Un saludo.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef0133ecf09852970b

Listed below are links to weblogs that reference Mi siguiente película:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal