El otro Nadal también gana

Por: | 08 de junio de 2013

El otro Nadal ya tiene su Copa, Roland Garros ya tiene su campeón junior: el chileno Cristián Garín se impuso 6-4 y 6-1 a Alexander Zverev en la final de la categoría, con lo que emuló a Fernando González, coronado en 1998.

Ocurre que Rafael Nadal participa en una compañía dirigida desde este año por Carlos Costa, su agente de siempre, una agencia de representación. Garín es el primer jugador al que firmaron, precisamente en febrero, cuando el mallorquín volvió a las pistas en el torneo chileno de Viña del Mar y se entrenó con el jugador.

“Cristian está en el buen camino", dice el número cuatro. "El único consejo que le puedo dar es que trabaje con pasión y entusiasmo para mejorar. Es el objetivo a largo plazo, que no le distraigan las victorias, que siga luchando. Le deseo lo mejor”.

El tenis, un deporte en el que es normal que los competidores sean dueños de torneos en los que participan (Ferrer y Ferrero en Valencia, como antes Djokovic en Belgrado) ofrece también la lejana hipótesis de que los agentes se enfrenten sobre la cancha con sus representados. El español es heptacampeón de Roland Garros. El chileno ya tiene el primero. Está claro: París le sienta bien a los 'nadales'

Hay 1 Comentarios

Ni Pelé, ni Maradona, ni Di Stefano ¡Cantona!

http://500copa.blogspot.com.es/2013/06/dream-team-com-ressalvas.html

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Ojo de halcón

Sobre el blog

Un ojo de halcón para mirar al tenis, compartir historias y hablar sobre un deporte que de enero a diciembre inunda la libreta de héroes, villanos, partidos y detalles.

Sobre el autor

Juan José Mateo

es master en periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid / El País, redactor de la sección de deportes y cubre los Grand Slam.

Eskup

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal