Sobre el autor

(Madrid, 1946) fue redactor
jefe de Diario 16, subdirector de Informaciones y
corresponsal de EFE en La Habana. En 1983
se incorpora a EL PAÍS como jefe de Edición,
donde fue redactor jefe y subdirector. En 1989
se incorpora como director de los Servicios
Informativos a Canal+. En 1995 vuelve a
El País como director adjunto.
Desde setiembre de 2005 hasta
noviembre de 2009 fue director
de los Informativos Cuatro y de CNN+.

Sobre el blog

El catavenenos probaba la comida para sus señores, fueran Agripina o cualquiera de los Borgia, y les informaba: ojo, aquí puede haber cicuta (o cianuro, o belladona). El autor asume esta profesión de riesgo y se sumerge en lo más profundo de la derecha española, tan vociferante y venenosa. Pero a la vista de que esas fuerzas ya han alcanzado sus objetivos, ha decidido rebajar la universalidad de la prueba y concentrarse en unas catas selectivas: unas aquí, otras allá. Cree que es justo que su trabajo, tan severo hasta ahora, se haga más reposado. Como el buen tequila. Mismos grados y fortaleza… pero un poco de sosiego.

Nuevo libro

¿Para qué servimos los periodistas? (hoy)¿Para qué servimos los periodistas? (hoy) (Editorial: Libros de la Catarata). En un momento en el que los despidos, los cierres y las pérdidas económicas en los medios de comunicación están llegando a cifras más que alarmantes y en el que la consideración social sobre los periodistas no es precisamente alta, José María Izquierdo reflexiona en este ensayo sobre la necesidad del oficio de contar y las muchas razones que justifican su existencia.

Leandro, el fantasma de la MoncloaLeandro, el fantasma de la Moncloa. Con ilustraciones de Fernando Vicente. (Editorial: La Hoja del Monte). "Leandro, narrador de estas historias monclovitas (...) es observador, perspicaz, irónico y a veces malvado. Gracias a su agudeza, no solo comprendemos la psicología de Rajoy, sino la de todos los que pasan por su despacho, sean ministros o visitantes ocasionales". Del prólogo de Juan José Millás.

Historias de José KHistorias de José K (EL PAÍS Selección). Un sórdido panorama de corrupciones y desvergüenzas bajo la mirada de un peculiar jubilado de Chamberí que pierde la compostura cuando el veneno de la política revuelve su estómago.

Fuego amigo o cuando Rajoy era el más inútil entre todos los inútiles Fuego amigo o cuando Rajoy era el más inútil entre todos los inútiles (EL PAÍS Selección). Mediocre, perdedor, zombi, maricomplejines mariacomodado, antropófago político, avieso, falso o tiranuelo fueron algunos de los calificativos que dedicaron a Mariano Rajoy sus hoy propagandistas, Anson, Jiménez Losantos o Pedro José Ramírez.

Otros: Las mil frases más feroces de la derecha de la caverna (Aguilar). Los cornetas del apocalipsis (Ilustraciones de Tomás Ondarra). Elogio del panfleto y reivindicación de la demagogia. Historias de José K. Ilustraciones de El Roto. Editorial La hoja del monte

29 jun 2012

¿Y si les damos la Cibeles?

Por: José María Izquierdo

Les hablaba ayer de la agonía que nos esperaba en Bruselas. Pues eso: agonía. La cumbre está paralizada –o eso dicen- porque Monti y Rajoy insisten en que todo lo de la unión fiscal y más Europa está muy bien, pero necesitamos soluciones urgentes. Esto es: millones y millones de euros, ya. Y a esas medidas se opone, principalmente, Alemania, pero no solo, que la canciller alemana tiene mucho aliados. Y España, pocos. No nos engañemos. Así que habrá que esperar a ver qué ocurre, con los mendicantes del sur unidos y los señoritos del frío renuentes a soltar el dinero a unos vagos redomados, como todo el mundo nórdico sabe que somos los mediterráneos. Siempre me he preguntado quiénes  creen que son los que les sirven las copas hasta las cuatro de la madrugada, les limpian el hotel, les llevan y les traen de un sitio a otro, les atienden en las recepciones, etcétera, etcétera, a todos estos trabajadores natos que vienen a nuestras costas a tumbarse al sol durante semanas. ¿Quiénes creen ellos que han hecho las carreteras por las que circulan, los edificios donde duermen, los grandes almacenes o las pequeñas boutiques donde compran? ¿Y los puertos o los aeropuertos? ¿La T-4, El Prat, Son Sant Joan, Tenerife Sur? ¿Eran obreros alemanes, ingenieros suecos, informáticos holandeses? ¿Quiénes demonios creen que han construido esta España viva y moderna de 2012 que tienen ante sus ojos, sino los españoles y otros currantes de países más pobres? Vagos, herr Günter, lo será su señor padre, a quien presento mis respetos, y su señora madre, a la que beso la mano.

Y ayer se celebró en la Universidad Católica de Ávila el encuentro entre el cardenal Antonio Cañizares y José Luis Rodríguez Zapatero, al que pitaron alegremente ante la cara de contento del ex presidente, encantado de ir a una universidad católica a verse con un cardenal y que actuara de anfitrión Francisco Marhuenda, el director de La Razón. ¡Qué bonito todo! Dejemos a los aficionados, que si quieren que hablemos en serio de la Iglesia y otras mandangas nos ponemos con Richard Dawkins, con el reciente y tristemente fallecido Christopher Hitchens o con Piergiorgio Odifreddi. Y si de verdad les va la marcha, hasta con Fernando Vallejo y La Puta de Babilonia. Cuidado: solo apta para estómagos fuertes.

En Abc están muy enfadados con algunos países de la UE. Editorial: “La propuesta que algunos países pusieron ayer sobre la mesa exigiendo que España hipotecase bienes concretos a cambio de autorizar al mecanismo de rescate (MEDE) a comprar deuda española es sencillamente indecente. Algo así merecería ser recordado cuando alguno de estos países pueda tener a su vez problemas y reclame la solidaridad de sus socios, si no fuese porque ese es el mejor camino de destruir lo que representa la UE”. ¿Quiere decir que teníamos que poner la Puerta de Alcalá en prenda? ¿La Pedrera? ¿La catedral de Santiago? ¿Los penaltis de Sergio Ramos o de Cesc?

José María Carrascal sabe, al menos, cuál es el problema y quiénes los culpables. Helo aquí: “Bruselas está dispuesta a ayudarnos, pero exige que, antes, recortemos el Estado de Bienestar que nos hemos dado sin tener los medios para ello. Y si la primera mentira que nos contaron fue que la crisis no iba con nosotros (Zapatero dixit). La segunda, aún más grave pues llueve sobre mojado, es que podemos mantener ese Estado de Bienestar (Rubalcaba corroborare). Y nosotros dispuestos a creerle”. Oiga, Carrascal, ¿y qué hay de los de ahora? Del PP y eso, digo. Nada. No sabe o no contesta.

¿Y para qué queremos que nos cuente nada Rajoy, si ese es uno de sus inagotables encantos? Lo dice Iñaki Ezquerra en Abc: “Se le reprocha ‘que no dé la cara’. Zapatero estaba todo el día en los medios disfrazado de gran salvador. Rajoy es su antítesis. Se conforma con salvarnos de la ruina con una parsimonia palaciega, una discreción pontificia, un estilo vaticano…”. Ya digo, que si nos está salvando por ahí con todos esos atributos, cómo va a tener tiempo la pobre criatura de comparecer en el Congreso

Pero es que la vida está muy dura y la crisis aprieta. Tanto, que no hay más remedio que echar de sus trabajos a los empleados públicos. Lo explica clarito el editorial de El Mundo: “El Gobierno está trabajando en un plan de racionalización del sector público que estará listo probablemente a finales de julio, pero del que nada se sabe todavía sobre su contenido. Veremos hasta dónde es capaz de llegar porque existen serias limitaciones legales para poder despedir a los empleados públicos, que alcanzan hoy la cifra de 3.1 millones. Dos millones de ellos son inamovibles porque legalmente no es posible rescindir la relación de un funcionario con la Administración. Pero hay un millón de trabajadores del sector público que tiene la condición de personal laboral y que sí pueden ser despedidos. Ayer mismo, el Congreso aprobó la reforma laboral en la que se ha introducido una enmienda que flexibiliza el despido de los contratados”. Y ya saben lo que significa flexibilizar. Pero queda el párrafo final, para el pánico total: “Ha llegado, pues, el momento de afrontar la reestructuración del sector público, lo que debería suponer una importante reducción del número de funcionarios para acomodar las estructuras burocráticas a las dimensiones de este país, que no puede ya costear un faraónico aparato construido para satisfacer las ambiciones de los partidos y los delirios de grandeza de los gobernantes regionales”. Creyentes, confesarse y rezar. Para el resto, se admiten las blasfemias.

De vez en cuando conviene recurrir a los clásicos para saber por dónde van los tiros. Hoy, por ejemplo, nos vamos hasta la columna de Federico Jiménez Losantos para recordarles a todos ustedes cuál es la base de los ultraliberales que están tan de moda y su cosmovisión sobre los impuestos. Alguna pista: “En esta crisis, la primera víctima ha sido y es la propiedad, que está siendo saqueada mediante subidas feroces de impuestos que nos privan de bienes ganados honradamente y que son incautados por el poder político”. Más: “Cuanto más suben los impuestos, menos libertad tenemos para usar nuestro dinero; y para asegurarse el cobro, el Fisco, sacamantecas del poder político, reduce a los ciudadanos a súbditos del Antiguo Régimen. Con el discurso tramposo de la solidaridad, se atenta contra propiedades y libertades”.

LAS FACHADAS

PORTADAS1
PORTADAS2


Menos mal que la tienen ustedes delante. Sí, claro, me refiero a la fachada de La Razón. ¿Para qué decirles nada? “El debate del año. Un creyente y un laico ante la crisis”. Sumarios: “Cañizares: ‘No hay democracia sin conciencia asentada en los principios del bien y del mal”; “Zapatero: ‘Sería de ignorantes no reconocer la influencia del cristianismo en Europa”. ¿Alguna otra cosa? ¿Quizá un recuadrito o una llamadita para esa cumbre de Bruselas que ustedes saben? En absoluto: nada. Ni un milímetro de la portada. Es muy posible, por cierto, que las fachadas cambien entre las primeras y las últimas ediciones. En la de Abc que tengo delante, Monti y Rajoy se dan amistosamente la mano, bajo el título “La UE busca un escudo para España e Italia”, con un sumario que señala que “La propuesta para proteger la deuda española e italiana topa con la exigencia de duras contrapartidas por parte de la Europa rica”. O sea, que no muy allá. En El Mundo le echan un poco de pimienta: “Dramático pulso en Bruselas para salvar a España e Italia”. La Gaceta: “Rajoy se alía con Monti para plantar cara a Bruselas”. Dice también que “Los médicos se rebelan contra la financiación de píldoras y abortivo”. ¿Los médicos? ¿Todos?

NON PLUS ULTRA

A Jaime González, el jefe de Opinión de Abc y contertulio habitual de Intereconomía le duele España mogollón. Y ahora, para colmo, sin ibuprofeno: “¿Qué es la ‘España plural’? Un cuento y un invento que tenía como fin principal ‘mimar’ al País Vasco y Cataluña para que aceptaran sumarse a la causa del modelo autonómico. ¿Qué ocurrió? Pues que la ‘España plural’ se convirtió en un traje a medida de los nacionalismos que, con el paso del tiempo, han roto las costuras de España”.

Nuestros chicos tienen, a veces, grandes detalles. Ignacio Camacho, de tanto ir y venir, un día aquí y otro allí, a veces se hace un pequeño lío. Ya verán esta cosa del guante: “Obligada  a darle la mano al antiguo jefe del IRA, ahora reciclado en autoridad política del Ulster, Isabel II se la extendió dentro de un guante. Es cierto que la Reina de Inglaterra nunca se desenguanta ni en el más tórrido de los veranos, pero también es verdad que jamás había tenido que estrechar la mano de un terrorista (…) Su mano enguantada, sin embargo, parece sugerir una precaución silenciosa: tal vez cierta reserva moral, o siquiera estética, sobre un proceso de paz capaz de convertir a un convicto criminal en viceprimer ministro”. A ver si nos aclaramos, amigo Camacho, que si la Reina no se desenguanta nunca, ya podía haber cambiado el gancho de la columna...

Y ni un día sin ETA. Hoy, Román Cendoya, en La Gaceta“Ayer se volvió a escuchar 'Gora ETA, la lucha es el camino'. La realidad es mucho más tozuda que la capacidad de mentira, manipulación y adaptación de los Pascuales Salas, los Ares, Rubalcabas y los PP de la vía Nanclares. ETA no está derrotada, está viva, está operativa con miembros armados, con pisos francos y coches con matrículas falsificadas. Y gracias a los serviles miembros del Constitucional tiene comandos institucionales en Ayuntamientos, Diputaciones y en el Parlamento Español. ETA necesita de colaboradores, propagandistas de la ficción de la reconciliación como Ares, quien ha arremetido contra Consuelo Ordóñez por desenmascarar la mentira del perdón institucional. Consuelo ha tenido que pagar el plus de sufrimiento de tener que ir a ver al asesino de su hermano, para demostrar que nuestros políticos nos mienten”.

EL AFAMADO MUSEO EL OJO IZQUIERDO
(Documentos y testimonios de la vida en las cavernas)

“Resulta ilusorio pensar que el problema del colosal déficit público puede solucionarse tan sólo eliminando lo superfluo. Es imprescindible que los ajustes se extiendan también a lo que suele denominarse 'el Estado de Bienestar' (…) Todo lo cual sugiere que el saneamiento presupuestario debe proseguir… también en materia sanitaria (…) Lástima que el Gobierno no haya aprovechado la ocasión para hacer otro tipo de ahorro que va más allá de lo económico: dejar de financiar el aborto y los anticonceptivos. No sólo reduciría el abultado gasto, sino que también respetaría la Constitución (la que en su artículo 15 reza ‘todos tienen derecho a la vida’). El TC sigue sin resolver el recurso presentado por el PP contra la ley Aído que implica, de facto, la conversión del aborto en un derecho. Y el Gobierno tampoco ha dado un paso para reformar la ley Aído, como prometió Ruiz-Gallardón. Le quedaba la opción de acabar con la terrible paradoja de que haya que pagar por un laxante y el aborto en cambio salga gratis. Pero la ha desaprovechado. Va no sólo contra la ética, sino también contra la justicia y la propia democracia, que el dinero del contribuyente se destine a financiar unas prácticas de dudosa constitucionalidad y de corte totalitario, como es la muerte de vidas inocentes en el seno materno”.

Editorial de La Gaceta. Madrid, 27 de junio de 2012.

 

Hay 334 Comentarios

Me voy a tomar la molestia de leer en varias horas ésto porque me da la impresión de que es de diván y de hay mucha materia por analizar.

¡oé oé oé!. Partidazo para alquien que no corre por ver un partido de fútbol y que piensa ver la repetición donde sea porque estaba trabajando.

Un abrazo para todos los españoles de bien...¡¡¡gracias Sara!!.

Mañana seguirá subiendo la prima de riesgo, el Ibex bajando y Mariano será el mismo tipo gris de ayer, pero ya lo pensaremos ¡disfrutemos!

disculpen por la hora, pero supongo que deben de existir motivos razonables que expliquen la desaparición de mi post.
me gustaría conocerlos. gracias

No hay derecho a que el señor izquierdo tenga que estar haciendo labores de limpieza del blog cuando son horas de estar trabajando ya para el artículo de mañana.

Censor, tú actúas, pero a los demás nos asiste el derecho a defendernos. Eso es lo que hago.
-
Ubú, has nombrado a gflorez , criticándole la metedura de pata adjudicándote una personalidad distinta, y el censor te ha borrado del mapa. Se ha puesto como loco. Eso es justicia y equidad. lo demás son tonterías. Eso es saber administrar y conducir un blog en un periódico que nació democrático, pero con gentuza así duda uno que siga siéndolo. Vamos a ver mañana lo que opina el defensor del lector y otros que me callo sobre esta lamentable actitud y estos amparos infames hacia personas que denigran la condición humana y atentan contra el artículo 14 de la Constitución, con lo que, al consentirlo, está atentando el blog y el periódico –
---------------------------------
Denuncio que en el blog de José María Izquierdo acogen y protegen a un homófobo misógino.
Denuncio que en este blog acogen y protegen a un homófobo misógino.
-
No quiero que la injusticia, el ataque cobarde quede en las sombras, mutilado o censurado, como pasa con todo y que a los tres días se hayan olvidado de quién es el verdadero miserable y los hipócritas que lo han jaleado y protegido. Toda infamia tiene una historia y en este caso es, secuencialmente, la que sigue:
-
Un forero escribe un post denunciando la conducta de un tal Miguelillo por haber llamado putas a las esposas de militantes del PP. Miguelillo lo niega y además insulta al forero (Publicado por: Miguelillo | 01/07/2012 11:13:44). Pero el forero se lo demuestra buscando en los archivos de este propio blog y exponiendo los resultados textuales. El censor del blog ha intentado borrar todos los rastros, pero el forero ha ido por delante.
-
Pruebas de que Miguelillo es un infame misógino y homófobo fascista (tengan cuidado porque viene detrás el censor con la goma). Esto lo hacía Stalin y Franco, pero un blog que presume de demócrata….
-
Primero os presento los insultos que echan abajo su mentira:
-
“Y en Barcelona nos han quitado las señoritas de compañia en las calle, tendremos que acostarnos con las putas mujeres de los del PP que le rayarón el coche a la Sra. Pilar.Encima tener que coger el puente aereo, un pastón follar con estas tias y encima con la luz apagada y el cristo de espalda.”
-
Publicado por: Miguelillo | 28/03/2012 14:52:25
-
Después el tal Miguelillo nos obsequia con unas pinceladas de su “normal” hacia las mujeres, los gays y las lesbianas. Aquí tenemos los post de varias foreras mostrándose indignadas y ofendidas:
-
Miguelillo | 22/01/2012 20:22:33
-

Como presidenta de la Asociación de Gays y Lesbianas de Santurce, quiero expresar mí mas enérgica repulsa en el blog, por los comentarios ofensivos y homófobos que el tal miguelillo continuamente expresa en sus comentarios. Pido a quien corresponda, que personas de esta bajeza intelectual, no participen del buen desarrollo del blog.
-
Publicado por: Lucia | 22/01/2012 21:17:40

-
Miguelillo 22/01/2012 21:57:54
-
Las mujeres de este pais, hace tiempo que rompimos las cadenas de hombres como tú, tan machistas y faltos de vergüenza. Hombres de extrema-derecha como tú, deberian ser repudiados por la sociedad. Nunca mais franquista..
-
Publicado por: Isabel -a | 22/01/2012 22:44:52
-
Miguelillo 22/01/2012 21:30:33
-
Como se nota que gobierna la derecha, personajes tan facistas y franquistas como tú, salen ahora de la caverna.
Eres un facistoide franquista, que no respetas a los que tenemos otra orientación sexual.
Mi asociación tomara cartas en este asunto, fascista, no te saldra gratis franquista, los homosexuales y lesbianas tenemos derechos.
-
Publicado por: Lucia | 22/01/2012 22:31:41
-
Miguelillo | 22/01/2012 23:21:51
-
por dios, miguelillo eres un zumbado cavernicola , tu especie ya esta extinguida , trata bien a las mujeres fascista retrogrado, derechoso de mierda, vete con tus amigos los franquistas , cerdo mas que cerdo, vete con franco.
-
Publicado por: Isabel-a | 23/01/2012 0:03:17
-

De cómo el forero Sísifo99 recrimina a Miguelillo sus insultos a las mujeres de militantes del PP:
-
Publicado por: Miguelillo | 28/03/2012 14:52:25
-
Señor, soy de izquierdas, y en función de ello he tenido alguna "bronca" con algún compañero de este foro, por mi posición muy crítica con el PP y otras fuerzas que no vamos a nombrar. Pero una cosa no quita la otra. No sé cómo nadie se levanta y le dice a usted que es un impresentable. Las mujeres del PP son madres, hermanas, compañeras, esposas, o como quiera llamarles, lo mismo que su madre o su hermana, o su compañera o su esposa, ¿cómo tiene vergüenza para entrar en un foro y decirles putas? ¿No tiene dignidad?
-
Publicado por: Sísifo99 | 28/03/2012 15:21:34

-
Ahora viene la sorprendente reacción del forero gflorez que “comprende” la inaceptable actitud de Miguelillo y lo trata casi “cariñosamente” (al día de hoy lo jalea –ahí están los archivos- y pretende descalificar incluso al que critica a este zafio). No tiene desperdicio, este hipócrita, digo gflorez:
-
Sísifo99 | 28/03/2012 15:21:34
-
Miguelito es un ente rebelde que se expresa así, en contraposición a los trolls de otro signo que a veces visitan el blog con burradas parecidas o peores. Suele hacer gracia por lo directo de sus comentarios, en los que se hace pasar por casi iletrado, cuando en realidad tiene bastante cultura.
-
Solo tiene el defecto de ser bastante insultón, pues no sabe el limite de sus gracias.
-
Pero también le digo que este es un blog sin moderador, que aquí hay que aguantar a veces algunos insultos que hacen que los comentarios de Miguelillo sean simples caricias. De vez en cuando le llamamos al orden, pero en realidad nadie tiene autoridad para hacerlo.
-
Prepárese a recibir su contestación.
-
Otra cosa, le aconsejo que se tome esto con mas calma y humor, este blog es un divertimento, no arreglara el mundo, pero nos alegrará la vida. El truco para sobrevivir y no hacer muchos enemigos es transigir, no tener lineas rojas dentro, y debatir con tolerancia a la postura del otro.
-
Publicado por: gflorez | 28/03/2012 15:53:28
-
El forero Sísifo99 responde a gflorez
-
Publicado por: gflorez | 28/03/2012 15:53:28
-
¿Prepararme, dice? Agradezco el consejo. Pero insisto en que la culpa de que un impresentable ande llamando putas a unas mujeres no es motivo de gracia para nadie. En caso contrario algo está fallando en el “gracioso” y en los que le ríen la “gracia”. Por lo demás, yo cuidado con gentuza como esa tengo el justo, quiero decir, el de mirar a mi espalda, pues, como buenos cobardes, por ahí es por donde se puede recibir el ataque. No obstante, y para aviso de navegantes, opino con Larra que “declaramos que tanto en esta casa, como fuera de ella, admitimos anónimos, calumnias, billetes amorosos, cartas de convite, esquelas de entierro, comunicados, desafíos, motines, puñaladas, órdenes de destierro, ministros (esto es alguaciles, que a los otros no recibimos, aunque en el día todos prenden) y demás, con equidad y a gusto de los consumidores. De todo lo cual dará razón el que suscribe en su siguiente post." Ah, y yo no me meto con gente de izquierdas, vivo entre ella y me va muy bien. Lo que sí me molestan son los moscones de salón, los progres de todo a cien que cuando tienen que dar la cara en la calle, hacen mutis por el foro. El truco para sobrevivir hay que explicárselo a esa mujer que se levanta a las seis de mañana para hacer "haciendas" hasta las once de la noche, para intentar llevar algo a su casa con todos su familia en paro. Después de eso, no me sorprende nada. Algunos tienen una visión de la vida y de las cosas, yo tengo esta, y es para esta señora y las que son como ella y los que están en su nivel, los desfavorecidos, para los que escribo -que diría Vicente Aleixandre - aunque no me lean.
-
Publicado por: Sísifo99 | 28/03/2012 16:52:38
-
Una vez denunciada esta indecencia humana en el blog, no solo ha sido borrada, sino que se ha consentido por el moderador que Miguelillo siga publicando barbaridades. Ahí están:
-
La última aportación: El cafre Miguelillo/ito sigue haciendo de las suyas:
-
A lo que te preocupa es que tú madre, tu mujer y tu hija no sean las únicas putas y te fastidie el negocio, no ? y si copias algo de mis escritos copia completo Amargado. aqui nadie me defiende, da la casualidad que siempre me he defendido siempre de tus mariconadas.
Fdo. por El Miguelillo el que le tiene el culo dolorido a
Es amarga la verdad
-
Publicado por: Miguelito | 01/07/2012 19:59:09
-
A los que le contesta un forero, llamándole la atención al titular del blog o al moderador, como un hecho inadmisible:
-
Debemos pensar que Miguelillo/ito cuenta con el beneplácito del titular del blog.
-
Publicado por: dewuiti | 01/07/2012 20:11:52
-

Después de esto viene, por si no teníamos bastante, l a penúltima “ocurrencia” de Miguelillo:
-
-"Y en Barcelona nos han quitado las señoritas de compañia en las calle, "tendremos que acostarnos con las putas mujeres de los del PP que le rayarón el coche a la Sra. Pilar".Encima tener que coger el puente aereo, un pastón follar con estas tias y encima con la luz apagada y el cristo de espalda.
Publicado por: Miguelillo | 28/03/2012 14:52:25
Las putas mujeres de los del PP, no que las mujeres del PP sean putas ves no entiendes lo que lees, estas amargado, Amargado.Eso te pasa por consultar tanto libro y no haber creado nada ,bueno si tienes esa empresa familiar con tus mujeres, se me se olvidaba.
-
Publicado por: Miguelillo | 01/07/2012 17:22:26
-
Y se le contesta por un forero:
-
O sea miguelillo que no llamas putas a las militantes del PP sino a las esposas de los militantes, cada vez lo arreglas más.
Bueno y tu homofobia y misoginia denunciado por ofendidos /as e insultados/as por ti en este blog, sinvergüenza.
Que un desalmado como tù entre no me extraña, lo que me indigna es que te dejen entrar y te protejan.
-
Publicado por: dewiuti | 01/07/2012 17:34:23
-
Por donde empezó la polémica y el infame trabajo del censor del blog.
-

Esto es lo que ha borrado el censor, y esta es la sepultura de este blog como abierto, democrático e imparcial con los foreros que en él participan. Es sectario y manipulador como Stalin con las fotografías, como los dictadores que quieren adaptar, como Procusto, la realidad a sus intereses. Y eso tiene un nombre, cualquiera, menos democracia, libertad o igualdad.
-
Florero, ¿qué excusa tienes ahora? ¿Tierra, trágame? ¿De qué vas, fantasma, falsario, impostor, embustero, manipulador? ¿Me he pasado o no es eso lo que dicen de ti las sucias maniobras que ejecutas en el blog? Tú y tu doble, ese currante de pacotilla. ¿A eso tiene que recurrir JMI para que parezca que su blog tiene vida propia? ¿Qué vergüenza?
-
Eres un farsante, del que no merece la pena ni contrarrestar la letrina de tus palabras. Simplemente das asco, como el censor, como el blog. Me repugnas. Eres una mala persona. Te lo dije, me iría cuando me diera la gana y en el momento justo. Os he demostrado -a ti y a los cuatro rastreros que le reís las gracias- que tenéis una timba escondiendo la trampa de un energúmeno. Su censor lo ha confirmado. Ahí os quedáis.
……….
Estas últimas puntualizaciones, motivadas por la actitud arbitraria de un moderador que consiente que un homófobo misógino campe por sus respectos en el blog y, sin embargo, censura a los que justamente nos indignamos, hacen que el forero abandone el blog. No obstante, no está en mi intención que los que han cometido la infamia se vayan (o se queden) de rositas. Soy un luchador, lo dije el primer día y lo mantengo, y mi dignidad está en mi fuerza para resistir los embates de la censura y el resentimiento de los monaguillos del foro (tres o cuatro, pero hacen mucho ruido)
-
Me complace comprobar que se os ha helado la sonrisa, especialmente a los hipócritas gflorez y el currante que se las prometían tan felices.
-
-

Censor, tú actúas, pero a los demás nos asiste el derecho a defendernos. Eso es lo que hago.
-
Ubú, has nombrado a gflorez , criticándole la metedura de pata adjudicándote una personalidad distinta, y el censor te ha borrado del mapa. Se ha puesto como loco. Eso es justicia y equidad. lo demás son tonterías. Eso es saber administrar y conducir un blog en un periódico que nació democrático, pero con gentuza así duda uno que siga siéndolo. Vamos a ver mañana lo que opina el defensor del lector y otros que me callo sobre esta lamentable actitud y estos amparos infames hacia personas que denigran la condición humana y atentan contra el artículo 14 de la Constitución, con lo que, al consentirlo, está atentando el blog y el periódico –
---------------------------------
Denuncio que en el blog de José María Izquierdo acogen y protegen a un homófobo misógino.
Denuncio que en este blog acogen y protegen a un homófobo misógino.
-
No quiero que la injusticia, el ataque cobarde quede en las sombras, mutilado o censurado, como pasa con todo y que a los tres días se hayan olvidado de quién es el verdadero miserable y los hipócritas que lo han jaleado y protegido. Toda infamia tiene una historia y en este caso es, secuencialmente, la que sigue:
-
Un forero escribe un post denunciando la conducta de un tal Miguelillo por haber llamado putas a las esposas de militantes del PP. Miguelillo lo niega y además insulta al forero (Publicado por: Miguelillo | 01/07/2012 11:13:44). Pero el forero se lo demuestra buscando en los archivos de este propio blog y exponiendo los resultados textuales. El censor del blog ha intentado borrar todos los rastros, pero el forero ha ido por delante.
-
Pruebas de que Miguelillo es un infame misógino y homófobo fascista (tengan cuidado porque viene detrás el censor con la goma). Esto lo hacía Stalin y Franco, pero un blog que presume de demócrata….
-
Primero os presento los insultos que echan abajo su mentira:
-
“Y en Barcelona nos han quitado las señoritas de compañia en las calle, tendremos que acostarnos con las putas mujeres de los del PP que le rayarón el coche a la Sra. Pilar.Encima tener que coger el puente aereo, un pastón follar con estas tias y encima con la luz apagada y el cristo de espalda.”
-
Publicado por: Miguelillo | 28/03/2012 14:52:25
-
Después el tal Miguelillo nos obsequia con unas pinceladas de su “normal” hacia las mujeres, los gays y las lesbianas. Aquí tenemos los post de varias foreras mostrándose indignadas y ofendidas:
-
Miguelillo | 22/01/2012 20:22:33
-

Como presidenta de la Asociación de Gays y Lesbianas de Santurce, quiero expresar mí mas enérgica repulsa en el blog, por los comentarios ofensivos y homófobos que el tal miguelillo continuamente expresa en sus comentarios. Pido a quien corresponda, que personas de esta bajeza intelectual, no participen del buen desarrollo del blog.
-
Publicado por: Lucia | 22/01/2012 21:17:40

-
Miguelillo 22/01/2012 21:57:54
-
Las mujeres de este pais, hace tiempo que rompimos las cadenas de hombres como tú, tan machistas y faltos de vergüenza. Hombres de extrema-derecha como tú, deberian ser repudiados por la sociedad. Nunca mais franquista..
-
Publicado por: Isabel -a | 22/01/2012 22:44:52
-
Miguelillo 22/01/2012 21:30:33
-
Como se nota que gobierna la derecha, personajes tan facistas y franquistas como tú, salen ahora de la caverna.
Eres un facistoide franquista, que no respetas a los que tenemos otra orientación sexual.
Mi asociación tomara cartas en este asunto, fascista, no te saldra gratis franquista, los homosexuales y lesbianas tenemos derechos.
-
Publicado por: Lucia | 22/01/2012 22:31:41
-
Miguelillo | 22/01/2012 23:21:51
-
por dios, miguelillo eres un zumbado cavernicola , tu especie ya esta extinguida , trata bien a las mujeres fascista retrogrado, derechoso de mierda, vete con tus amigos los franquistas , cerdo mas que cerdo, vete con franco.
-
Publicado por: Isabel-a | 23/01/2012 0:03:17
-

De cómo el forero Sísifo99 recrimina a Miguelillo sus insultos a las mujeres de militantes del PP:
-
Publicado por: Miguelillo | 28/03/2012 14:52:25
-
Señor, soy de izquierdas, y en función de ello he tenido alguna "bronca" con algún compañero de este foro, por mi posición muy crítica con el PP y otras fuerzas que no vamos a nombrar. Pero una cosa no quita la otra. No sé cómo nadie se levanta y le dice a usted que es un impresentable. Las mujeres del PP son madres, hermanas, compañeras, esposas, o como quiera llamarles, lo mismo que su madre o su hermana, o su compañera o su esposa, ¿cómo tiene vergüenza para entrar en un foro y decirles putas? ¿No tiene dignidad?
-
Publicado por: Sísifo99 | 28/03/2012 15:21:34

-
Ahora viene la sorprendente reacción del forero gflorez que “comprende” la inaceptable actitud de Miguelillo y lo trata casi “cariñosamente” (al día de hoy lo jalea –ahí están los archivos- y pretende descalificar incluso al que critica a este zafio). No tiene desperdicio, este hipócrita, digo gflorez:
-
Sísifo99 | 28/03/2012 15:21:34
-
Miguelito es un ente rebelde que se expresa así, en contraposición a los trolls de otro signo que a veces visitan el blog con burradas parecidas o peores. Suele hacer gracia por lo directo de sus comentarios, en los que se hace pasar por casi iletrado, cuando en realidad tiene bastante cultura.
-
Solo tiene el defecto de ser bastante insultón, pues no sabe el limite de sus gracias.
-
Pero también le digo que este es un blog sin moderador, que aquí hay que aguantar a veces algunos insultos que hacen que los comentarios de Miguelillo sean simples caricias. De vez en cuando le llamamos al orden, pero en realidad nadie tiene autoridad para hacerlo.
-
Prepárese a recibir su contestación.
-
Otra cosa, le aconsejo que se tome esto con mas calma y humor, este blog es un divertimento, no arreglara el mundo, pero nos alegrará la vida. El truco para sobrevivir y no hacer muchos enemigos es transigir, no tener lineas rojas dentro, y debatir con tolerancia a la postura del otro.
-
Publicado por: gflorez | 28/03/2012 15:53:28
-
El forero Sísifo99 responde a gflorez
-
Publicado por: gflorez | 28/03/2012 15:53:28
-
¿Prepararme, dice? Agradezco el consejo. Pero insisto en que la culpa de que un impresentable ande llamando putas a unas mujeres no es motivo de gracia para nadie. En caso contrario algo está fallando en el “gracioso” y en los que le ríen la “gracia”. Por lo demás, yo cuidado con gentuza como esa tengo el justo, quiero decir, el de mirar a mi espalda, pues, como buenos cobardes, por ahí es por donde se puede recibir el ataque. No obstante, y para aviso de navegantes, opino con Larra que “declaramos que tanto en esta casa, como fuera de ella, admitimos anónimos, calumnias, billetes amorosos, cartas de convite, esquelas de entierro, comunicados, desafíos, motines, puñaladas, órdenes de destierro, ministros (esto es alguaciles, que a los otros no recibimos, aunque en el día todos prenden) y demás, con equidad y a gusto de los consumidores. De todo lo cual dará razón el que suscribe en su siguiente post." Ah, y yo no me meto con gente de izquierdas, vivo entre ella y me va muy bien. Lo que sí me molestan son los moscones de salón, los progres de todo a cien que cuando tienen que dar la cara en la calle, hacen mutis por el foro. El truco para sobrevivir hay que explicárselo a esa mujer que se levanta a las seis de mañana para hacer "haciendas" hasta las once de la noche, para intentar llevar algo a su casa con todos su familia en paro. Después de eso, no me sorprende nada. Algunos tienen una visión de la vida y de las cosas, yo tengo esta, y es para esta señora y las que son como ella y los que están en su nivel, los desfavorecidos, para los que escribo -que diría Vicente Aleixandre - aunque no me lean.
-
Publicado por: Sísifo99 | 28/03/2012 16:52:38
-
Una vez denunciada esta indecencia humana en el blog, no solo ha sido borrada, sino que se ha consentido por el moderador que Miguelillo siga publicando barbaridades. Ahí están:
-
La última aportación: El cafre Miguelillo/ito sigue haciendo de las suyas:
-
A lo que te preocupa es que tú madre, tu mujer y tu hija no sean las únicas putas y te fastidie el negocio, no ? y si copias algo de mis escritos copia completo Amargado. aqui nadie me defiende, da la casualidad que siempre me he defendido siempre de tus mariconadas.
Fdo. por El Miguelillo el que le tiene el culo dolorido a
Es amarga la verdad
-
Publicado por: Miguelito | 01/07/2012 19:59:09
-
A los que le contesta un forero, llamándole la atención al titular del blog o al moderador, como un hecho inadmisible:
-
Debemos pensar que Miguelillo/ito cuenta con el beneplácito del titular del blog.
-
Publicado por: dewuiti | 01/07/2012 20:11:52
-

Después de esto viene, por si no teníamos bastante, l a penúltima “ocurrencia” de Miguelillo:
-
-"Y en Barcelona nos han quitado las señoritas de compañia en las calle, "tendremos que acostarnos con las putas mujeres de los del PP que le rayarón el coche a la Sra. Pilar".Encima tener que coger el puente aereo, un pastón follar con estas tias y encima con la luz apagada y el cristo de espalda.
Publicado por: Miguelillo | 28/03/2012 14:52:25
Las putas mujeres de los del PP, no que las mujeres del PP sean putas ves no entiendes lo que lees, estas amargado, Amargado.Eso te pasa por consultar tanto libro y no haber creado nada ,bueno si tienes esa empresa familiar con tus mujeres, se me se olvidaba.
-
Publicado por: Miguelillo | 01/07/2012 17:22:26
-
Y se le contesta por un forero:
-
O sea miguelillo que no llamas putas a las militantes del PP sino a las esposas de los militantes, cada vez lo arreglas más.
Bueno y tu homofobia y misoginia denunciado por ofendidos /as e insultados/as por ti en este blog, sinvergüenza.
Que un desalmado como tù entre no me extraña, lo que me indigna es que te dejen entrar y te protejan.
-
Publicado por: dewiuti | 01/07/2012 17:34:23
-
Por donde empezó la polémica y el infame trabajo del censor del blog.
-

Esto es lo que ha borrado el censor, y esta es la sepultura de este blog como abierto, democrático e imparcial con los foreros que en él participan. Es sectario y manipulador como Stalin con las fotografías, como los dictadores que quieren adaptar, como Procusto, la realidad a sus intereses. Y eso tiene un nombre, cualquiera, menos democracia, libertad o igualdad.
-
Florero, ¿qué excusa tienes ahora? ¿Tierra, trágame? ¿De qué vas, fantasma, falsario, impostor, embustero, manipulador? ¿Me he pasado o no es eso lo que dicen de ti las sucias maniobras que ejecutas en el blog? Tú y tu doble, ese currante de pacotilla. ¿A eso tiene que recurrir JMI para que parezca que su blog tiene vida propia? ¿Qué vergüenza?
-
Eres un farsante, del que no merece la pena ni contrarrestar la letrina de tus palabras. Simplemente das asco, como el censor, como el blog. Me repugnas. Eres una mala persona. Te lo dije, me iría cuando me diera la gana y en el momento justo. Os he demostrado -a ti y a los cuatro rastreros que le reís las gracias- que tenéis una timba escondiendo la trampa de un energúmeno. Su censor lo ha confirmado. Ahí os quedáis.
……….
Estas últimas puntualizaciones, motivadas por la actitud arbitraria de un moderador que consiente que un homófobo misógino campe por sus respectos en el blog y, sin embargo, censura a los que justamente nos indignamos, hacen que el forero abandone el blog. No obstante, no está en mi intención que los que han cometido la infamia se vayan (o se queden) de rositas. Soy un luchador, lo dije el primer día y lo mantengo, y mi dignidad está en mi fuerza para resistir los embates de la censura y el resentimiento de los monaguillos del foro (tres o cuatro, pero hacen mucho ruido)
-
Me complace comprobar que se os ha helado la sonrisa, especialmente a los hipócritas gflorez y el currante que se las prometían tan felices.
-
-

Censor, tú actúas, pero a los demás nos asiste el derecho a defendernos. Eso es lo que hago.
-
Ubú, has nombrado a gflorez , criticándole la metedura de pata adjudicándote una personalidad distinta, y el censor te ha borrado del mapa. Se ha puesto como loco. Eso es justicia y equidad. lo demás son tonterías. Eso es saber administrar y conducir un blog en un periódico que nació democrático, pero con gentuza así duda uno que siga siéndolo. Vamos a ver mañana lo que opina el defensor del lector y otros que me callo sobre esta lamentable actitud y estos amparos infames hacia personas que denigran la condición humana y atentan contra el artículo 14 de la Constitución, con lo que, al consentirlo, está atentando el blog y el periódico –
---------------------------------
Denuncio que en el blog de José María Izquierdo acogen y protegen a un homófobo misógino.
Denuncio que en este blog acogen y protegen a un homófobo misógino.
-
No quiero que la injusticia, el ataque cobarde quede en las sombras, mutilado o censurado, como pasa con todo y que a los tres días se hayan olvidado de quién es el verdadero miserable y los hipócritas que lo han jaleado y protegido. Toda infamia tiene una historia y en este caso es, secuencialmente, la que sigue:
-
Un forero escribe un post denunciando la conducta de un tal Miguelillo por haber llamado putas a las esposas de militantes del PP. Miguelillo lo niega y además insulta al forero (Publicado por: Miguelillo | 01/07/2012 11:13:44). Pero el forero se lo demuestra buscando en los archivos de este propio blog y exponiendo los resultados textuales. El censor del blog ha intentado borrar todos los rastros, pero el forero ha ido por delante.
-
Pruebas de que Miguelillo es un infame misógino y homófobo fascista (tengan cuidado porque viene detrás el censor con la goma). Esto lo hacía Stalin y Franco, pero un blog que presume de demócrata….
-
Primero os presento los insultos que echan abajo su mentira:
-
“Y en Barcelona nos han quitado las señoritas de compañia en las calle, tendremos que acostarnos con las putas mujeres de los del PP que le rayarón el coche a la Sra. Pilar.Encima tener que coger el puente aereo, un pastón follar con estas tias y encima con la luz apagada y el cristo de espalda.”
-
Publicado por: Miguelillo | 28/03/2012 14:52:25
-
Después el tal Miguelillo nos obsequia con unas pinceladas de su “normal” hacia las mujeres, los gays y las lesbianas. Aquí tenemos los post de varias foreras mostrándose indignadas y ofendidas:
-
Miguelillo | 22/01/2012 20:22:33
-

Como presidenta de la Asociación de Gays y Lesbianas de Santurce, quiero expresar mí mas enérgica repulsa en el blog, por los comentarios ofensivos y homófobos que el tal miguelillo continuamente expresa en sus comentarios. Pido a quien corresponda, que personas de esta bajeza intelectual, no participen del buen desarrollo del blog.
-
Publicado por: Lucia | 22/01/2012 21:17:40

-
Miguelillo 22/01/2012 21:57:54
-
Las mujeres de este pais, hace tiempo que rompimos las cadenas de hombres como tú, tan machistas y faltos de vergüenza. Hombres de extrema-derecha como tú, deberian ser repudiados por la sociedad. Nunca mais franquista..
-
Publicado por: Isabel -a | 22/01/2012 22:44:52
-
Miguelillo 22/01/2012 21:30:33
-
Como se nota que gobierna la derecha, personajes tan facistas y franquistas como tú, salen ahora de la caverna.
Eres un facistoide franquista, que no respetas a los que tenemos otra orientación sexual.
Mi asociación tomara cartas en este asunto, fascista, no te saldra gratis franquista, los homosexuales y lesbianas tenemos derechos.
-
Publicado por: Lucia | 22/01/2012 22:31:41
-
Miguelillo | 22/01/2012 23:21:51
-
por dios, miguelillo eres un zumbado cavernicola , tu especie ya esta extinguida , trata bien a las mujeres fascista retrogrado, derechoso de mierda, vete con tus amigos los franquistas , cerdo mas que cerdo, vete con franco.
-
Publicado por: Isabel-a | 23/01/2012 0:03:17
-

De cómo el forero Sísifo99 recrimina a Miguelillo sus insultos a las mujeres de militantes del PP:
-
Publicado por: Miguelillo | 28/03/2012 14:52:25
-
Señor, soy de izquierdas, y en función de ello he tenido alguna "bronca" con algún compañero de este foro, por mi posición muy crítica con el PP y otras fuerzas que no vamos a nombrar. Pero una cosa no quita la otra. No sé cómo nadie se levanta y le dice a usted que es un impresentable. Las mujeres del PP son madres, hermanas, compañeras, esposas, o como quiera llamarles, lo mismo que su madre o su hermana, o su compañera o su esposa, ¿cómo tiene vergüenza para entrar en un foro y decirles putas? ¿No tiene dignidad?
-
Publicado por: Sísifo99 | 28/03/2012 15:21:34

-
Ahora viene la sorprendente reacción del forero gflorez que “comprende” la inaceptable actitud de Miguelillo y lo trata casi “cariñosamente” (al día de hoy lo jalea –ahí están los archivos- y pretende descalificar incluso al que critica a este zafio). No tiene desperdicio, este hipócrita, digo gflorez:
-
Sísifo99 | 28/03/2012 15:21:34
-
Miguelito es un ente rebelde que se expresa así, en contraposición a los trolls de otro signo que a veces visitan el blog con burradas parecidas o peores. Suele hacer gracia por lo directo de sus comentarios, en los que se hace pasar por casi iletrado, cuando en realidad tiene bastante cultura.
-
Solo tiene el defecto de ser bastante insultón, pues no sabe el limite de sus gracias.
-
Pero también le digo que este es un blog sin moderador, que aquí hay que aguantar a veces algunos insultos que hacen que los comentarios de Miguelillo sean simples caricias. De vez en cuando le llamamos al orden, pero en realidad nadie tiene autoridad para hacerlo.
-
Prepárese a recibir su contestación.
-
Otra cosa, le aconsejo que se tome esto con mas calma y humor, este blog es un divertimento, no arreglara el mundo, pero nos alegrará la vida. El truco para sobrevivir y no hacer muchos enemigos es transigir, no tener lineas rojas dentro, y debatir con tolerancia a la postura del otro.
-
Publicado por: gflorez | 28/03/2012 15:53:28
-
El forero Sísifo99 responde a gflorez
-
Publicado por: gflorez | 28/03/2012 15:53:28
-
¿Prepararme, dice? Agradezco el consejo. Pero insisto en que la culpa de que un impresentable ande llamando putas a unas mujeres no es motivo de gracia para nadie. En caso contrario algo está fallando en el “gracioso” y en los que le ríen la “gracia”. Por lo demás, yo cuidado con gentuza como esa tengo el justo, quiero decir, el de mirar a mi espalda, pues, como buenos cobardes, por ahí es por donde se puede recibir el ataque. No obstante, y para aviso de navegantes, opino con Larra que “declaramos que tanto en esta casa, como fuera de ella, admitimos anónimos, calumnias, billetes amorosos, cartas de convite, esquelas de entierro, comunicados, desafíos, motines, puñaladas, órdenes de destierro, ministros (esto es alguaciles, que a los otros no recibimos, aunque en el día todos prenden) y demás, con equidad y a gusto de los consumidores. De todo lo cual dará razón el que suscribe en su siguiente post." Ah, y yo no me meto con gente de izquierdas, vivo entre ella y me va muy bien. Lo que sí me molestan son los moscones de salón, los progres de todo a cien que cuando tienen que dar la cara en la calle, hacen mutis por el foro. El truco para sobrevivir hay que explicárselo a esa mujer que se levanta a las seis de mañana para hacer "haciendas" hasta las once de la noche, para intentar llevar algo a su casa con todos su familia en paro. Después de eso, no me sorprende nada. Algunos tienen una visión de la vida y de las cosas, yo tengo esta, y es para esta señora y las que son como ella y los que están en su nivel, los desfavorecidos, para los que escribo -que diría Vicente Aleixandre - aunque no me lean.
-
Publicado por: Sísifo99 | 28/03/2012 16:52:38
-
Una vez denunciada esta indecencia humana en el blog, no solo ha sido borrada, sino que se ha consentido por el moderador que Miguelillo siga publicando barbaridades. Ahí están:
-
La última aportación: El cafre Miguelillo/ito sigue haciendo de las suyas:
-
A lo que te preocupa es que tú madre, tu mujer y tu hija no sean las únicas putas y te fastidie el negocio, no ? y si copias algo de mis escritos copia completo Amargado. aqui nadie me defiende, da la casualidad que siempre me he defendido siempre de tus mariconadas.
Fdo. por El Miguelillo el que le tiene el culo dolorido a
Es amarga la verdad
-
Publicado por: Miguelito | 01/07/2012 19:59:09
-
A los que le contesta un forero, llamándole la atención al titular del blog o al moderador, como un hecho inadmisible:
-
Debemos pensar que Miguelillo/ito cuenta con el beneplácito del titular del blog.
-
Publicado por: dewuiti | 01/07/2012 20:11:52
-

Después de esto viene, por si no teníamos bastante, l a penúltima “ocurrencia” de Miguelillo:
-
-"Y en Barcelona nos han quitado las señoritas de compañia en las calle, "tendremos que acostarnos con las putas mujeres de los del PP que le rayarón el coche a la Sra. Pilar".Encima tener que coger el puente aereo, un pastón follar con estas tias y encima con la luz apagada y el cristo de espalda.
Publicado por: Miguelillo | 28/03/2012 14:52:25
Las putas mujeres de los del PP, no que las mujeres del PP sean putas ves no entiendes lo que lees, estas amargado, Amargado.Eso te pasa por consultar tanto libro y no haber creado nada ,bueno si tienes esa empresa familiar con tus mujeres, se me se olvidaba.
-
Publicado por: Miguelillo | 01/07/2012 17:22:26
-
Y se le contesta por un forero:
-
O sea miguelillo que no llamas putas a las militantes del PP sino a las esposas de los militantes, cada vez lo arreglas más.
Bueno y tu homofobia y misoginia denunciado por ofendidos /as e insultados/as por ti en este blog, sinvergüenza.
Que un desalmado como tù entre no me extraña, lo que me indigna es que te dejen entrar y te protejan.
-
Publicado por: dewiuti | 01/07/2012 17:34:23
-
Por donde empezó la polémica y el infame trabajo del censor del blog.
-

Esto es lo que ha borrado el censor, y esta es la sepultura de este blog como abierto, democrático e imparcial con los foreros que en él participan. Es sectario y manipulador como Stalin con las fotografías, como los dictadores que quieren adaptar, como Procusto, la realidad a sus intereses. Y eso tiene un nombre, cualquiera, menos democracia, libertad o igualdad.
-
Florero, ¿qué excusa tienes ahora? ¿Tierra, trágame? ¿De qué vas, fantasma, falsario, impostor, embustero, manipulador? ¿Me he pasado o no es eso lo que dicen de ti las sucias maniobras que ejecutas en el blog? Tú y tu doble, ese currante de pacotilla. ¿A eso tiene que recurrir JMI para que parezca que su blog tiene vida propia? ¿Qué vergüenza?
-
Eres un farsante, del que no merece la pena ni contrarrestar la letrina de tus palabras. Simplemente das asco, como el censor, como el blog. Me repugnas. Eres una mala persona. Te lo dije, me iría cuando me diera la gana y en el momento justo. Os he demostrado -a ti y a los cuatro rastreros que le reís las gracias- que tenéis una timba escondiendo la trampa de un energúmeno. Su censor lo ha confirmado. Ahí os quedáis.
……….
Estas últimas puntualizaciones, motivadas por la actitud arbitraria de un moderador que consiente que un homófobo misógino campe por sus respectos en el blog y, sin embargo, censura a los que justamente nos indignamos, hacen que el forero abandone el blog. No obstante, no está en mi intención que los que han cometido la infamia se vayan (o se queden) de rositas. Soy un luchador, lo dije el primer día y lo mantengo, y mi dignidad está en mi fuerza para resistir los embates de la censura y el resentimiento de los monaguillos del foro (tres o cuatro, pero hacen mucho ruido)
-
Me complace comprobar que se os ha helado la sonrisa, especialmente a los hipócritas gflorez y el currante que se las prometían tan felices.
-
-

Censor, tú actúas, pero a los demás nos asiste el derecho a defendernos. Eso es lo que hago.
-
Ubú, has nombrado a gflorez , criticándole la metedura de pata adjudicándote una personalidad distinta, y el censor te ha borrado del mapa. Se ha puesto como loco. Eso es justicia y equidad. lo demás son tonterías. Eso es saber administrar y conducir un blog en un periódico que nació democrático, pero con gentuza así duda uno que siga siéndolo. Vamos a ver mañana lo que opina el defensor del lector y otros que me callo sobre esta lamentable actitud y estos amparos infames hacia personas que denigran la condición humana y atentan contra el artículo 14 de la Constitución, con lo que, al consentirlo, está atentando el blog y el periódico –
---------------------------------
Denuncio que en el blog de José María Izquierdo acogen y protegen a un homófobo misógino.
Denuncio que en este blog acogen y protegen a un homófobo misógino.
-
No quiero que la injusticia, el ataque cobarde quede en las sombras, mutilado o censurado, como pasa con todo y que a los tres días se hayan olvidado de quién es el verdadero miserable y los hipócritas que lo han jaleado y protegido. Toda infamia tiene una historia y en este caso es, secuencialmente, la que sigue:
-
Un forero escribe un post denunciando la conducta de un tal Miguelillo por haber llamado putas a las esposas de militantes del PP. Miguelillo lo niega y además insulta al forero (Publicado por: Miguelillo | 01/07/2012 11:13:44). Pero el forero se lo demuestra buscando en los archivos de este propio blog y exponiendo los resultados textuales. El censor del blog ha intentado borrar todos los rastros, pero el forero ha ido por delante.
-
Pruebas de que Miguelillo es un infame misógino y homófobo fascista (tengan cuidado porque viene detrás el censor con la goma). Esto lo hacía Stalin y Franco, pero un blog que presume de demócrata….
-
Primero os presento los insultos que echan abajo su mentira:
-
“Y en Barcelona nos han quitado las señoritas de compañia en las calle, tendremos que acostarnos con las putas mujeres de los del PP que le rayarón el coche a la Sra. Pilar.Encima tener que coger el puente aereo, un pastón follar con estas tias y encima con la luz apagada y el cristo de espalda.”
-
Publicado por: Miguelillo | 28/03/2012 14:52:25
-
Después el tal Miguelillo nos obsequia con unas pinceladas de su “normal” hacia las mujeres, los gays y las lesbianas. Aquí tenemos los post de varias foreras mostrándose indignadas y ofendidas:
-
Miguelillo | 22/01/2012 20:22:33
-

Como presidenta de la Asociación de Gays y Lesbianas de Santurce, quiero expresar mí mas enérgica repulsa en el blog, por los comentarios ofensivos y homófobos que el tal miguelillo continuamente expresa en sus comentarios. Pido a quien corresponda, que personas de esta bajeza intelectual, no participen del buen desarrollo del blog.
-
Publicado por: Lucia | 22/01/2012 21:17:40

-
Miguelillo 22/01/2012 21:57:54
-
Las mujeres de este pais, hace tiempo que rompimos las cadenas de hombres como tú, tan machistas y faltos de vergüenza. Hombres de extrema-derecha como tú, deberian ser repudiados por la sociedad. Nunca mais franquista..
-
Publicado por: Isabel -a | 22/01/2012 22:44:52
-
Miguelillo 22/01/2012 21:30:33
-
Como se nota que gobierna la derecha, personajes tan facistas y franquistas como tú, salen ahora de la caverna.
Eres un facistoide franquista, que no respetas a los que tenemos otra orientación sexual.
Mi asociación tomara cartas en este asunto, fascista, no te saldra gratis franquista, los homosexuales y lesbianas tenemos derechos.
-
Publicado por: Lucia | 22/01/2012 22:31:41
-
Miguelillo | 22/01/2012 23:21:51
-
por dios, miguelillo eres un zumbado cavernicola , tu especie ya esta extinguida , trata bien a las mujeres fascista retrogrado, derechoso de mierda, vete con tus amigos los franquistas , cerdo mas que cerdo, vete con franco.
-
Publicado por: Isabel-a | 23/01/2012 0:03:17
-

De cómo el forero Sísifo99 recrimina a Miguelillo sus insultos a las mujeres de militantes del PP:
-
Publicado por: Miguelillo | 28/03/2012 14:52:25
-
Señor, soy de izquierdas, y en función de ello he tenido alguna "bronca" con algún compañero de este foro, por mi posición muy crítica con el PP y otras fuerzas que no vamos a nombrar. Pero una cosa no quita la otra. No sé cómo nadie se levanta y le dice a usted que es un impresentable. Las mujeres del PP son madres, hermanas, compañeras, esposas, o como quiera llamarles, lo mismo que su madre o su hermana, o su compañera o su esposa, ¿cómo tiene vergüenza para entrar en un foro y decirles putas? ¿No tiene dignidad?
-
Publicado por: Sísifo99 | 28/03/2012 15:21:34

-
Ahora viene la sorprendente reacción del forero gflorez que “comprende” la inaceptable actitud de Miguelillo y lo trata casi “cariñosamente” (al día de hoy lo jalea –ahí están los archivos- y pretende descalificar incluso al que critica a este zafio). No tiene desperdicio, este hipócrita, digo gflorez:
-
Sísifo99 | 28/03/2012 15:21:34
-
Miguelito es un ente rebelde que se expresa así, en contraposición a los trolls de otro signo que a veces visitan el blog con burradas parecidas o peores. Suele hacer gracia por lo directo de sus comentarios, en los que se hace pasar por casi iletrado, cuando en realidad tiene bastante cultura.
-
Solo tiene el defecto de ser bastante insultón, pues no sabe el limite de sus gracias.
-
Pero también le digo que este es un blog sin moderador, que aquí hay que aguantar a veces algunos insultos que hacen que los comentarios de Miguelillo sean simples caricias. De vez en cuando le llamamos al orden, pero en realidad nadie tiene autoridad para hacerlo.
-
Prepárese a recibir su contestación.
-
Otra cosa, le aconsejo que se tome esto con mas calma y humor, este blog es un divertimento, no arreglara el mundo, pero nos alegrará la vida. El truco para sobrevivir y no hacer muchos enemigos es transigir, no tener lineas rojas dentro, y debatir con tolerancia a la postura del otro.
-
Publicado por: gflorez | 28/03/2012 15:53:28
-
El forero Sísifo99 responde a gflorez
-
Publicado por: gflorez | 28/03/2012 15:53:28
-
¿Prepararme, dice? Agradezco el consejo. Pero insisto en que la culpa de que un impresentable ande llamando putas a unas mujeres no es motivo de gracia para nadie. En caso contrario algo está fallando en el “gracioso” y en los que le ríen la “gracia”. Por lo demás, yo cuidado con gentuza como esa tengo el justo, quiero decir, el de mirar a mi espalda, pues, como buenos cobardes, por ahí es por donde se puede recibir el ataque. No obstante, y para aviso de navegantes, opino con Larra que “declaramos que tanto en esta casa, como fuera de ella, admitimos anónimos, calumnias, billetes amorosos, cartas de convite, esquelas de entierro, comunicados, desafíos, motines, puñaladas, órdenes de destierro, ministros (esto es alguaciles, que a los otros no recibimos, aunque en el día todos prenden) y demás, con equidad y a gusto de los consumidores. De todo lo cual dará razón el que suscribe en su siguiente post." Ah, y yo no me meto con gente de izquierdas, vivo entre ella y me va muy bien. Lo que sí me molestan son los moscones de salón, los progres de todo a cien que cuando tienen que dar la cara en la calle, hacen mutis por el foro. El truco para sobrevivir hay que explicárselo a esa mujer que se levanta a las seis de mañana para hacer "haciendas" hasta las once de la noche, para intentar llevar algo a su casa con todos su familia en paro. Después de eso, no me sorprende nada. Algunos tienen una visión de la vida y de las cosas, yo tengo esta, y es para esta señora y las que son como ella y los que están en su nivel, los desfavorecidos, para los que escribo -que diría Vicente Aleixandre - aunque no me lean.
-
Publicado por: Sísifo99 | 28/03/2012 16:52:38
-
Una vez denunciada esta indecencia humana en el blog, no solo ha sido borrada, sino que se ha consentido por el moderador que Miguelillo siga publicando barbaridades. Ahí están:
-
La última aportación: El cafre Miguelillo/ito sigue haciendo de las suyas:
-
A lo que te preocupa es que tú madre, tu mujer y tu hija no sean las únicas putas y te fastidie el negocio, no ? y si copias algo de mis escritos copia completo Amargado. aqui nadie me defiende, da la casualidad que siempre me he defendido siempre de tus mariconadas.
Fdo. por El Miguelillo el que le tiene el culo dolorido a
Es amarga la verdad
-
Publicado por: Miguelito | 01/07/2012 19:59:09
-
A los que le contesta un forero, llamándole la atención al titular del blog o al moderador, como un hecho inadmisible:
-
Debemos pensar que Miguelillo/ito cuenta con el beneplácito del titular del blog.
-
Publicado por: dewuiti | 01/07/2012 20:11:52
-

Después de esto viene, por si no teníamos bastante, l a penúltima “ocurrencia” de Miguelillo:
-
-"Y en Barcelona nos han quitado las señoritas de compañia en las calle, "tendremos que acostarnos con las putas mujeres de los del PP que le rayarón el coche a la Sra. Pilar".Encima tener que coger el puente aereo, un pastón follar con estas tias y encima con la luz apagada y el cristo de espalda.
Publicado por: Miguelillo | 28/03/2012 14:52:25
Las putas mujeres de los del PP, no que las mujeres del PP sean putas ves no entiendes lo que lees, estas amargado, Amargado.Eso te pasa por consultar tanto libro y no haber creado nada ,bueno si tienes esa empresa familiar con tus mujeres, se me se olvidaba.
-
Publicado por: Miguelillo | 01/07/2012 17:22:26
-
Y se le contesta por un forero:
-
O sea miguelillo que no llamas putas a las militantes del PP sino a las esposas de los militantes, cada vez lo arreglas más.
Bueno y tu homofobia y misoginia denunciado por ofendidos /as e insultados/as por ti en este blog, sinvergüenza.
Que un desalmado como tù entre no me extraña, lo que me indigna es que te dejen entrar y te protejan.
-
Publicado por: dewiuti | 01/07/2012 17:34:23
-
Por donde empezó la polémica y el infame trabajo del censor del blog.
-

Esto es lo que ha borrado el censor, y esta es la sepultura de este blog como abierto, democrático e imparcial con los foreros que en él participan. Es sectario y manipulador como Stalin con las fotografías, como los dictadores que quieren adaptar, como Procusto, la realidad a sus intereses. Y eso tiene un nombre, cualquiera, menos democracia, libertad o igualdad.
-
Florero, ¿qué excusa tienes ahora? ¿Tierra, trágame? ¿De qué vas, fantasma, falsario, impostor, embustero, manipulador? ¿Me he pasado o no es eso lo que dicen de ti las sucias maniobras que ejecutas en el blog? Tú y tu doble, ese currante de pacotilla. ¿A eso tiene que recurrir JMI para que parezca que su blog tiene vida propia? ¿Qué vergüenza?
-
Eres un farsante, del que no merece la pena ni contrarrestar la letrina de tus palabras. Simplemente das asco, como el censor, como el blog. Me repugnas. Eres una mala persona. Te lo dije, me iría cuando me diera la gana y en el momento justo. Os he demostrado -a ti y a los cuatro rastreros que le reís las gracias- que tenéis una timba escondiendo la trampa de un energúmeno. Su censor lo ha confirmado. Ahí os quedáis.
……….
Estas últimas puntualizaciones, motivadas por la actitud arbitraria de un moderador que consiente que un homófobo misógino campe por sus respectos en el blog y, sin embargo, censura a los que justamente nos indignamos, hacen que el forero abandone el blog. No obstante, no está en mi intención que los que han cometido la infamia se vayan (o se queden) de rositas. Soy un luchador, lo dije el primer día y lo mantengo, y mi dignidad está en mi fuerza para resistir los embates de la censura y el resentimiento de los monaguillos del foro (tres o cuatro, pero hacen mucho ruido)
-
Me complace comprobar que se os ha helado la sonrisa, especialmente a los hipócritas gflorez y el currante que se las prometían tan felices.
-
-

Censor, tú actúas, pero a los demás nos asiste el derecho a defendernos. Eso es lo que hago.
-
Ubú, has nombrado a gflorez , criticándole la metedura de pata adjudicándote una personalidad distinta, y el censor te ha borrado del mapa. Se ha puesto como loco. Eso es justicia y equidad. lo demás son tonterías. Eso es saber administrar y conducir un blog en un periódico que nació democrático, pero con gentuza así duda uno que siga siéndolo. Vamos a ver mañana lo que opina el defensor del lector y otros que me callo sobre esta lamentable actitud y estos amparos infames hacia personas que denigran la condición humana y atentan contra el artículo 14 de la Constitución, con lo que, al consentirlo, está atentando el blog y el periódico –
---------------------------------
Denuncio que en el blog de José María Izquierdo acogen y protegen a un homófobo misógino.
Denuncio que en este blog acogen y protegen a un homófobo misógino.
-
No quiero que la injusticia, el ataque cobarde quede en las sombras, mutilado o censurado, como pasa con todo y que a los tres días se hayan olvidado de quién es el verdadero miserable y los hipócritas que lo han jaleado y protegido. Toda infamia tiene una historia y en este caso es, secuencialmente, la que sigue:
-
Un forero escribe un post denunciando la conducta de un tal Miguelillo por haber llamado putas a las esposas de militantes del PP. Miguelillo lo niega y además insulta al forero (Publicado por: Miguelillo | 01/07/2012 11:13:44). Pero el forero se lo demuestra buscando en los archivos de este propio blog y exponiendo los resultados textuales. El censor del blog ha intentado borrar todos los rastros, pero el forero ha ido por delante.
-
Pruebas de que Miguelillo es un infame misógino y homófobo fascista (tengan cuidado porque viene detrás el censor con la goma). Esto lo hacía Stalin y Franco, pero un blog que presume de demócrata….
-
Primero os presento los insultos que echan abajo su mentira:
-
“Y en Barcelona nos han quitado las señoritas de compañia en las calle, tendremos que acostarnos con las putas mujeres de los del PP que le rayarón el coche a la Sra. Pilar.Encima tener que coger el puente aereo, un pastón follar con estas tias y encima con la luz apagada y el cristo de espalda.”
-
Publicado por: Miguelillo | 28/03/2012 14:52:25
-
Después el tal Miguelillo nos obsequia con unas pinceladas de su “normal” hacia las mujeres, los gays y las lesbianas. Aquí tenemos los post de varias foreras mostrándose indignadas y ofendidas:
-
Miguelillo | 22/01/2012 20:22:33
-

Como presidenta de la Asociación de Gays y Lesbianas de Santurce, quiero expresar mí mas enérgica repulsa en el blog, por los comentarios ofensivos y homófobos que el tal miguelillo continuamente expresa en sus comentarios. Pido a quien corresponda, que personas de esta bajeza intelectual, no participen del buen desarrollo del blog.
-
Publicado por: Lucia | 22/01/2012 21:17:40

-
Miguelillo 22/01/2012 21:57:54
-
Las mujeres de este pais, hace tiempo que rompimos las cadenas de hombres como tú, tan machistas y faltos de vergüenza. Hombres de extrema-derecha como tú, deberian ser repudiados por la sociedad. Nunca mais franquista..
-
Publicado por: Isabel -a | 22/01/2012 22:44:52
-
Miguelillo 22/01/2012 21:30:33
-
Como se nota que gobierna la derecha, personajes tan facistas y franquistas como tú, salen ahora de la caverna.
Eres un facistoide franquista, que no respetas a los que tenemos otra orientación sexual.
Mi asociación tomara cartas en este asunto, fascista, no te saldra gratis franquista, los homosexuales y lesbianas tenemos derechos.
-
Publicado por: Lucia | 22/01/2012 22:31:41
-
Miguelillo | 22/01/2012 23:21:51
-
por dios, miguelillo eres un zumbado cavernicola , tu especie ya esta extinguida , trata bien a las mujeres fascista retrogrado, derechoso de mierda, vete con tus amigos los franquistas , cerdo mas que cerdo, vete con franco.
-
Publicado por: Isabel-a | 23/01/2012 0:03:17
-

De cómo el forero Sísifo99 recrimina a Miguelillo sus insultos a las mujeres de militantes del PP:
-
Publicado por: Miguelillo | 28/03/2012 14:52:25
-
Señor, soy de izquierdas, y en función de ello he tenido alguna "bronca" con algún compañero de este foro, por mi posición muy crítica con el PP y otras fuerzas que no vamos a nombrar. Pero una cosa no quita la otra. No sé cómo nadie se levanta y le dice a usted que es un impresentable. Las mujeres del PP son madres, hermanas, compañeras, esposas, o como quiera llamarles, lo mismo que su madre o su hermana, o su compañera o su esposa, ¿cómo tiene vergüenza para entrar en un foro y decirles putas? ¿No tiene dignidad?
-
Publicado por: Sísifo99 | 28/03/2012 15:21:34

-
Ahora viene la sorprendente reacción del forero gflorez que “comprende” la inaceptable actitud de Miguelillo y lo trata casi “cariñosamente” (al día de hoy lo jalea –ahí están los archivos- y pretende descalificar incluso al que critica a este zafio). No tiene desperdicio, este hipócrita, digo gflorez:
-
Sísifo99 | 28/03/2012 15:21:34
-
Miguelito es un ente rebelde que se expresa así, en contraposición a los trolls de otro signo que a veces visitan el blog con burradas parecidas o peores. Suele hacer gracia por lo directo de sus comentarios, en los que se hace pasar por casi iletrado, cuando en realidad tiene bastante cultura.
-
Solo tiene el defecto de ser bastante insultón, pues no sabe el limite de sus gracias.
-
Pero también le digo que este es un blog sin moderador, que aquí hay que aguantar a veces algunos insultos que hacen que los comentarios de Miguelillo sean simples caricias. De vez en cuando le llamamos al orden, pero en realidad nadie tiene autoridad para hacerlo.
-
Prepárese a recibir su contestación.
-
Otra cosa, le aconsejo que se tome esto con mas calma y humor, este blog es un divertimento, no arreglara el mundo, pero nos alegrará la vida. El truco para sobrevivir y no hacer muchos enemigos es transigir, no tener lineas rojas dentro, y debatir con tolerancia a la postura del otro.
-
Publicado por: gflorez | 28/03/2012 15:53:28
-
El forero Sísifo99 responde a gflorez
-
Publicado por: gflorez | 28/03/2012 15:53:28
-
¿Prepararme, dice? Agradezco el consejo. Pero insisto en que la culpa de que un impresentable ande llamando putas a unas mujeres no es motivo de gracia para nadie. En caso contrario algo está fallando en el “gracioso” y en los que le ríen la “gracia”. Por lo demás, yo cuidado con gentuza como esa tengo el justo, quiero decir, el de mirar a mi espalda, pues, como buenos cobardes, por ahí es por donde se puede recibir el ataque. No obstante, y para aviso de navegantes, opino con Larra que “declaramos que tanto en esta casa, como fuera de ella, admitimos anónimos, calumnias, billetes amorosos, cartas de convite, esquelas de entierro, comunicados, desafíos, motines, puñaladas, órdenes de destierro, ministros (esto es alguaciles, que a los otros no recibimos, aunque en el día todos prenden) y demás, con equidad y a gusto de los consumidores. De todo lo cual dará razón el que suscribe en su siguiente post." Ah, y yo no me meto con gente de izquierdas, vivo entre ella y me va muy bien. Lo que sí me molestan son los moscones de salón, los progres de todo a cien que cuando tienen que dar la cara en la calle, hacen mutis por el foro. El truco para sobrevivir hay que explicárselo a esa mujer que se levanta a las seis de mañana para hacer "haciendas" hasta las once de la noche, para intentar llevar algo a su casa con todos su familia en paro. Después de eso, no me sorprende nada. Algunos tienen una visión de la vida y de las cosas, yo tengo esta, y es para esta señora y las que son como ella y los que están en su nivel, los desfavorecidos, para los que escribo -que diría Vicente Aleixandre - aunque no me lean.
-
Publicado por: Sísifo99 | 28/03/2012 16:52:38
-
Una vez denunciada esta indecencia humana en el blog, no solo ha sido borrada, sino que se ha consentido por el moderador que Miguelillo siga publicando barbaridades. Ahí están:
-
La última aportación: El cafre Miguelillo/ito sigue haciendo de las suyas:
-
A lo que te preocupa es que tú madre, tu mujer y tu hija no sean las únicas putas y te fastidie el negocio, no ? y si copias algo de mis escritos copia completo Amargado. aqui nadie me defiende, da la casualidad que siempre me he defendido siempre de tus mariconadas.
Fdo. por El Miguelillo el que le tiene el culo dolorido a
Es amarga la verdad
-
Publicado por: Miguelito | 01/07/2012 19:59:09
-
A los que le contesta un forero, llamándole la atención al titular del blog o al moderador, como un hecho inadmisible:
-
Debemos pensar que Miguelillo/ito cuenta con el beneplácito del titular del blog.
-
Publicado por: dewuiti | 01/07/2012 20:11:52
-

Después de esto viene, por si no teníamos bastante, l a penúltima “ocurrencia” de Miguelillo:
-
-"Y en Barcelona nos han quitado las señoritas de compañia en las calle, "tendremos que acostarnos con las putas mujeres de los del PP que le rayarón el coche a la Sra. Pilar".Encima tener que coger el puente aereo, un pastón follar con estas tias y encima con la luz apagada y el cristo de espalda.
Publicado por: Miguelillo | 28/03/2012 14:52:25
Las putas mujeres de los del PP, no que las mujeres del PP sean putas ves no entiendes lo que lees, estas amargado, Amargado.Eso te pasa por consultar tanto libro y no haber creado nada ,bueno si tienes esa empresa familiar con tus mujeres, se me se olvidaba.
-
Publicado por: Miguelillo | 01/07/2012 17:22:26
-
Y se le contesta por un forero:
-
O sea miguelillo que no llamas putas a las militantes del PP sino a las esposas de los militantes, cada vez lo arreglas más.
Bueno y tu homofobia y misoginia denunciado por ofendidos /as e insultados/as por ti en este blog, sinvergüenza.
Que un desalmado como tù entre no me extraña, lo que me indigna es que te dejen entrar y te protejan.
-
Publicado por: dewiuti | 01/07/2012 17:34:23
-
Por donde empezó la polémica y el infame trabajo del censor del blog.
-

Esto es lo que ha borrado el censor, y esta es la sepultura de este blog como abierto, democrático e imparcial con los foreros que en él participan. Es sectario y manipulador como Stalin con las fotografías, como los dictadores que quieren adaptar, como Procusto, la realidad a sus intereses. Y eso tiene un nombre, cualquiera, menos democracia, libertad o igualdad.
-
Florero, ¿qué excusa tienes ahora? ¿Tierra, trágame? ¿De qué vas, fantasma, falsario, impostor, embustero, manipulador? ¿Me he pasado o no es eso lo que dicen de ti las sucias maniobras que ejecutas en el blog? Tú y tu doble, ese currante de pacotilla. ¿A eso tiene que recurrir JMI para que parezca que su blog tiene vida propia? ¿Qué vergüenza?
-
Eres un farsante, del que no merece la pena ni contrarrestar la letrina de tus palabras. Simplemente das asco, como el censor, como el blog. Me repugnas. Eres una mala persona. Te lo dije, me iría cuando me diera la gana y en el momento justo. Os he demostrado -a ti y a los cuatro rastreros que le reís las gracias- que tenéis una timba escondiendo la trampa de un energúmeno. Su censor lo ha confirmado. Ahí os quedáis.
……….
Estas últimas puntualizaciones, motivadas por la actitud arbitraria de un moderador que consiente que un homófobo misógino campe por sus respectos en el blog y, sin embargo, censura a los que justamente nos indignamos, hacen que el forero abandone el blog. No obstante, no está en mi intención que los que han cometido la infamia se vayan (o se queden) de rositas. Soy un luchador, lo dije el primer día y lo mantengo, y mi dignidad está en mi fuerza para resistir los embates de la censura y el resentimiento de los monaguillos del foro (tres o cuatro, pero hacen mucho ruido)
-
Me complace comprobar que se os ha helado la sonrisa, especialmente a los hipócritas gflorez y el currante que se las prometían tan felices.
-
-

Censor, tú actúas, pero a los demás nos asiste el derecho a defendernos. Eso es lo que hago.
-
Ubú, has nombrado a gflorez , criticándole la metedura de pata adjudicándote una personalidad distinta, y el censor te ha borrado del mapa. Se ha puesto como loco. Eso es justicia y equidad. lo demás son tonterías. Eso es saber administrar y conducir un blog en un periódico que nació democrático, pero con gentuza así duda uno que siga siéndolo. Vamos a ver mañana lo que opina el defensor del lector y otros que me callo sobre esta lamentable actitud y estos amparos infames hacia personas que denigran la condición humana y atentan contra el artículo 14 de la Constitución, con lo que, al consentirlo, está atentando el blog y el periódico –
---------------------------------
Denuncio que en el blog de José María Izquierdo acogen y protegen a un homófobo misógino.
Denuncio que en este blog acogen y protegen a un homófobo misógino.
-
No quiero que la injusticia, el ataque cobarde quede en las sombras, mutilado o censurado, como pasa con todo y que a los tres días se hayan olvidado de quién es el verdadero miserable y los hipócritas que lo han jaleado y protegido. Toda infamia tiene una historia y en este caso es, secuencialmente, la que sigue:
-
Un forero escribe un post denunciando la conducta de un tal Miguelillo por haber llamado putas a las esposas de militantes del PP. Miguelillo lo niega y además insulta al forero (Publicado por: Miguelillo | 01/07/2012 11:13:44). Pero el forero se lo demuestra buscando en los archivos de este propio blog y exponiendo los resultados textuales. El censor del blog ha intentado borrar todos los rastros, pero el forero ha ido por delante.
-
Pruebas de que Miguelillo es un infame misógino y homófobo fascista (tengan cuidado porque viene detrás el censor con la goma). Esto lo hacía Stalin y Franco, pero un blog que presume de demócrata….
-
Primero os presento los insultos que echan abajo su mentira:
-
“Y en Barcelona nos han quitado las señoritas de compañia en las calle, tendremos que acostarnos con las putas mujeres de los del PP que le rayarón el coche a la Sra. Pilar.Encima tener que coger el puente aereo, un pastón follar con estas tias y encima con la luz apagada y el cristo de espalda.”
-
Publicado por: Miguelillo | 28/03/2012 14:52:25
-
Después el tal Miguelillo nos obsequia con unas pinceladas de su “normal” hacia las mujeres, los gays y las lesbianas. Aquí tenemos los post de varias foreras mostrándose indignadas y ofendidas:
-
Miguelillo | 22/01/2012 20:22:33
-

Como presidenta de la Asociación de Gays y Lesbianas de Santurce, quiero expresar mí mas enérgica repulsa en el blog, por los comentarios ofensivos y homófobos que el tal miguelillo continuamente expresa en sus comentarios. Pido a quien corresponda, que personas de esta bajeza intelectual, no participen del buen desarrollo del blog.
-
Publicado por: Lucia | 22/01/2012 21:17:40

-
Miguelillo 22/01/2012 21:57:54
-
Las mujeres de este pais, hace tiempo que rompimos las cadenas de hombres como tú, tan machistas y faltos de vergüenza. Hombres de extrema-derecha como tú, deberian ser repudiados por la sociedad. Nunca mais franquista..
-
Publicado por: Isabel -a | 22/01/2012 22:44:52
-
Miguelillo 22/01/2012 21:30:33
-
Como se nota que gobierna la derecha, personajes tan facistas y franquistas como tú, salen ahora de la caverna.
Eres un facistoide franquista, que no respetas a los que tenemos otra orientación sexual.
Mi asociación tomara cartas en este asunto, fascista, no te saldra gratis franquista, los homosexuales y lesbianas tenemos derechos.
-
Publicado por: Lucia | 22/01/2012 22:31:41
-
Miguelillo | 22/01/2012 23:21:51
-
por dios, miguelillo eres un zumbado cavernicola , tu especie ya esta extinguida , trata bien a las mujeres fascista retrogrado, derechoso de mierda, vete con tus amigos los franquistas , cerdo mas que cerdo, vete con franco.
-
Publicado por: Isabel-a | 23/01/2012 0:03:17
-

De cómo el forero Sísifo99 recrimina a Miguelillo sus insultos a las mujeres de militantes del PP:
-
Publicado por: Miguelillo | 28/03/2012 14:52:25
-
Señor, soy de izquierdas, y en función de ello he tenido alguna "bronca" con algún compañero de este foro, por mi posición muy crítica con el PP y otras fuerzas que no vamos a nombrar. Pero una cosa no quita la otra. No sé cómo nadie se levanta y le dice a usted que es un impresentable. Las mujeres del PP son madres, hermanas, compañeras, esposas, o como quiera llamarles, lo mismo que su madre o su hermana, o su compañera o su esposa, ¿cómo tiene vergüenza para entrar en un foro y decirles putas? ¿No tiene dignidad?
-
Publicado por: Sísifo99 | 28/03/2012 15:21:34

-
Ahora viene la sorprendente reacción del forero gflorez que “comprende” la inaceptable actitud de Miguelillo y lo trata casi “cariñosamente” (al día de hoy lo jalea –ahí están los archivos- y pretende descalificar incluso al que critica a este zafio). No tiene desperdicio, este hipócrita, digo gflorez:
-
Sísifo99 | 28/03/2012 15:21:34
-
Miguelito es un ente rebelde que se expresa así, en contraposición a los trolls de otro signo que a veces visitan el blog con burradas parecidas o peores. Suele hacer gracia por lo directo de sus comentarios, en los que se hace pasar por casi iletrado, cuando en realidad tiene bastante cultura.
-
Solo tiene el defecto de ser bastante insultón, pues no sabe el limite de sus gracias.
-
Pero también le digo que este es un blog sin moderador, que aquí hay que aguantar a veces algunos insultos que hacen que los comentarios de Miguelillo sean simples caricias. De vez en cuando le llamamos al orden, pero en realidad nadie tiene autoridad para hacerlo.
-
Prepárese a recibir su contestación.
-
Otra cosa, le aconsejo que se tome esto con mas calma y humor, este blog es un divertimento, no arreglara el mundo, pero nos alegrará la vida. El truco para sobrevivir y no hacer muchos enemigos es transigir, no tener lineas rojas dentro, y debatir con tolerancia a la postura del otro.
-
Publicado por: gflorez | 28/03/2012 15:53:28
-
El forero Sísifo99 responde a gflorez
-
Publicado por: gflorez | 28/03/2012 15:53:28
-
¿Prepararme, dice? Agradezco el consejo. Pero insisto en que la culpa de que un impresentable ande llamando putas a unas mujeres no es motivo de gracia para nadie. En caso contrario algo está fallando en el “gracioso” y en los que le ríen la “gracia”. Por lo demás, yo cuidado con gentuza como esa tengo el justo, quiero decir, el de mirar a mi espalda, pues, como buenos cobardes, por ahí es por donde se puede recibir el ataque. No obstante, y para aviso de navegantes, opino con Larra que “declaramos que tanto en esta casa, como fuera de ella, admitimos anónimos, calumnias, billetes amorosos, cartas de convite, esquelas de entierro, comunicados, desafíos, motines, puñaladas, órdenes de destierro, ministros (esto es alguaciles, que a los otros no recibimos, aunque en el día todos prenden) y demás, con equidad y a gusto de los consumidores. De todo lo cual dará razón el que suscribe en su siguiente post." Ah, y yo no me meto con gente de izquierdas, vivo entre ella y me va muy bien. Lo que sí me molestan son los moscones de salón, los progres de todo a cien que cuando tienen que dar la cara en la calle, hacen mutis por el foro. El truco para sobrevivir hay que explicárselo a esa mujer que se levanta a las seis de mañana para hacer "haciendas" hasta las once de la noche, para intentar llevar algo a su casa con todos su familia en paro. Después de eso, no me sorprende nada. Algunos tienen una visión de la vida y de las cosas, yo tengo esta, y es para esta señora y las que son como ella y los que están en su nivel, los desfavorecidos, para los que escribo -que diría Vicente Aleixandre - aunque no me lean.
-
Publicado por: Sísifo99 | 28/03/2012 16:52:38
-
Una vez denunciada esta indecencia humana en el blog, no solo ha sido borrada, sino que se ha consentido por el moderador que Miguelillo siga publicando barbaridades. Ahí están:
-
La última aportación: El cafre Miguelillo/ito sigue haciendo de las suyas:
-
A lo que te preocupa es que tú madre, tu mujer y tu hija no sean las únicas putas y te fastidie el negocio, no ? y si copias algo de mis escritos copia completo Amargado. aqui nadie me defiende, da la casualidad que siempre me he defendido siempre de tus mariconadas.
Fdo. por El Miguelillo el que le tiene el culo dolorido a
Es amarga la verdad
-
Publicado por: Miguelito | 01/07/2012 19:59:09
-
A los que le contesta un forero, llamándole la atención al titular del blog o al moderador, como un hecho inadmisible:
-
Debemos pensar que Miguelillo/ito cuenta con el beneplácito del titular del blog.
-
Publicado por: dewuiti | 01/07/2012 20:11:52
-

Después de esto viene, por si no teníamos bastante, l a penúltima “ocurrencia” de Miguelillo:
-
-"Y en Barcelona nos han quitado las señoritas de compañia en las calle, "tendremos que acostarnos con las putas mujeres de los del PP que le rayarón el coche a la Sra. Pilar".Encima tener que coger el puente aereo, un pastón follar con estas tias y encima con la luz apagada y el cristo de espalda.
Publicado por: Miguelillo | 28/03/2012 14:52:25
Las putas mujeres de los del PP, no que las mujeres del PP sean putas ves no entiendes lo que lees, estas amargado, Amargado.Eso te pasa por consultar tanto libro y no haber creado nada ,bueno si tienes esa empresa familiar con tus mujeres, se me se olvidaba.
-
Publicado por: Miguelillo | 01/07/2012 17:22:26
-
Y se le contesta por un forero:
-
O sea miguelillo que no llamas putas a las militantes del PP sino a las esposas de los militantes, cada vez lo arreglas más.
Bueno y tu homofobia y misoginia denunciado por ofendidos /as e insultados/as por ti en este blog, sinvergüenza.
Que un desalmado como tù entre no me extraña, lo que me indigna es que te dejen entrar y te protejan.
-
Publicado por: dewiuti | 01/07/2012 17:34:23
-
Por donde empezó la polémica y el infame trabajo del censor del blog.
-

Esto es lo que ha borrado el censor, y esta es la sepultura de este blog como abierto, democrático e imparcial con los foreros que en él participan. Es sectario y manipulador como Stalin con las fotografías, como los dictadores que quieren adaptar, como Procusto, la realidad a sus intereses. Y eso tiene un nombre, cualquiera, menos democracia, libertad o igualdad.
-
Florero, ¿qué excusa tienes ahora? ¿Tierra, trágame? ¿De qué vas, fantasma, falsario, impostor, embustero, manipulador? ¿Me he pasado o no es eso lo que dicen de ti las sucias maniobras que ejecutas en el blog? Tú y tu doble, ese currante de pacotilla. ¿A eso tiene que recurrir JMI para que parezca que su blog tiene vida propia? ¿Qué vergüenza?
-
Eres un farsante, del que no merece la pena ni contrarrestar la letrina de tus palabras. Simplemente das asco, como el censor, como el blog. Me repugnas. Eres una mala persona. Te lo dije, me iría cuando me diera la gana y en el momento justo. Os he demostrado -a ti y a los cuatro rastreros que le reís las gracias- que tenéis una timba escondiendo la trampa de un energúmeno. Su censor lo ha confirmado. Ahí os quedáis.
……….
Estas últimas puntualizaciones, motivadas por la actitud arbitraria de un moderador que consiente que un homófobo misógino campe por sus respectos en el blog y, sin embargo, censura a los que justamente nos indignamos, hacen que el forero abandone el blog. No obstante, no está en mi intención que los que han cometido la infamia se vayan (o se queden) de rositas. Soy un luchador, lo dije el primer día y lo mantengo, y mi dignidad está en mi fuerza para resistir los embates de la censura y el resentimiento de los monaguillos del foro (tres o cuatro, pero hacen mucho ruido)
-
Me complace comprobar que se os ha helado la sonrisa, especialmente a los hipócritas gflorez y el currante que se las prometían tan felices.
-
-

Censor, tú actúas, pero a los demás nos asiste el derecho a defendernos. Eso es lo que hago.
-
Ubú, has nombrado a gflorez , criticándole la metedura de pata adjudicándote una personalidad distinta, y el censor te ha borrado del mapa. Se ha puesto como loco. Eso es justicia y equidad. lo demás son tonterías. Eso es saber administrar y conducir un blog en un periódico que nació democrático, pero con gentuza así duda uno que siga siéndolo. Vamos a ver mañana lo que opina el defensor del lector y otros que me callo sobre esta lamentable actitud y estos amparos infames hacia personas que denigran la condición humana y atentan contra el artículo 14 de la Constitución, con lo que, al consentirlo, está atentando el blog y el periódico –
---------------------------------
Denuncio que en el blog de José María Izquierdo acogen y protegen a un homófobo misógino.
Denuncio que en este blog acogen y protegen a un homófobo misógino.
-
No quiero que la injusticia, el ataque cobarde quede en las sombras, mutilado o censurado, como pasa con todo y que a los tres días se hayan olvidado de quién es el verdadero miserable y los hipócritas que lo han jaleado y protegido. Toda infamia tiene una historia y en este caso es, secuencialmente, la que sigue:
-
Un forero escribe un post denunciando la conducta de un tal Miguelillo por haber llamado putas a las esposas de militantes del PP. Miguelillo lo niega y además insulta al forero (Publicado por: Miguelillo | 01/07/2012 11:13:44). Pero el forero se lo demuestra buscando en los archivos de este propio blog y exponiendo los resultados textuales. El censor del blog ha intentado borrar todos los rastros, pero el forero ha ido por delante.
-
Pruebas de que Miguelillo es un infame misógino y homófobo fascista (tengan cuidado porque viene detrás el censor con la goma). Esto lo hacía Stalin y Franco, pero un blog que presume de demócrata….
-
Primero os presento los insultos que echan abajo su mentira:
-
“Y en Barcelona nos han quitado las señoritas de compañia en las calle, tendremos que acostarnos con las putas mujeres de los del PP que le rayarón el coche a la Sra. Pilar.Encima tener que coger el puente aereo, un pastón follar con estas tias y encima con la luz apagada y el cristo de espalda.”
-
Publicado por: Miguelillo | 28/03/2012 14:52:25
-
Después el tal Miguelillo nos obsequia con unas pinceladas de su “normal” hacia las mujeres, los gays y las lesbianas. Aquí tenemos los post de varias foreras mostrándose indignadas y ofendidas:
-
Miguelillo | 22/01/2012 20:22:33
-

Como presidenta de la Asociación de Gays y Lesbianas de Santurce, quiero expresar mí mas enérgica repulsa en el blog, por los comentarios ofensivos y homófobos que el tal miguelillo continuamente expresa en sus comentarios. Pido a quien corresponda, que personas de esta bajeza intelectual, no participen del buen desarrollo del blog.
-
Publicado por: Lucia | 22/01/2012 21:17:40

-
Miguelillo 22/01/2012 21:57:54
-
Las mujeres de este pais, hace tiempo que rompimos las cadenas de hombres como tú, tan machistas y faltos de vergüenza. Hombres de extrema-derecha como tú, deberian ser repudiados por la sociedad. Nunca mais franquista..
-
Publicado por: Isabel -a | 22/01/2012 22:44:52
-
Miguelillo 22/01/2012 21:30:33
-
Como se nota que gobierna la derecha, personajes tan facistas y franquistas como tú, salen ahora de la caverna.
Eres un facistoide franquista, que no respetas a los que tenemos otra orientación sexual.
Mi asociación tomara cartas en este asunto, fascista, no te saldra gratis franquista, los homosexuales y lesbianas tenemos derechos.
-
Publicado por: Lucia | 22/01/2012 22:31:41
-
Miguelillo | 22/01/2012 23:21:51
-
por dios, miguelillo eres un zumbado cavernicola , tu especie ya esta extinguida , trata bien a las mujeres fascista retrogrado, derechoso de mierda, vete con tus amigos los franquistas , cerdo mas que cerdo, vete con franco.
-
Publicado por: Isabel-a | 23/01/2012 0:03:17
-

De cómo el forero Sísifo99 recrimina a Miguelillo sus insultos a las mujeres de militantes del PP:
-
Publicado por: Miguelillo | 28/03/2012 14:52:25
-
Señor, soy de izquierdas, y en función de ello he tenido alguna "bronca" con algún compañero de este foro, por mi posición muy crítica con el PP y otras fuerzas que no vamos a nombrar. Pero una cosa no quita la otra. No sé cómo nadie se levanta y le dice a usted que es un impresentable. Las mujeres del PP son madres, hermanas, compañeras, esposas, o como quiera llamarles, lo mismo que su madre o su hermana, o su compañera o su esposa, ¿cómo tiene vergüenza para entrar en un foro y decirles putas? ¿No tiene dignidad?
-
Publicado por: Sísifo99 | 28/03/2012 15:21:34

-
Ahora viene la sorprendente reacción del forero gflorez que “comprende” la inaceptable actitud de Miguelillo y lo trata casi “cariñosamente” (al día de hoy lo jalea –ahí están los archivos- y pretende descalificar incluso al que critica a este zafio). No tiene desperdicio, este hipócrita, digo gflorez:
-
Sísifo99 | 28/03/2012 15:21:34
-
Miguelito es un ente rebelde que se expresa así, en contraposición a los trolls de otro signo que a veces visitan el blog con burradas parecidas o peores. Suele hacer gracia por lo directo de sus comentarios, en los que se hace pasar por casi iletrado, cuando en realidad tiene bastante cultura.
-
Solo tiene el defecto de ser bastante insultón, pues no sabe el limite de sus gracias.
-
Pero también le digo que este es un blog sin moderador, que aquí hay que aguantar a veces algunos insultos que hacen que los comentarios de Miguelillo sean simples caricias. De vez en cuando le llamamos al orden, pero en realidad nadie tiene autoridad para hacerlo.
-
Prepárese a recibir su contestación.
-
Otra cosa, le aconsejo que se tome esto con mas calma y humor, este blog es un divertimento, no arreglara el mundo, pero nos alegrará la vida. El truco para sobrevivir y no hacer muchos enemigos es transigir, no tener lineas rojas dentro, y debatir con tolerancia a la postura del otro.
-
Publicado por: gflorez | 28/03/2012 15:53:28
-
El forero Sísifo99 responde a gflorez
-
Publicado por: gflorez | 28/03/2012 15:53:28
-
¿Prepararme, dice? Agradezco el consejo. Pero insisto en que la culpa de que un impresentable ande llamando putas a unas mujeres no es motivo de gracia para nadie. En caso contrario algo está fallando en el “gracioso” y en los que le ríen la “gracia”. Por lo demás, yo cuidado con gentuza como esa tengo el justo, quiero decir, el de mirar a mi espalda, pues, como buenos cobardes, por ahí es por donde se puede recibir el ataque. No obstante, y para aviso de navegantes, opino con Larra que “declaramos que tanto en esta casa, como fuera de ella, admitimos anónimos, calumnias, billetes amorosos, cartas de convite, esquelas de entierro, comunicados, desafíos, motines, puñaladas, órdenes de destierro, ministros (esto es alguaciles, que a los otros no recibimos, aunque en el día todos prenden) y demás, con equidad y a gusto de los consumidores. De todo lo cual dará razón el que suscribe en su siguiente post." Ah, y yo no me meto con gente de izquierdas, vivo entre ella y me va muy bien. Lo que sí me molestan son los moscones de salón, los progres de todo a cien que cuando tienen que dar la cara en la calle, hacen mutis por el foro. El truco para sobrevivir hay que explicárselo a esa mujer que se levanta a las seis de mañana para hacer "haciendas" hasta las once de la noche, para intentar llevar algo a su casa con todos su familia en paro. Después de eso, no me sorprende nada. Algunos tienen una visión de la vida y de las cosas, yo tengo esta, y es para esta señora y las que son como ella y los que están en su nivel, los desfavorecidos, para los que escribo -que diría Vicente Aleixandre - aunque no me lean.
-
Publicado por: Sísifo99 | 28/03/2012 16:52:38
-
Una vez denunciada esta indecencia humana en el blog, no solo ha sido borrada, sino que se ha consentido por el moderador que Miguelillo siga publicando barbaridades. Ahí están:
-
La última aportación: El cafre Miguelillo/ito sigue haciendo de las suyas:
-
A lo que te preocupa es que tú madre, tu mujer y tu hija no sean las únicas putas y te fastidie el negocio, no ? y si copias algo de mis escritos copia completo Amargado. aqui nadie me defiende, da la casualidad que siempre me he defendido siempre de tus mariconadas.
Fdo. por El Miguelillo el que le tiene el culo dolorido a
Es amarga la verdad
-
Publicado por: Miguelito | 01/07/2012 19:59:09
-
A los que le contesta un forero, llamándole la atención al titular del blog o al moderador, como un hecho inadmisible:
-
Debemos pensar que Miguelillo/ito cuenta con el beneplácito del titular del blog.
-
Publicado por: dewuiti | 01/07/2012 20:11:52
-

Después de esto viene, por si no teníamos bastante, l a penúltima “ocurrencia” de Miguelillo:
-
-"Y en Barcelona nos han quitado las señoritas de compañia en las calle, "tendremos que acostarnos con las putas mujeres de los del PP que le rayarón el coche a la Sra. Pilar".Encima tener que coger el puente aereo, un pastón follar con estas tias y encima con la luz apagada y el cristo de espalda.
Publicado por: Miguelillo | 28/03/2012 14:52:25
Las putas mujeres de los del PP, no que las mujeres del PP sean putas ves no entiendes lo que lees, estas amargado, Amargado.Eso te pasa por consultar tanto libro y no haber creado nada ,bueno si tienes esa empresa familiar con tus mujeres, se me se olvidaba.
-
Publicado por: Miguelillo | 01/07/2012 17:22:26
-
Y se le contesta por un forero:
-
O sea miguelillo que no llamas putas a las militantes del PP sino a las esposas de los militantes, cada vez lo arreglas más.
Bueno y tu homofobia y misoginia denunciado por ofendidos /as e insultados/as por ti en este blog, sinvergüenza.
Que un desalmado como tù entre no me extraña, lo que me indigna es que te dejen entrar y te protejan.
-
Publicado por: dewiuti | 01/07/2012 17:34:23
-
Por donde empezó la polémica y el infame trabajo del censor del blog.
-

Esto es lo que ha borrado el censor, y esta es la sepultura de este blog como abierto, democrático e imparcial con los foreros que en él participan. Es sectario y manipulador como Stalin con las fotografías, como los dictadores que quieren adaptar, como Procusto, la realidad a sus intereses. Y eso tiene un nombre, cualquiera, menos democracia, libertad o igualdad.
-
Florero, ¿qué excusa tienes ahora? ¿Tierra, trágame? ¿De qué vas, fantasma, falsario, impostor, embustero, manipulador? ¿Me he pasado o no es eso lo que dicen de ti las sucias maniobras que ejecutas en el blog? Tú y tu doble, ese currante de pacotilla. ¿A eso tiene que recurrir JMI para que parezca que su blog tiene vida propia? ¿Qué vergüenza?
-
Eres un farsante, del que no merece la pena ni contrarrestar la letrina de tus palabras. Simplemente das asco, como el censor, como el blog. Me repugnas. Eres una mala persona. Te lo dije, me iría cuando me diera la gana y en el momento justo. Os he demostrado -a ti y a los cuatro rastreros que le reís las gracias- que tenéis una timba escondiendo la trampa de un energúmeno. Su censor lo ha confirmado. Ahí os quedáis.
……….
Estas últimas puntualizaciones, motivadas por la actitud arbitraria de un moderador que consiente que un homófobo misógino campe por sus respectos en el blog y, sin embargo, censura a los que justamente nos indignamos, hacen que el forero abandone el blog. No obstante, no está en mi intención que los que han cometido la infamia se vayan (o se queden) de rositas. Soy un luchador, lo dije el primer día y lo mantengo, y mi dignidad está en mi fuerza para resistir los embates de la censura y el resentimiento de los monaguillos del foro (tres o cuatro, pero hacen mucho ruido)
-
Me complace comprobar que se os ha helado la sonrisa, especialmente a los hipócritas gflorez y el currante que se las prometían tan felices.
-
-

1 2 3 4 5 6 7 ... 33 34 Siguiente »

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal