10 marzo, 2008 - 00:41
Chiquilladas
“¡Y ahora que vengan los de EL PAÍS!”. Pues vaya. No quedan más que una treintena de jóvenes simpatizantes en las inmediaciones de la calle Génova. Y no están muy contentos. Se dicen nuevos votantes, aunque de esto mucho tienen aún que aprender. Eso sí, lo que ya conocen es que PRISA es el ‘enemigo’. Todo pasa.
Un grupo de jóvenes veinteañeros (de 18 a 20 años) ha rodeado al reportero y al cámara de Cuatro durante su directo en la calle a escasos metros de la entrada de la sede nacional del PP. Uno de ellos –el que más tarde se erigirá en portavoz del movimiento espontáneo- ha intentado incluso meter una bandera de España en medio del directo. Cosas de juventud. Agentes de la Policía que han tenido rodeada la sede durante toda la tarde se han visto obligados a intervenir. Chiquilladas.
“¡No hay derecho a que pasemos otros cuatro años con Zapatero. Si ya estábamos bajando ahora estaremos en el subsuelo!”, dice este portavoz espontáneo. Pero bien reconocen otros jóvenes que los reporteros de Cuatro se han topado con los menos representativos de las juventudes 'populares'.
“¡Y ahora que vengan los de EL PAÍS!”; “¡Viva Pedrojota!”; “¡Y si nos pasamos por la sede del PSOE!”. Con esta anécdota, veloz como la pólvora entre las redacciones de todos los medios, se ha quedado la sede del PP sin movimiento político, pero todavía llena de periodistas que cierran sus ediciones. En la calle no queda nadie, en los despachos casi nadie. El personal de organización y prensa, junto a unas cañitas para celebrar el fin de 15 días para no olvidar.
Pues eso, que deben ser de los grupos de radicales izquierdistas a los que a partir de ahora tenemos que odiar además, que se equivocaron y confundieron PRISA con El Mundo.
¿Y la Ultra Derecha a quien vota? a IU...
Publicado por: Amando | 10/03/2008 4:04:16