La caravana virtual de Rajoy

Blog de Oscar Gutiérrez

Oscar Gutierrez

SOBRE EL AUTOR

Redactor de ELPAÍS.com

marzo 2008

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Suscríbase a este sitio

¿Qué es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Cómo Victoria eligió Valencia para nacer | Inicio | Rajoy lleva un matiz a Mondragón »

07 marzo, 2008 - 16:15

ETA se entromete el último día

La caravana electoral ha frenado en seco tras el golpe mortal dado este mediodía en Mondragón, donde la banda terrorista ETA ha matado de varios tiros al ex edil socialista, Isaías Carrasco. El candidato del PP a la Presidencia, Mariano Rajoy, ha conocido la noticia tras un acto improvisado con las juventudes de Nuevas Generaciones ya en Madrid.

Tras el espectáculo con el que Rajoy llevó su programa a más de 25.000 personas en la plaza de toros de Valencia, esta jornada estaba marcada por el doble cierre de campaña en Sevilla y Madrid. Tras reunirse con los jóvenes de su partido en un conocido restaurante cerca de la sede de la calle Génova y una vez finalizado es cuando el líder del PP ha conocido el último asesinato de ETA.

El candidato 'popular' ha regresado a Génova tras el acto con NN GG y conocer la trágica noticia para ofrecer una declaración en la que ha condenado el atentado: "Todos sabéis lo que pienso". El secretario general del PP y ex ministo de Interior, Ángel Acebes, ha conocido también la noticia de camino a Ávila y ha decidido regresar a Madrid.

Rajoy tenía previsto cerrar su campaña en Madrid junto a José María Aznar, Esperanza Aguirre, Alberto Ruiz Gallardón y Rodrigo Rato. Todo se ha cancelado.

Comentarios

Mi más sentido pésame a los familiares de Isaías. Descanse en Paz. Hoy rezaré por él, como muchos españoles

Isaias somos todos y cada uno de los españoles, y de la gente del mundo que ama la libertad.
Animo a la familia

El titular del enlace dice "Rajoy regresa precipitadamente a Madrid". Pero la noticia a la que lleva el enlace informa de todo lo contrario: Rajoy estaba en Madrid cuando se le informó de la noticia. ¿Puede el autor aclarar la contradicción?

Esperanza Aguirre ha utilizado el atentado para finalizar la campaña. Vean la crónica y el video en SIN FUTURO Y SIN UN DURO, un blog de estudiantes de periodismo: http://sinfuturoysinunduro.wordpress.com/2008/03/07/esperanza-aguirre-cierra-la-campana-utilizando-el-atentado/

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e550c854fa8834

Listed below are links to weblogs that reference ETA se entromete el último día:

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal