Paco Nadal >> El Viajero

16 feb 2010

La fiesta de "Pedro Páramo ya..."

Por: EL PAÍS


Aunque dije que hoy seguiría contando el viaje por Zaire, permitidme que haga una pausa para invitaros a la presentación de mi nuevo libro, "Pedro Páramo ya no vive aquí", con el que gané el V Premio Eurostars de Literatura de Viajes.
El fiestón será mañana miércoles 17 en la planta 30 del hotel Eurostars de Madrid (Castellana 259B), una de las cuatro nuevas torres de la antigua ciudad deportiva del Real Madrid.
Será en el salón panorámico, con las mejores vistas de Madrid desde uno de sus rascacielos más emblemáticos. Os espero allí. Me encantará verós y pasar un rato juntos.
Lo presentan Javier Rioyo y Javier Coronas, mis dos compañeros de fatigas en la SER. Solo por estar un rato con ellos merece la pena ir.
.
.
PD: se que muchos habéis intentado poner comentarios en las últimas horas y no habéis podido. Hay un problema con el servidor y lo están tratando de solucionar (es algo del carburador, como le solía pasar a mi viejo Seat 850). Lo siento, a veces la tecnología no es tan del siglo XXI como creemos. Espero que quede todo arreglado esta mañana.

Hay 18 Comentarios

Y yo me complazco en venir a contarte que ya he leído tu "Pedro Páramo ya no vive aquí", pasando antes por Comala, para hacer las cosas bien y situarme a gusto. Tu libro es una gozada de principio a fin, me ha gustado tu documentación, he disfrutado con tantas cosas que desconocía o conocía a medias, me has mantenido en vilo todo el tiempo, por no mencionar que mi viaje de novios también fue a Méjico, el país me dejó enganchada. Pero es tan inmenso que no se termina de conocer. Real de Catorce fue todo un descubrimiento, por mencionar un capítulo que me llamó mucho la atención. Vaya, un libro mágico...Gracias Paco, mi opinión es que has hecho un trabajo muy bueno. Enhorabuena, sincera y agradecida.Un abrazo.

¡¡Hey!! ¡¡Quiero mi ejemplar!!

¡¡ya lo he comprado!!!

¿A Barcelona no vienes?

Me encantaría leer tu libro! Ya que al ser mexicana y al conocer el libro de Pedro Páramo, quisiera ver tu perspectiva de ello, que muchas veces necesitamos los ojos de otros para ver lo que tenemos aquí. Un saludo! =)

buenísimo el libro.

Pacoooo....la telepatía!Hace días que no entraba a la Comu..., de veras que me sublevan ya esos fallos técnicos, y cuando me pasa eso.......abandono y no entro hasta que se me olvide :-). Y hoy, justo ahora llego a tu página para ponerme al día..., ya es casi la hora de la presentación!!!!¡Cuánto siento la lejanía y la crisis monetaria actual que me impiden mi presencia en esa gran ocasiónde felicitarte en persona y darte un abrazo...y que me firmaras tu libro, por supuesto!!!!Porque de que tendrá éxito...no lo dudo ni un ápice :-)Pues a pasarlo bien!Besos

Paco, felicidades, imagino que la fiesta fue todo un éxito, casi tanto como lo será tu libre, que sinceramente tengo que decirte que no lo tengo todavía, pero que no te quepa duda que lo tendré... Ando tan escasa de tiempo estos días, que ni para comprar tengo. Pero confía, el primer día que pueda lo compro, porque estoy segura que me gustará.Ando un poco atrasada en tu blog, poco a poco iré poniéndome al día, precisamente en estas entradas que estás poniendo de África, que me encanta, es cuando menos tiempo tengo para pararme. Pero todo se andaráUn abrazo y te deseo un gran éxito de ventas.Estrella

Buenas....Aún sigo a la espera de que la libreria me traiga el libro, ya que salgo de viaje a D.F. dentro de dos semanas y estaré allí por un mesecito, y me encantaría poder leerlo pues parece muy interesante.Enhorabuena y a divertirse esta noche.Saludos.

Hola Rafa! Enhorabuena por la presentación de tu libro! Estuvo fenomenal.....mucha suerte y muchos viajes!!!

¡¡¡¡¡¡Allí estaremos......!!!!

Buena suerte con la presentación de tu libro. Me gustaría estar ahí, pero sólo será telepáticamente. Un abrazo desde Zürich.

¡Muchísima suerte desde Berlín!

Desde Montreal enhorabuena por el libro y el premio !

Me perderé el fiestón, cosas del tener que trabajar para vivir, pero algo bueno se descorchará para brindar por ti y aprovecharé para ir "tras la sombra de Pancho Villa" sin tener que subirme en el Chepe, sin moverme del sillón, disfrutando de tu libro, amigo, un buen libro al que le auguro mucho éxito. Estoy deseando terminarlo para volverlo a empezar. Un abrazo.

Allí estaré con el libro para que me lo firmes. Esta no me la pierdo.

No estare en la fiesta ,pero os deseo muy buenos momentos.Hasta pronto.

¡Felicidades! y si puedo me paso.Saludos

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

El Viajero: Guía de Viajes de EL PAÍS

Sobre el blog

Un blog de viajes para gente viajera en el que tienen cabida todos aquellos destinos, todos aquellos comentarios, todas aquellas valoraciones que no encontrarás en otros medios.

Un espacio abierto a la participación con información diaria y actualizada sobre países y ciudades, alojamientos, transportes, gastronomía, rutas, ideas para ahorrar dinero o para gastárselo en lo mejor en lo que uno puede invertir su tiempo: en viajar. Todo contrastado y analizado en primera persona.

paconadalsl@gmail.com

Sobre el autor

Paco Nadal

Paco Nadal es viajero-turista antes que periodista y culo inquieto desde que tiene uso de razón. Estudió Ciencias Químicas pero acabó recorriendo el mundo con una cámara y contándolo. Escribe en EL PAÍS sobre viajes y turismo desde el año 1992. Es también escritor y fotógrafo, colabora con la Cadena Ser, además de presentar series documentales en diversas televisiones.

Último libro

El cuerno del elefante, un viaje a Sudán

El cuerno del elefante, un viaje a Sudán

Un relato trepidante por unos de los destinos menos turísticos y más inseguros del mundo. Un viaje en solitario lleno de emoción y melancolía a lo largo de una región azotada por constantes guerras y conflictos étnicos. Un viaje plagado de sentimientos que consigue conectar al lector con los sufrimientos y las esperanzas de África.

Los blogs de el viajero

El Viajero

  • Guía de viajes

    Guía de viajes

    Ideas, destinos, consejos y la mejor información útil para un viaje perfecto.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal