Paco Nadal >> El Viajero

05 nov 2011

Os presento mi nuevo canal de TV en Youtube "Aventura x 2"

Por: Paco Nadal

Os invito a conocer el nuevo canal de TV que he abierto en Youtube con vídeos de Aventura x 2, la serie documental para televisión que produzco con mi buen amigo y sufridor de aventuras viajeras Antonio Alpañez.

Muchos de esos viajes os sonarán, porque los he ido contando en directo aquí en el blog: Jordania, Groenlandia, Brasil, el Oriental Express... En ella buceamos, escalamos, navegamos, volamos, esquiamos y sobre todo, procuramos pasarlo bien y transmitir que las actividades de aire libre y aventura no son un reto imposible ni un coto para superhéroes. Las puede hacer cualquiera con ganas de vivir algo diferente.   

Es una serie hecha con más pasión e ilusión que medios, donde todos los recursos somos nosotros dos y una pequeña cámara Sony FX-7. Otra forma de hacer televisión. Otra forma de ver el mundo.

 

 

Hay 10 Comentarios

Este canal de aventura x2 me lo voy a poner en favoritos. Así que cuando me dé la vaguitis existencial, es un chute de adrenalina. Están genial!!!! y bien que hacéis de trabajá, vivirlo y disfrutarlo y mostrarlo!!!!
Tenía vaguitis existencial de lunes;;)) y me tengo que ir a comprar al super. Jooorsssssssssss!!!!! Pero después de ver los vídeos, me apetece ir al super en patinete!!!!!;))
¡Qué no se pierda ese espíritu de aventura nunca!!!
Un abrazo!!

Ya tuve la oportunidad de ver el capítulo del Atlas marroquí en el tren de Santiago a Madrid el pasado jueves. En Canarias no los dan, así que la red nos ofrece una buena oportunidad de verte en acción. Formato divertido y trepidante. Me gusta. Acabo de llegar a casa después de 31 días de Camino y estoy reventado. Ya estamos preparando el próximo antes del salto latinoamericano de 2012.

Incidencia:Sentimos comunicarte que este vídeo no está disponible en Alemania porque es posible que incluya contenido musical cuyos derechos musicales correspondientes no han sido concedidos por la GEMA.

No se, quizas poniendole la musica del GarageBand podemos seguirte desde mas lejos que Espana. Un abrazo.

Hasta ahora era Paco con imagenes, ahora es Paco con Videos. :D . Me alegro de saberlo, seguramente hare lo mismo con tu blog , visitarlo cada 2-3 dias :) .

¡Que envidia me das!

Felicitaciones Paco excelente idea

Os deseo suerte en vuestra nueva aventura! La pasión siempre es el mejor ingrediente de cualquier proyecto.
Por cierto, te queda muy bien el gorro peludo.
Besos desde mi sofá (que pronto abandonaré)

¡Fantástico canal!... como bien decís, adrenalina desde el sofá Paco

En estos negocios altruistas, deberías contar con uno. No se me pueden escapar.
Un abrazo, traidor.

Habrá que mirarlos!

Felicitaciones, Paco. Es una buena idea y los reportajes son más intensos que solamente leerte en un post. Destilas/an mucha adrenalina. Un abrazo,

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

El Viajero: Guía de Viajes de EL PAÍS

Sobre el blog

Un blog de viajes para gente viajera en el que tienen cabida todos aquellos destinos, todos aquellos comentarios, todas aquellas valoraciones que no encontrarás en otros medios.

Un espacio abierto a la participación con información diaria y actualizada sobre países y ciudades, alojamientos, transportes, gastronomía, rutas, ideas para ahorrar dinero o para gastárselo en lo mejor en lo que uno puede invertir su tiempo: en viajar. Todo contrastado y analizado en primera persona.

paconadalsl@gmail.com

Sobre el autor

Paco Nadal

Paco Nadal es viajero-turista antes que periodista y culo inquieto desde que tiene uso de razón. Estudió Ciencias Químicas pero acabó recorriendo el mundo con una cámara y contándolo. Escribe en EL PAÍS sobre viajes y turismo desde el año 1992. Es también escritor y fotógrafo, colabora con la Cadena Ser, además de presentar series documentales en diversas televisiones.

Último libro

El cuerno del elefante, un viaje a Sudán

El cuerno del elefante, un viaje a Sudán

Un relato trepidante por unos de los destinos menos turísticos y más inseguros del mundo. Un viaje en solitario lleno de emoción y melancolía a lo largo de una región azotada por constantes guerras y conflictos étnicos. Un viaje plagado de sentimientos que consigue conectar al lector con los sufrimientos y las esperanzas de África.

Los blogs de el viajero

El Viajero

  • Guía de viajes

    Guía de viajes

    Ideas, destinos, consejos y la mejor información útil para un viaje perfecto.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal