Paco Nadal >> El Viajero

23 mar 2012

Desnudo integral en baño de cerveza (checa, por supuesto)

Por: Paco Nadal

Últimamente me pasa como a las actrices españolas de la época del destape: solo me desnudo si lo exige el guión

Y un baño integral en cerveza checa...¡es un excelente guión! Me lo di ayer por la mañana en una pequeña localidad de Bohemia llamada Chodova Plana, donde hacen la famosa cerveza Chodovar. Si queréis ver cómo de mal se pasa allí dentro solo tenéis que darle al play:

 

 

Por si os apetece repetir la experiencia: los baños terapéuticos en cerveza los ofrecen en el mismo complejo de la fábrica de cervezas Chodovar, en Chodova Plana, una pequeña localidad a 10 kilómetros al sur de Marianske Lazne. Tienen también hotel y un restaurante típico checo. El baño cuesta 600 coronas (25 euros) y consta de 20 minutos en la bañera individual de cerveza templada y otros 20 minutos de relax en una sala especial; cada momento regado con sendas pintas de cerveza lager Chodavar, por supuesto. Más información en su web. Doy fé de que te deja la piel más suave que el culo de la Barbie

Hay 23 Comentarios

Supongo que después de esto en los controles no te harán ni soplar eh?? jeje
Buen baño!!

Cómo envidio tu trabajo!!!!!

Odio la cerveza, su semejanza con los meaos del burro que pastaba detrás de mi casa han conseguido que jamás la haya probado.
Así que ni te cuento de meterme en esa bañera con cerveza por dentro y cerveza por fuera.
Por cierto, creo que lo de desnudarse porque lo exige el guión no te lo explicó bien el director de la peli. Vaya desnudo más melindroso.
Besos, anda....

No puedo más que reírme por siempre con el video... Y yo que pensé que la línea de la Barbie era insuperable. Te envidio la bañera... y la cerveza, por supuesto.

Qué planazo!! Y el vídeo genial, menudo actorazo estás hecho jaja

Hola, ganso: Sin duda mejor escena que la de Ruth Gabriel en 'Dias contados'.
Aquí gana la cerveza.
Un abrazo, canalla.

Jujuju!!yo pensaba que con beberla nos deberia llegar,pero ya veo que se puede disfrutar de diversas maneras!!
Saludos!

Ayyyy, ¡me parece un desperdicio! Na', no cambio mi crema Nivea por litros de cerveza. ;-)

Habrá que probar el baño, casi quedo convencida con el tratamiento, aunque el problema mayor es el olor a cerveza, ¿cuánto dura?

Qué maravilla. Qué grifo y qué bañera tan bonitas.

Un abrazo.

Manuel Bustabad

Paco para celebrar tu baño en cerveza hemos pensado que te mereces ser premiado en "los premios liebster" http://viajaramundi.blogspot.com.es/p/eventos.html

un saludo y pásalo bien

Jo!, ten cuidado no te pille la guardia civil, fijo que te quita los puntos. Y yo que quiero pasar una semanita por allí en septiembre, gracias por la experiencia se ve muy bien, pero nos falta ver más chicha....

Qué suaaaaaave deja la piel. ¿Cómo reciclan la birra? ????????????????

Me estoy pellizcando para ver que no estoy soñando. Yo quiero uno ya ;)

Y por favor dime que NO la reutilizan... jajajajaj

Pero eso no huele muy fuerte??? Jajajaja

Paco, me has tangao! He entrado atraída por lo del desnudo integral y lo único que te he visto han sido los dedos de los pies!!! Devuélveme la pasta!! (Ay no, si no he pagao nada!)

¡Que bueno,interesante la Republica Checa ,esta claro que los viajes siempre reportan bienestar.Muchas gracias.

Paco; eres mi héroe, no tengo palabras.................!como te lo montas!

Jajaja Paquito te dejara la piel suave pero oliendo a borrachuzo no???? Lo importante no es si uno se baña en cerveza o en agua siempre k la bañera este caliente y la birra de la mano bien freskita..o no???

Jajaja Paquito te dejara la piel suave pero oliendo a borrachuzo no???? Lo importante no es si uno se baña en cerveza o en agua siempre k la bañera este caliente y la birra de la mano bien freskita..o no???

Eejejeej las Barbies llevan unas braguitas dibujadas y su culo es rugoso...si no te deja el culo como a la Nancy no mola...

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

El Viajero: Guía de Viajes de EL PAÍS

Sobre el blog

Un blog de viajes para gente viajera en el que tienen cabida todos aquellos destinos, todos aquellos comentarios, todas aquellas valoraciones que no encontrarás en otros medios.

Un espacio abierto a la participación con información diaria y actualizada sobre países y ciudades, alojamientos, transportes, gastronomía, rutas, ideas para ahorrar dinero o para gastárselo en lo mejor en lo que uno puede invertir su tiempo: en viajar. Todo contrastado y analizado en primera persona.

paconadalsl@gmail.com

Sobre el autor

Paco Nadal

Paco Nadal es viajero-turista antes que periodista y culo inquieto desde que tiene uso de razón. Estudió Ciencias Químicas pero acabó recorriendo el mundo con una cámara y contándolo. Escribe en EL PAÍS sobre viajes y turismo desde el año 1992. Es también escritor y fotógrafo, colabora con la Cadena Ser, además de presentar series documentales en diversas televisiones.

Último libro

El cuerno del elefante, un viaje a Sudán

El cuerno del elefante, un viaje a Sudán

Un relato trepidante por unos de los destinos menos turísticos y más inseguros del mundo. Un viaje en solitario lleno de emoción y melancolía a lo largo de una región azotada por constantes guerras y conflictos étnicos. Un viaje plagado de sentimientos que consigue conectar al lector con los sufrimientos y las esperanzas de África.

Los blogs de el viajero

El Viajero

  • Guía de viajes

    Guía de viajes

    Ideas, destinos, consejos y la mejor información útil para un viaje perfecto.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal