Paco Nadal >> El Viajero

01 mar 2012

¿Quieres ganar un lote de guías "Escapadas", de El País-Aguilar?

Por: Paco Nadal

Fotos cuatro guías 3
Como anunciaba en el post de ayer, la editorial El País-Aguilar y este blog sortean cuatro lotes de guías de viaje por España de la nueva colección Escapadas. Los títulos son Cantabria, Asturias, Rías Altas y Rías Baixas. El autor, un servidor.

¿Quieres conseguir uno? Estas son las bases:

1. Puede participar en el sorteo cualquier lector del blog, pero los envíos a los premiados solo cubren el territorio español.

2. Para concursar basta con que dejes en este blog un comentario diciendo cuál crees que será el próximo título que publicaremos en la colección de guías de viaje por España “Escapadas”. Para que sea más fácil os adelanto una pista: no es una comunidad autónoma ni una región. Es una ciudad. ¿Qué ciudad española crees que es más turística, tanto como para dedicarle la siguiente guía? Ánimo. Solo se admite un comentario por IP.

3. Entre los acertantes se sortearán cuatro lotes, con los cuatro títulos cada uno, que se enviarán al domicilio de los ganadores. El plazo para participar está abierto hasta las 24:00 horas del próximo domingo, 4 de marzo, y se hará público en este mismo blog el lunes, 5 de marzo.

4. El sorteo se llevará a cabo mediante Random.org. Será comunicado a los ganadores por correo electrónico por lo que es requisito indispensable dejar un e-mail válido para poder ponernos en contacto con ellos.

5. Los organizadores se reservan el derecho a cambiar o anular las bases si fuera necesario por causa de fuerza mayor.

Hay 345 Comentarios

Les invitamos a que visiten la Comunitat Valenciana, un destino único :)

http://www.turismocomunidadvalenciana.info/

Creo que la ciudad turistica mas importante de España es GRANADA.- Saludos

Barcelona.

Puede que sea Barcelona, a ver si hay suerte :)

Saludos!

La próxima ciudad és Barcelona

Pues España es un pais genial, así que hay tantas ciudades que conocer y con tanto encanto, que es difícil adivinar, pero yo como malagueña, voto por Málaga, de la cual estoy cada día más enamorada.

Barcelona

Ya que las guias andan por el norte de España, y olvidando a Gijón que debería de ser la elegida...me decando por SAN SEBASTIAN.

Barcelona

barcelona sin duda

Barcelona, sin lugar a dudas...tiene muchos sitios para conocer.

PALMA DE MALLORCA

Barcelona

sin duda BARCELONA

Madrid

Sevilla

Barcelona, increiblemente genial !

¡Anda, la osa! ¿Te has propuesto ganar un guines de comentarios?
Benidorm, yo voto por Benidorm, así que ya ves las ganas que tengo de ganar el premio, que será un asco de ciudad pero no me negarás que allí se turistea muy mucho.
Eres un genio blogueril, además de viajero de pro, pero esta fan tuya espera que, entre guía y guía, nos regales una novela, así que ¡dále a la pluma!
Besos

Madrid

Creo que la ciudad más turística es Barcelona.
Saludos!

Con dudas pero digo SAN SEBASTIAN

Granada

Barcelona

San Sebastian

San Sebastian

1 2 3 4 5 6 7 ... 13 14 Siguiente »

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

El Viajero: Guía de Viajes de EL PAÍS

Sobre el blog

Un blog de viajes para gente viajera en el que tienen cabida todos aquellos destinos, todos aquellos comentarios, todas aquellas valoraciones que no encontrarás en otros medios.

Un espacio abierto a la participación con información diaria y actualizada sobre países y ciudades, alojamientos, transportes, gastronomía, rutas, ideas para ahorrar dinero o para gastárselo en lo mejor en lo que uno puede invertir su tiempo: en viajar. Todo contrastado y analizado en primera persona.

paconadalsl@gmail.com

Sobre el autor

Paco Nadal

Paco Nadal es viajero-turista antes que periodista y culo inquieto desde que tiene uso de razón. Estudió Ciencias Químicas pero acabó recorriendo el mundo con una cámara y contándolo. Escribe en EL PAÍS sobre viajes y turismo desde el año 1992. Es también escritor y fotógrafo, colabora con la Cadena Ser, además de presentar series documentales en diversas televisiones.

Último libro

El cuerno del elefante, un viaje a Sudán

El cuerno del elefante, un viaje a Sudán

Un relato trepidante por unos de los destinos menos turísticos y más inseguros del mundo. Un viaje en solitario lleno de emoción y melancolía a lo largo de una región azotada por constantes guerras y conflictos étnicos. Un viaje plagado de sentimientos que consigue conectar al lector con los sufrimientos y las esperanzas de África.

Los blogs de el viajero

El Viajero

  • Guía de viajes

    Guía de viajes

    Ideas, destinos, consejos y la mejor información útil para un viaje perfecto.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal