Paco Nadal >> El Viajero

28 dic 2014

Instrucciones para sobrevivir a un Fin de Año en Nueva York

Por: Paco Nadal

 

Nueva York es un destino fabuloso para disfrutar en Navidad / Nochevieja. Hace un frío que congelaría a un pingüino, es verdad; pero a la ciudad de los rascacielos le sientan bien las luces navideñas. Tanto Manhattan como Brooklyn o Queens se engalanan durante estos días, los escaparates de la 5th Ave. lucen aún más sugerentes, empiezan las rebajas y se instalan pistas de patinaje sobre hielo en muchos barrios, no solo en Central Park.

¿Qué más se puede pedir? Solo una cosa: ¡algunos consejos para evitar las multitudes que, como tú, han decidido pasar la Nochevieja en la capital del mundo! ¡Dios mío, qué mogollón de gente! Estuve allí la Nochevieja pasada y en este vídeo te doy algunas pistas de qué ver en estas fechas y dónde disfrutar las campanadas sin los agobios de Times Square.

Hay 8 Comentarios

Mi recomendación es que hagáis una lista de las atracciones que visitar en esos días en vuestro viaje a Nueva York, yo personalmente recomiendo la guía http://www.vivenuevayork.es/

Demasiada gente

Jo, María, que triste, cursi y moña resultas!!. Sinceramente, para poner esa gilipollez en un blog de viajes, mejor no dices nada. No crees? Se supone que un blog de viajes es para conocer, descubrir lugares nuevos. Incluso en Navidad, sí!!!
Perdónales, Paco, que no saben lo que escriben.........

Bufffff... demasiado follón, me quedo en Port Barton, Palawan (Filipinas)
Feliz año nuevo, Paco!

Pues yo estoy en Nueva York ahora mismo, y un lujazo!!!

Pues yo prefiero pasar la Nochevieja en familia. No hay ciudad en el mundo que sea más bonita que comerme las uvas con mi familia http://goo.gl/SuzY0I

Instrucciones para sobrevivir???? Donde? El video esta bien pero instrucciones ninguna, salvo quizá la de evitar las multitudes, para lo cual queda claro que mejor no ir a New York

¡Muy divertido el vídeo! Aún así... iría a NY en Nochevieja, es uno de mis sueños

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

El Viajero: Guía de Viajes de EL PAÍS

Sobre el blog

Un blog de viajes para gente viajera en el que tienen cabida todos aquellos destinos, todos aquellos comentarios, todas aquellas valoraciones que no encontrarás en otros medios.

Un espacio abierto a la participación con información diaria y actualizada sobre países y ciudades, alojamientos, transportes, gastronomía, rutas, ideas para ahorrar dinero o para gastárselo en lo mejor en lo que uno puede invertir su tiempo: en viajar. Todo contrastado y analizado en primera persona.

paconadalsl@gmail.com

Sobre el autor

Paco Nadal

Paco Nadal es viajero-turista antes que periodista y culo inquieto desde que tiene uso de razón. Estudió Ciencias Químicas pero acabó recorriendo el mundo con una cámara y contándolo. Escribe en EL PAÍS sobre viajes y turismo desde el año 1992. Es también escritor y fotógrafo, colabora con la Cadena Ser, además de presentar series documentales en diversas televisiones.

Último libro

El cuerno del elefante, un viaje a Sudán

El cuerno del elefante, un viaje a Sudán

Un relato trepidante por unos de los destinos menos turísticos y más inseguros del mundo. Un viaje en solitario lleno de emoción y melancolía a lo largo de una región azotada por constantes guerras y conflictos étnicos. Un viaje plagado de sentimientos que consigue conectar al lector con los sufrimientos y las esperanzas de África.

Los blogs de el viajero

El Viajero

  • Guía de viajes

    Guía de viajes

    Ideas, destinos, consejos y la mejor información útil para un viaje perfecto.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal