Paco Nadal >> El Viajero

06 ago 2015

Adiós

Por: Paco Nadal

Adios
O mejor que adiós, hasta luego. Este humilde plumilla se toma unas semanas de vacaciones, como suele hacer cada mes de agosto. La pregunta obvia es: ¿a dónde se va de vacaciones un tipo que se pasa el año viajando? Pues.... a mi casa. Me encierro en ella y solo salgo para comprar el pan. La ferretería, que está a dos manzanas, ya me parece el extranjero. Ha sido un año duro de viajes y necesito parar un poco para recargar neuronas.

Pero tranquilos, en septiembre este blog volverá a ponerse en marcha, con nuevos viajes y nuevas aventuras. Se presenta un otoño cargado de emociones, ya veréis.

Mientras llegan, he dejado programados algunos post ya publicados con anterioridad, que creo son igual de actuales y vigentes ahora. Por si os entra mono veraniego de leer el blog.

¡Feliz verano a todos! 

Hay 6 Comentarios

Eso es lo que queremos más de un amante de los viajes, 11 meses de viajar y 1 de descansar en casa. A disfrutarlo.

Adiós Paco. Feliz verano y que disfrutes mucho del sexo que la vida son 4 días. Os dedico este bailecito veraniego: http://goo.gl/ulWP0V

Y yo, en Sri Lanka. !Qué vulgaridad!. Descansa, machote.

Ya veo que has viajado hasta Navarra. Al menos, el cartel es idéntico al de una localidad de esta Comunidad. Creo el verano es propicio para leer. Te regalo este post de mi blog. Creo que es útil durante las cuatro estaciones! ;-) @jiribas: 6 ideas para esculpir tu vida http://t.co/nWMG9FOnWM
Cómo "llevas" el cincel? http://t.co/fB7QJTmdlH

Adiós joven, y descanse !

Muy bueno el hasta el encuentro,jajaja.,a veces me pregunto donde encuentras la recarga energetica para viajar tanto ,pero ahora tambien pienso como puedes parar despues de tanta marcha ,en fin ,que te deseo que encuentres el sosiego necesario para tanto proyecto futuro.Una forta abrazada.

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

El Viajero: Guía de Viajes de EL PAÍS

Sobre el blog

Un blog de viajes para gente viajera en el que tienen cabida todos aquellos destinos, todos aquellos comentarios, todas aquellas valoraciones que no encontrarás en otros medios.

Un espacio abierto a la participación con información diaria y actualizada sobre países y ciudades, alojamientos, transportes, gastronomía, rutas, ideas para ahorrar dinero o para gastárselo en lo mejor en lo que uno puede invertir su tiempo: en viajar. Todo contrastado y analizado en primera persona.

paconadalsl@gmail.com

Sobre el autor

Paco Nadal

Paco Nadal es viajero-turista antes que periodista y culo inquieto desde que tiene uso de razón. Estudió Ciencias Químicas pero acabó recorriendo el mundo con una cámara y contándolo. Escribe en EL PAÍS sobre viajes y turismo desde el año 1992. Es también escritor y fotógrafo, colabora con la Cadena Ser, además de presentar series documentales en diversas televisiones.

Último libro

El cuerno del elefante, un viaje a Sudán

El cuerno del elefante, un viaje a Sudán

Un relato trepidante por unos de los destinos menos turísticos y más inseguros del mundo. Un viaje en solitario lleno de emoción y melancolía a lo largo de una región azotada por constantes guerras y conflictos étnicos. Un viaje plagado de sentimientos que consigue conectar al lector con los sufrimientos y las esperanzas de África.

Los blogs de el viajero

El Viajero

  • Guía de viajes

    Guía de viajes

    Ideas, destinos, consejos y la mejor información útil para un viaje perfecto.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal