Como siempre por esta fechas, entono un "hasta luego". Me tomo unas semanas de vacaciones para recargar pilas de cara al otoño, que viene cargado de viajes.
Quien no me conoce me suele preguntar: "¿A dónde va de vacaciones un tipo que se pasa el año viajando?" Y la respuesta es siempre la misma: a mi casa... que es el lugar en el que menos estoy durante todo el año. Si las vacaciones son para hacer algo distinto a lo que haces durante 11 meses... a mi lo que me pide el cuerpo es dormir al menos 20 días en la misma cama. Incluso si es la mía. Me encierro en mi casa y lo más lejos que voy durante estas próximas semanas es a comprar el pan.
El blog no se va de vacaciones. Como en otros meses de agosto he reprogramado algunos de los post ya publicados, que no han perdido vigencia como lectura de verano.
Empezamos con el viaje a Kapingamarangi. ¿Kapinga... qué? La solución, mañana jueves.
¡Hasta dentro de tres semanas!
Hay 2 Comentarios
Tengo mucha pena a veces de los periodistas y de los Guias de viaje, por no poder dormir siempre en su cama. Que tengas un buen descanso. Cuando volveres, en el 16 de septiembre me voy a Costa Amalfitana e a Puglia. Depues en Roma donde veré llegar el otoño. Un beso!
Publicado por: Turista tresnochada | 03/08/2016 23:05:17
Que disfrutes de una vacaciones relajadas y esperando esos nuevos viajes de otoño!
http://fotosmundo.net/13-destinos-viaje-baratos/
Publicado por: Eva | 03/08/2016 10:50:10