Papeles Perdidos

Música

Cosas que tiene que hacer un rockero antes de morir

Por: Fietta Jarque28/04/2010


 


Se le considera el padre y hasta el abuelo del rock español. 50 años sobre el escenario sirven hasta para dejar nietos creciditos. Miguel Ríos está preparando a lo grande su gira de despedida titulada Bye Bye Ríos Rock, adiós hasta el final. Una frase larga como la de quien pospone el momento del silencio escénico. Y es que parece que incluso antes de la anunciada gira por Granada (17 de septiembre), Barcelona (4 de noviembre) y Madrid (6 de noviembre) el cantante del Rock de la cárcel y Santa Lucía ha descubierto que todavía le quedan algunas cosas pendientes por hacer. Hay que saldar las cuentas con el personaje que se ha creado y también darse el gusto de actuar como un mito del siglo XX. ¿Y cuáles son los tres tópicos del rockero maldito? 

 

Miguel Ríos (Granada, 1944) conserva muchas cosas que le siguen dando credibilidad como rockero: una buena cabellera (reconozcámoslo, la alopecia no fue sexy en el rock hasta ahora, con los rapados totales); una potente voz, un buen estado físico (Ríos no ha bajado la guardia) y un repertorio tan amplio que una selección de "grandes éxitos" para un concierto de recapitulación es garantía de momentos de gran intensidad. Ya veremos qué nos depara. Por ahora ha lanzado una de las más empáticas campañas de promoción de los últimos tiempos con tres vídeos que simulan tres de las cosas que un rockero tiene que hacer antes de morir. Lo acompañan los colegas de Pereza, Loquillo y Ariel Rot. Los creativos se han lucido. Les invitamos a verlos. Y a compartirlos.


 



   

comentarios 12

12 Comentarios

Publicado por: pharmacy reviews 28/04/2010

Muy buena lista jajaja debo admitir que me diverti bastante! Sigan adelante con este espacio!

Publicado por: viagra online 28/04/2010

Me imagino que un roquero hace lo imposible por que lo reconozcan cualquier locura es valida, estos videos estan muy buenos!

Publicado por: Dakuro 28/04/2010

Sin duda alguna, yo aun poseo unos cuantos discos viejos de que me regalo mi abuelo, al igual que la camara y una fotografia que el mismo tomo del rockero del milenio.

Publicado por: uggcardy 28/04/2010

Louis Vuitton Bags: A Fashion Genre! Among all brands of handbags that are currently available in the market, especially a brand that attracts the attention of women is Louis Vuitton. No woman can deny this fact, since its classic design and colors are always in style and fashion. Louis Vuitton bags are considered as the dream of every woman to own. This has estore LV that will achieve the sleep at an affordable price. Just browsing our site, you will find your ideal handbags to suit your every occasion.

Louis Vuitton, discount, buy now send 20USD, not a few opportunities to lose. Coupon Check mail.

http://www.shape-ups.org/christian-louboutin-c-1543.html

http://www.bagsmkt.com/handbags-on-sale-c-1351.html


Publicado por: skechers shoes 28/04/2010

Doctors test three mental patients. The first one: "3 x 3 is equal to a few" patients: The "274"; doctors asked the second: "3 x 3" A: "Tuesday"; a doctor then asked the third patient answered: " 9. " Dr Chan said: "very good. How do you come from?" Patient A: "It is not simple, with 274 divided by Tuesday."
http://www.uggknightsbridge.org/womens-mbt-changa-shoes-birch-p-11518.html

http://www.uggwholesale.org/mbt-chapain-white-mix-black-p-2518.html

Publicado por: José ramón huidobro 28/04/2010

Una campaña divertida para un músico que ha pasado sobradamente los 20 años de los tiempos del Price que decía en "Bienvenidos". Quizá hace falta en este país que no se retiren los músicos que han sobrevivido a todo tipo de tendencias y públicos. Mike Rivers tira televisores, rompe guitarras, peléate y demuestra que sólo se es un rockero si se llega a viejo. Y luego, te mueres.

Publicado por: Felipe 28/04/2010

Que grande eres Miguel. Mítico y legendario rockero

Publicado por: Abogado Málaga 28/04/2010

Estoy de acuerdo con alba...los viejos rockeron jamás mueren.

Publicado por: Plumín 28/04/2010

Yo tengo 60 años, si vamos a decir la edad, y creo que Mike no debería retirarse, ni tampoco morir, aunque ya comprendo que esto segundo que desearía sea más difícil que lo primero. En todo caso gracias, Mike.

Publicado por: KIKI - NASTY 28/04/2010

Tito , ole tus güevos , siempre palante .......


gracias por haberte conocido a ti y a tu musica
nos vemos en los bares

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

BABELIA

Sobre este Blog

Papeles perdidos es un cajón de sastre de la cultura y la creación, elaborado por el equipo que hace cada semana Babelia, la revista cultural de EL PAÍS. Es el blog literario de este periódico que busca acercar el universo del libro a sus lectores. Como dijo alguien sobre la cerveza de botella y la de barril, "lo mismo, nomás que diferente".

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal