Papeles Perdidos

FERIA DEL LIBRO DE MADRID 2015

¿Quieres que Donna Leon te firme su última novela?

Por: Winston Manrique Sabogal05/06/2015

DONNAlEON
Papeles perdidos y la sección de Cultura de EL PAÍS llevamos al ciberespacio el ritual de la Feria del Libro de Madrid del encuentro de los lectores con sus autores favoritos. Y tú puedes obtener una firma de Donna Leon si vives fuera de Madrid y nosotros te hacemos llegar su nueva obra firmada: SAngre o amor (Seix Barral). Participa en la sección Videofirma virtual de los escritores de la siguiente manera:

En la sección de comentarios de este blog pon tu nombre completo y dirección de correo y algún comentario que quieras transmitirle y se lo haremos llegar. Entre las personas que estén interesadas haremos una selección de cinco lectores teniendo en cuenta las diferentes procedencias de ciudades y países. Puedes participar hasta este sábado 6 de junio a las doce de la noche.

Donna Leon firmará cinco libros a sendos lectores elegidos por la sección de Cultura de este diario. Podrás ver la firma desde la Feria del Libro de Madrid este miércoles 10 de junio en la sección de Cultura de EL PAÍS.

NO OLVIDES DEJAR TU NOMBRE COMPLETO Y DIRECCIÓN DE CORREO POSTAL EN LA SECCIÓN DE COMENTARIOS, PARA HACERTE LLEGAR EL LIBRO FIRMADO, EN CASO DE SER SELECCIONADO.

Consulta AQUÍ el especial sobre la Feria del Libro de Madrid 2015.

comentarios 39

39 Comentarios

Publicado por: ayuda a domicilio madrid 05/06/2015

En 'Sangre o Amor', Donna Leon teje una trama fascinante llena de intriga y emociones profundas, explorando los oscuros recovecos del alma humana y el dilema eterno entre la pasión y la moralidad. La maestría de Leon al desarrollar personajes complejos y escenarios vívidos me mantuvo atrapado desde la primera hasta la última página.

Publicado por: injection Mouding Machine 05/06/2015

The best Injection Moulding machine in India

Publicado por: status wa 05/06/2015

Una gran profesional

Publicado por: Cuidado de PERSONAS MAYORES EN MURCIA 05/06/2015

Un pacer leer tus libros.

Publicado por: DiscosCompletos 05/06/2015

Sin duda Una gran profesional de la escritura.

Publicado por: Reformas 05/06/2015

¿Alguien sabe si el acto que tenia previsto en Logroño y que se suspendió por la lluvia el mes pasado se va a volver a repetir?.

Gracias.

Publicado por: Cuidado mayores madrid 05/06/2015

Es un placer su lectura

Publicado por: abogado LABORAL malaga 05/06/2015

Genio y fugura hasta la sepultura.

Publicado por: abogado laboralista malaga 05/06/2015

Una gran profesional.

Publicado por: ILUMINACION LED ZARAGOZA 05/06/2015

Esta escritora iluminó mi vida.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

BABELIA

Sobre este Blog

Papeles perdidos es un cajón de sastre de la cultura y la creación, elaborado por el equipo que hace cada semana Babelia, la revista cultural de EL PAÍS. Es el blog literario de este periódico que busca acercar el universo del libro a sus lectores. Como dijo alguien sobre la cerveza de botella y la de barril, "lo mismo, nomás que diferente".

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal