La caravana virtual de Zapatero

Blog de Patricia Martinez

Patricia Martínez

SOBRE EL AUTOR

Redactora de ELPAÍS.com

marzo 2008

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Suscríbase a este sitio

¿Qué es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« La cuenta, pa' Zapatero | Inicio | El día después »

05 marzo, 2008 - 21:49

Corazón socialista

Bajadozblog Zapatero, ero, ero
Zapatero remendón
reméndanos bien España
con la letra y el punzón

Esta es la rima que ha dedicado el cabeza de lista del PSOE al Congreso por Badajoz, José Alberto Cabañes, al jefe del Ejecutivo en el mitin que éste ha ofrecido ante unas 12.000 personas en el pabellón pacense de La Granadilla. El verbo exagerado del ex presidente de Extremadura Juan Carlos Rodríguez Ibarra, que ha intervenido en el acto, ha sido superado por otro orador, su sustituto, Guillermo Fernández Vara.

El líder extremeño iniciaba su alocución llamando "querida familia" al auditorio. Un poco más tarde exclamaba: "permitidme una licencia a las mujeres de Extremadura: ¡os quiero!". Después explicaba: "Es que me tiembla el corazón, un corazón que, como médico que soy, está a la izquierda, tiene el tamaño de un puño y sólo le falta la rosa". (FOTO: CRISTÓBAL MANUEL)

Comentarios

bonita tonadilla. se les ve energizados a los extremeños... sorprendente, después de tantos años sin cambiar de líders¡es. ¿será que lo hacen bien?

Yo estuve allí y fué emocinante, estuve tambien hace cuatro años y en el homenaje a Ibarra hace poco más de uno, y nunca habiamos estado tanta gente, era lleno a rebosar y con mucha gente fuera. Y por supuesto que lo hacen muy bien, venid a extremadura y lo comprobareis, todo el que viene se sorprende.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e55098fe898833

Listed below are links to weblogs that reference Corazón socialista:

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal