04 marzo, 2008 - 21:34
"¡Si no entramos, no votamos!"
Tan imprevisibles como los grupos que protestan allá donde van los socialistas en esta campaña son los socialistas cabreados, como se ha podido comprobar esta tarde en el polideportivo Quijote Arena de Ciudad Real. Cerca de medio centenar de simpatizantes y socios del PSOE llegados desde diversos pueblos manchegos, como Tomelloso o Alcázar de San Juan, no han podido entrar al recinto, a rebosar. Con el fin de llamar la atención para que su petición fuera oída, decidían aporrear las puertas al grito de "¡Si no entramos, no votamos!" o "¡Zapatero, somos socialistas!", entre otras consignas.
Entretanto, los funcionarios de justicia que exigen desde hace semanas la equiparación salarial con otros trabajadores de la Administración y que forman una 'caravana de protesta' paralela a la de Zapatero, irrumpían entre el público. "Ya los conozco", manifestaba el presidente, que añadía: "Dejadles, dejadles que se expresen".
Al poco de que los servicios de seguridad sacaran del polideportivo a los empleados públicos, el ruido provocado por el apaleamiento de las puertas subía de intensidad. A los socialistas cabreados se habían sumado los funcionarios de justicia y algún que otro seguidor del PP, según los vigilantes. (FOTO: CRISTÓBAL MANUEL)
Muy triste lo de los funcionarios de justicia...
ellos si tienen su ración de talante
Publicado por: injusticia | 05/03/2008 2:16:50