Pixel Fugaz

Cómo los ricos londinenses apoyan a Obama

Por: | 21 de octubre de 2008

Caminando desde la puerta del Ritz hasta Oxford Street, atravesando algunas de esas calles que se encierran entre Hyde Park y Regent, todavía en el West End, puedes encontrar el gremio de los concesionarios de lujo. En unas tres hectáreas se acumulan los escaparates de Rolls Royce, Porche, BMW, Mercedes, Jaguar, Ferrari. Y fuera de los escaparates, junto a las aceras, el parque automovilístico no se queda atrás. Entre hoteles de lujo y mansiones victorianas buena parte de la riqueza que genera la City descansa por allí. 


Llamativa la gran cantidad de propaganda electoral en forma de pegatina, que hay en favor de la candidatura de Obama adherida a los coches de más de 200.000 libras debajo de una matrícula por la que se llegan a pagar grandes cantidades de dinero para que sea personalizada .
La clase pudiente londinense parece que adora a Barack y lo quieren hacer saber.

Hay 11 Comentarios

;-)Pues eso, gracias.

Gracias por la información, Victoriano. [:D]

Gracias por los comentarios.Bueno esta foto la verdad es que no está draganizada para nada y está bastante lejano a ese estilo de retoque. Simplemente le subí en Camera RAW un poco la intensidad de negros y varié la tonalidad y temperatura del color

Hola,Las fotos están "draganizadas", no?Saludos

Va a ganar Obama seguramente, y es una esperanza...espero que esa pegatina no se mance de sangre...espero

Yo también pienso que poco va a cambiar sea Obama, sea McCain... aún así no puedo evitar pensar mejor del primero, aunque no tenga un Mercedes...Me gusta este blog, me permite estar un ratito en otra parte del mundo diferente de mi trabajo ^^

Para gustos están los colores. Dicho esto, a mí esta también vuelve a gustarme mucho toda la imagen: la composición, los colores, etc. Y supongo que volveré a quedarme con las ganas de saber qué le das a la foto para que te quede así [:)] Respecto al motivo de la foto, me parece curioso que la gente fuera de EEUU se comprometa tanto con esas elecciones. Comprendo la importancia y la trascendencia del resultado incluso para quienes no vivimos allí, pero no estoy muy seguro de si las diferencias reales entre un gobierno y otro pueden ser tan grandes como pudiera deducirse de lo que los medios de comunicación nos hacen ver. Soy un poco escéptico en ese aspecto.

Muy buenas las fotos. Por cierto podrías volver a poner el EXIF de cada foto. Me resulto muy interesante en las tres en las que pusiste la información.Muchas gracias.Un saludo.

Los que apoyan a Obama serán de "raza Obama" también..?[8D]

Es que a los rojos también nos gustan los lujos.

Que encuentres buenas fotos y nosotros las veamos ... ahh, y si pillas a mi niño por ahí (es un tio guapo como su madre) ... lo afotas también para que lo véa.Suerte.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef0162fef77de6970d

Listed below are links to weblogs that reference Cómo los ricos londinenses apoyan a Obama:

Sobre el autor

Victoriano Izquierdo

Victoriano Izquierdo es un granaino que mezcla la computación con la fotografía. Estudia Ingeniería Informática en la Universidad Carlos III de Madrid y trabaja como fotógrafo freelance y colaborador con varias agencias nacionales y extranjeras.

Sobre el blog

Pixel Fugaz viene a ser una colección de chispazos visuales, todo tipo de instantes que pasan por delante de mis ojos y que hacen que lleve mi dedo inmediatamente al obturador de la cámara de fotos que tenga más cerca. Luego trato de comprender qué pasó. Es como un baile de emociones y reflexiones, dicho así de una manera algo pseudointelectual.

Spotify

Spotify de 'Pixel fugaz'

La música y las imágenes se llevan bien, deben compartir habitación de juego en algún lugar del cerebro. Esta es una lista de música que escucho mientras edito y proceso fotografías. ¡Escucha la lista!

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal