Pixel Fugaz

Colores de otoño

Por: | 27 de octubre de 2008

Al volver de Pamplona, me he encontrado el color otoñal de Cambridge. Naranjas, verdes y algunos amarillos marrones en sobre la calzada

Hay 7 Comentarios

Que preciosas fotos por Dios...Desde Uruguay, en America del Sur, donde tenemos un blog mucho mas "chiquito", por cierto, y que se llama genteinquieta08blogspot.com, quedamos MARAVILLADOS.

¡qué cotilla la ardilla!me encanta, como siempre ;)

La duda es ¿Chipmunk o squirrel?Espero que subas fotos de Pamplona.

me gusta el procesado y la cara de la ardilla. Parece que está diciendo " Bueno tío guarda la cámara ya y dame un trozo de tu bocadillo como hace todo el mundo que es a lo que vengo "

Guapa-guapa!!! Magníficos colores, Victoriano.

está hermosota la ardilla

Magnifica captura de esta ardilla espectante e interrogante, semicamuflada en su entorno.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef0162fef77d27970d

Listed below are links to weblogs that reference Colores de otoño:

Sobre el autor

Victoriano Izquierdo

Victoriano Izquierdo es un granaino que mezcla la computación con la fotografía. Estudia Ingeniería Informática en la Universidad Carlos III de Madrid y trabaja como fotógrafo freelance y colaborador con varias agencias nacionales y extranjeras.

Sobre el blog

Pixel Fugaz viene a ser una colección de chispazos visuales, todo tipo de instantes que pasan por delante de mis ojos y que hacen que lleve mi dedo inmediatamente al obturador de la cámara de fotos que tenga más cerca. Luego trato de comprender qué pasó. Es como un baile de emociones y reflexiones, dicho así de una manera algo pseudointelectual.

Spotify

Spotify de 'Pixel fugaz'

La música y las imágenes se llevan bien, deben compartir habitación de juego en algún lugar del cerebro. Esta es una lista de música que escucho mientras edito y proceso fotografías. ¡Escucha la lista!

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal