Pixel Fugaz

De Pamplona a Bilbao

Por: | 28 de octubre de 2008

Hace poco leí en The Times, una de las cabeceras británicas de mayor prestigio, que en su Top Ten de mejores destinos turísticos  el "Basque Country " se colocaba en segundo lugar, sólo superado por la isla de Tasmania. Esta vista es desde el autobús que me llevó de Pamplona a Bilbao, donde cogí el avión de vuelta a Inglaterra. El País Vasco tiene una orografía tremenda, es como una Suiza, pero a lo bruto, con más caracter. 

Hay 7 Comentarios

Fantásticos los tonos ocres con esa luz. Muy bucólica.

¡Gracias a todos por los comentarios!Tiger, sí la verdad que el paisaje industrial es también muy muy interesante

Es una foto muy sugerente, pero para algo parecido a Suiza tendrías que pasarte por Asturias, no sabrías que fotografiar priemero. De hecho a Cabrales (donde nació mi padre) la llaman la "Suiza europea"Salu2

Es que esa luz no tiene precio...

Un atardecer de cobre...Salud y buen día

Victoriano, si te vienes por el PV, avísame. No sólo hay paisajes bucólicos como el de tu foto (preciosa), sino también valles estropeados por la industria y contrastes fuertes. Si te vienes por Donosti, te recomiendo las 24 horas del 20 de enero, día de SS, la tamborrada, los trajes de soldados napoleónicos y de cocineros... una fiesta muy fotogénica!

Espléndida foto de un atardecer majestuoso. Salud un abrazo. [;)][;)][;)]

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef0168e4ed9d80970c

Listed below are links to weblogs that reference De Pamplona a Bilbao:

Sobre el autor

Victoriano Izquierdo

Victoriano Izquierdo es un granaino que mezcla la computación con la fotografía. Estudia Ingeniería Informática en la Universidad Carlos III de Madrid y trabaja como fotógrafo freelance y colaborador con varias agencias nacionales y extranjeras.

Sobre el blog

Pixel Fugaz viene a ser una colección de chispazos visuales, todo tipo de instantes que pasan por delante de mis ojos y que hacen que lleve mi dedo inmediatamente al obturador de la cámara de fotos que tenga más cerca. Luego trato de comprender qué pasó. Es como un baile de emociones y reflexiones, dicho así de una manera algo pseudointelectual.

Spotify

Spotify de 'Pixel fugaz'

La música y las imágenes se llevan bien, deben compartir habitación de juego en algún lugar del cerebro. Esta es una lista de música que escucho mientras edito y proceso fotografías. ¡Escucha la lista!

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal