Pixel Fugaz

Dos para ti

Por: | 24 de octubre de 2008

Frankfurt, Alemania
EXIF 32mm f/4 1/400

Hay 7 Comentarios

Y yo me pregunto...¿al final se quedó con las dos o no se comió ni un Roscow?Me gusta como juega el título con el hecho de que una tenga los brazos abiertos en señal de invitación y la otra se proteja. Sin sonido, hablan.¿Se decidió nuestro Don Joannes?

Preciosa foto :)Podrías decir como consigues esos colores, estaría genial.

muy chula

Estoy de acuerdo con Eduardo en lo chula que queda esta foto. Además, me siguen gustando las piernas femeninas ;-)

Perfecta!!! Perfecta la luz, difusa, suave.Perfectas las sombras y los brillos, en la ropa, en la piel, definiendo la poca o mucha musculatura. Perfectas las texturas. No hay un sólo negro empastado, todos tienen textura.Perfecto el tema. Costumbrista, cotidiano.En fín, no te digo más. Me encanta. PD: Si me das a elegir... me sigo quedando con la del taxista polaco. :-( Estoy deseando que deje de ser mi preferida.

¡Qué colores! Como ya dije en otro momento, tus fotos tienen de pelicula, como sacadas de una peli o de un carte publicitario, no se, tienen un punto diferente...

a caballo entre la pintura y la fotografía está la vida .Tus obras,bajo la extraña pátina,la tienen..Seguiré pasando,si puedo. Saludos Quiméricos[;)]

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef01675fec5d5f970b

Listed below are links to weblogs that reference Dos para ti:

Sobre el autor

Victoriano Izquierdo

Victoriano Izquierdo es un granaino que mezcla la computación con la fotografía. Estudia Ingeniería Informática en la Universidad Carlos III de Madrid y trabaja como fotógrafo freelance y colaborador con varias agencias nacionales y extranjeras.

Sobre el blog

Pixel Fugaz viene a ser una colección de chispazos visuales, todo tipo de instantes que pasan por delante de mis ojos y que hacen que lleve mi dedo inmediatamente al obturador de la cámara de fotos que tenga más cerca. Luego trato de comprender qué pasó. Es como un baile de emociones y reflexiones, dicho así de una manera algo pseudointelectual.

Spotify

Spotify de 'Pixel fugaz'

La música y las imágenes se llevan bien, deben compartir habitación de juego en algún lugar del cerebro. Esta es una lista de música que escucho mientras edito y proceso fotografías. ¡Escucha la lista!

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal